dudas a resolver

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • quintes
    Usuario
    • 2 dic, 2019
    • 6
    • villaviciosa

    dudas a resolver

    hola amigos , soy nuevo en el mundo de las autocaravanas desde años siempre me llamaron atencion y ahora con el tema del bichu me he decidido comprarme una de segunda mano para probar como me va, tengo una hija que esta trabajando en la Bretaña francesa y tiene alli su residencia y estaba pensando comprarme una en francia ponerla a nombre de mi hija y con una autorizacion o como se llame poder circular yo con ella, creo que eso es legal me parece
    mi intencion es una perfilada de 6 metros + - sobre el año 2000- 2005 y que documentacion seria lo minimo para poder circular sin problemas por españa
  • BRUGINA
    Usuario
    • 6 mar, 2013
    • 718
    • Las Palmas / Barcelona

    #2
    Solo le veo un pequeño inconveniente a tu planteamiento, y es la fecha de matriculación de lo que buscas. Plantéate añadir un año más. Las restricciones de movilidad por emisiónes de gases, afectan a vehículos diésel anteriores a 2006.


    Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

    Comentario

    • quintes
      Usuario
      • 2 dic, 2019
      • 6
      • villaviciosa

      #3
      gracias brugina
      eso de las restricciones tambien les afecta a las ac?

      Comentario

      • BRUGINA
        Usuario
        • 6 mar, 2013
        • 718
        • Las Palmas / Barcelona

        #4
        Originalmente publicado por quintes
        gracias brugina
        eso de las restricciones tambien les afecta a las ac?
        Por supuesto...!!!


        Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
        Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

        Comentario

        • abellugu
          Usuario
          • 10 sep, 2008
          • 225
          • pirineo aragonés

          #5
          Mira también el Seguro para la propietaria del vehículo y conductores. En este caso sería un seguro francés, por la matricula del vehículo y un segundo conductor no residente en Francia.

          Comentario

          • nostramo
            Usuario
            • 27 feb, 2008
            • 799
            • MADRID

            #6
            Como problema la ITV la tendrás que pasar en Francia en su fecha.

            Comentario

            • quintes
              Usuario
              • 2 dic, 2019
              • 6
              • villaviciosa

              #7
              no hay problema suelo subir 2 veces al añu a vela
              esti no subi por el bichu

              Comentario

              • FranciscoNaval
                Usuario
                • 5 mar, 2020
                • 957
                • Navalcarnero

                #8
                Problema no veo ninguno a parte de una autorización de tu hija para poder conducirla.
                Matriculada alli, asegurada alli, todo allí.

                Yo buscaba a alguien de alli, si no lo puede hacer tu hija misma y hablara con los comerciales, vendedores o con quien toque, para que no piensen que te van a encasquetar cualquier bodrio y te lo vas a traer a España, sino que te presentarás ante ellos con cualquier posible problema.

                Ya sabes, hay comerciales y comerciales.
                Caga matojos no...!
                Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

                Comentario

                • Acorveira
                  Usuario
                  • 20 oct, 2004
                  • 842
                  • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

                  #9
                  En principio la idea es buena. Pero más allá de nuestros comentarios bienintencionados estaría bien que te informes sobre los problemas que puedas tener a nivel de seguro.
                  Y siempre tienes la opción de que en el momento de que tu hija regrese matricularla en España, como emigrante retornada lo tiene más fácil a nivel de impuestos.
                  Saúdos desde A Costa da Morte!

                  Comentario

                  Trabajando...