Bombonas de propano CEPSA, se quedan al 30 o 40%.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Laso 2008
    Usuario
    • 3 dic, 2018
    • 103
    • Aranda de Duero

    #16
    Originalmente publicado por TXEMA69
    Pues ahora que comentas con la última botella he tenido la impresión o más que impresión que se ha gastado exageradamente rapido, me explico, tengo el duocontrol y veo que me ha cambiado a la otra bombona puede que uno o dos días antes, pero de hay a quedarme sin gas en 4 días consumiendo solo frigo y cocinar, no utilice el calentador, me pareció muy raro, pense que igual fallo el avisador del duocontrol pero ahora que leo esto me entra la duda, haré seguimiento, por cierto aquí en Portugal la bombona 24,53€.

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Hola, yo tengo dúo control y no se como se sabe que ha cambiado a la otra, hay forma de verlo? El mio es el duocontrol cs de truma

    Comentario

    • joselekun
      Usuario
      • 15 nov, 2018
      • 1621
      • Pamplona

      #17
      Originalmente publicado por afbs
      Las de Cepsa de Aluminio. 4l magnético de poco sirve.

      Si están vacías de notan por el peso, son súper ligeras

      Un saludo
      No lo he usado en aluminio obviamente. Yo tengo una pequeña báscula y la peso, pero es incomodo porque la tengo que sacar

      Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

      Comentario

      • joselekun
        Usuario
        • 15 nov, 2018
        • 1621
        • Pamplona

        #18
        Yo compré una báscula digital super pequeña por 4 pelas. Y eso uso

        Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

        Comentario

        • TXEMA69
          Usuario
          • 14 jul, 2009
          • 6081
          • EIBAR

          #19
          Originalmente publicado por Laso 2008
          Hola, yo tengo dúo control y no se como se sabe que ha cambiado a la otra, hay forma de verlo? El mio es el duocontrol cs de truma
          Con este mando, verde primera botella, rojo segunda, cuando cambia a rojo procuro cambiar cuanto antes para no tener problemas.



          Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

          Comentario

          • jose.bur
            Usuario
            • 6 ene, 2009
            • 1927
            • Errenteria

            #20
            Hola.
            A nosotros la última de Cepsa nos ha durado 15 días,lo achacabamos al calor que hacía
            tanto consumo, cambiamos a una de Repsol y 24 días, vamos,lo normal, frigo y cocina,
            ahora, leyendo los comentarios me cuadra algo más.
            Saludos.

            Comentario

            • Laso 2008
              Usuario
              • 3 dic, 2018
              • 103
              • Aranda de Duero

              #21
              Claro, yo ese mando no lo tengo, pensé que se podía ver de alguna forma en el dispositivo donde se juntan las mangueras del los reguladores. Aun así gracias y un saludo!!

              Comentario

              • cordorutera
                Usuario
                • 13 oct, 2016
                • 235
                • Pozoblanco

                #22
                Pues nosotros no hemos notado nada parecido, Las bombonas llevan impreso su tara y con una bascula sabes lo que te queda.

                Mi marido usa una de maleta parecida a esta

                ¿porque no veo la imagen?
                Editado por última vez por cordorutera; 07/09/2020, 18:16:45.

                Comentario

                • Joarpa
                  Usuario
                  • 14 oct, 2007
                  • 1100
                  • Leioa

                  #23
                  Originalmente publicado por joselekun
                  Lo has probado? Es fiable? Yo tengo esos magnéticos y no valen para nada


                  Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
                  Yo tengo el del enlace y ni lo uso. Para mi dinero perdido, calculo mejor cogiendo la bombona y "sintiendo" el peso que con ese aparatito. Debe haber otro que cuesta 4 veces más y funciona mejor. Pero vamos, que yo no lo compraré.
                  Por cierto, yo llevo desde el 14 de agosto por Europa (Pirineos y Alpes) sin haberme conectado ni un día a 220v y sigo con la primera bombona de Repsol. Eso si, por la noche hace tanta rasca que la nevera se pasa media noche apagada.
                  Editado por última vez por Joarpa; 07/09/2020, 20:53:31.

                  Comentario

                  • ANMOCU
                    Usuario
                    • 7 jun, 2019
                    • 257
                    • Viajando

                    #24
                    A mi me cuesta una barbaridad sacar y meter las bombona (ademas del secumotion tengo 2 filtros para evitar problemas), entran muy justas, asi que sacarla para pesarla.... uf... no lo veo.
                    Me compre uno magnético y no se en las de Repsol, pero en las de CEPSA no funciona, dinero tirado. Al final me he comprado el de TRUMA (que vale una pasta) y funciona muy bien, te dice exactamente en que nivel está tu bombona con un solo click. Muy contento con el, en cuanto tengo dudas mido el gas que me queda y actúo en consecuencia.
                    Un saludo.

                    Comentario

                    • jaume
                      Usuario
                      • 13 nov, 2003
                      • 2010
                      • BARCELONA (Barcelona)

                      #25
                      En cuanto a pesar la bomobona, pues lo hize en el parking de ACs donde tambien las distribuyen, estuvimos sospesando con las que estaban llenas y a ojimetro le parecio al empleado que quedaba de un 30 a 40%.
                      Estas bombonas vacias son super ligeras y esta pesaba un huevo, prove moviendola y encendiendo la cocina y esta se apagaba y no me gusta arriesgarme a quedarme sin propano.
                      Una de las cosas que decia el del parking , es que en alguna hay como una arenilla, que no las acaba de limpiar por dentro.
                      La he cambiado por una nueva, pero si se repite cambiaré de nuevo a las de Repsol.

                      Saludos.

                      Comentario

                      • Agusti r 100
                        Usuario
                        • 12 ene, 2008
                        • 3855
                        • CAT

                        #26
                        El medidor magnético que tengo yo, va suficientemente bien.... similar al del enlace que puse... lo compré hace unos 7 o 8 años. Aunque es cierto que no son ningún prodigio de la tecnologia !!!
                        Nosotros este verano 16 dias con una bombona repsol, prácticamente 13-14 dias el frigo a gas y aún queda casi un 30 % bombona !!!
                        Eso si, la calefacción es de gasoil... hicimos bastante uso de ella por las noches

                        Comentario

                        • fermin
                          Usuario
                          • 22 sep, 2005
                          • 3299
                          • SAN JUAN (Alicante)

                          #27
                          Para medidor bueno este :



                          Lleva sensores para 2 botellas, una minicentralita y ademas con una app en el movil sabes exactamente cuanto gas tiene cada botella, yo lo tengo 2 años y genial. Lo uso con botellas repsol, las cepsa no me entran, lo digo porque se fijan con un iman al culo de la botella, aunque creo recordar que en la web del fabricante habia otros modelos para otros tipos de envases.

                          El otro que se ha mencionado lo tenia antes, marca bien el nivel de butano/propano, pero lo normal es que tengas que hacer unos cuantos intentos hasta que consigues que te marque, a veces es desesperante. No hay color con el mopeka.

                          Un Saludo
                          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                          Comentario

                          • Moby Dick
                            Usuario
                            • 30 jun, 2009
                            • 1785
                            • Tuy (Pontevedra)

                            #28
                            Originalmente publicado por fermin
                            Para medidor bueno este :



                            Lleva sensores para 2 botellas, una minicentralita y ademas con una app en el movil sabes exactamente cuanto gas tiene cada botella, yo lo tengo 2 años y genial. Lo uso con botellas repsol, las cepsa no me entran, lo digo porque se fijan con un iman al culo de la botella, aunque creo recordar que en la web del fabricante habia otros modelos para otros tipos de envases.

                            El otro que se ha mencionado lo tenia antes, marca bien el nivel de butano/propano, pero lo normal es que tengas que hacer unos cuantos intentos hasta que consigues que te marque, a veces es desesperante. No hay color con el mopeka.

                            Un Saludo
                            ¿Alguien sabe si este medidor funciona con botellas de fibra pegándole un trozo de chapa debajo para que se sujete?
                            "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                            Comentario

                            • fandi
                              Usuario
                              • 11 nov, 2007
                              • 699
                              • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

                              #29
                              Yo he tenido el mismo problema , de tener gas la BOTELLA y el boiler marcar rojo sin gas y la nevera igual y más me lo hace cuando estamos en altitud ,,, llevo con Cepsa 3 años y sólo han sido estás últimas botellas

                              Comentario

                              • fandi
                                Usuario
                                • 11 nov, 2007
                                • 699
                                • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

                                #30
                                Y las botellas se notan claramente cuando están vacías o no , yo llevo bastante bien el control de gas , ya que salimos todos los findes ,,

                                Comentario

                                Trabajando...