Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Bombonas de propano CEPSA, se quedan al 30 o 40%.

Usuario Avatar de jaume

Predeterminado Bombonas de propano CEPSA, se quedan al 30 o 40%.

Ultimamente he tenido que cambiar en dos ocasiones, las bombonas de propano CEPSA (azules), no pasa gas ni a la cocina y estan casi medio llenas con el 30% y 40% del contenido, en el parquing, que es donde me las venden me dicen que no soy el primero.
    Os ha pasado alguna vez o sabéis a que es debido?

Gracias de antemano.
    Última edición por jaume; 06/09/2020 a las 20:47

Usuario

Predeterminado

Hola me explicas eso? Como que están al 40? Como lo sabes? Las pesas?

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Usuario Avatar de Agusti r 100

Predeterminado

Desde mi TOTAL desconocimiento del tema "bombonas", podria ser por falta de presión ?

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por jaume Ver mensaje
    Ultimamente he tenido que cambiar en dos ocasiones, las bombonas de propano CEPSA (azules), no pasa gas ni a la cocina y estan casi medio llenas con el 30% y 40% del contenido, en el parquing, que es donde me las venden me dicen que no soy el primero.
    Os ha pasado alguna vez o sabéis a que es debido?

Gracias de antemano.
    Buenas
    Que extraño,,...
    Por curiosidad,, has apuntado mas o menos los días de uso de la bombona???, por tener una referencia de los días de usó de la bombona...
    Tal vez sea, que la bombona no estuviese llena al completo de fábrica.....
    Cuando dices que no te pasa gas a la cocina te rwfieres a que ni siquiera encienden los fogones.. ?? ,

Hay un pequeño truco, paea hacer... Puedes inclinar la bombona y ponerla plana, y observar ai de esa forma te encienden los aparatos a gas.....
    Esta prueba es para hacerla un momento h nada mas, ya qué esa inclinación favorece que las impurezas del gas (aceites,....) entren al circuito y eso puede dar lugar a la obstruccion de los sensibles aparatos del circuito.....
    ..con esta prueba sabes si todavía queda gas en la bombona...

Por otra parte puede ser que tengas algunas inpurezas en el circuito... No se si llevaras secumotion, comentan que son aparatos bastante sensibles..

Usuario

Predeterminado

Extraña la cosa, yo llevo utilizando propano Cepsa desde hace unos 4,5 años y nunca me ha pasado, la única vez que he tenido que cambiar una bombona a la mitad a sido un viaje hacia Alemania que de las dos que llevo una iba a mitad y en la Junquera la cambié por una llena "por si" que incluso la empleada de la gasolinera me dijo que era una lastima cambiarla , pero al no llevar adaptadores decidí de ir por la tangente.
    Solo como comentario informativo, la que llevo ahora la tengo puesta desde inicios de Julio, quince días por Cantabria (nevera a gas, excepto en circulación, y duchas de 3 personas adultas) a continuado 12 días más por zona Burgos (nevera a gas excepto en marcha y duchas de 4 adultos) todos esos días cocinando e incluso algún día horno y este fin de semana sigue funcionando el gas de la misma bombona

Usuario

Predeterminado

La única forma de saber cuánto tiene es pesando

Usuario

Predeterminado

Por cierto por falta de presión no creo que sea. El propano se mete en kg,(liquido) y el se gasifica en función de varios factores. Hasta un equilibrio

Usuario Avatar de Agusti r 100

Predeterminado

Por aclarar a quien no lo sepa, hay unos medidores externos (yo lo tengo), que te indica el nivel de gas de la bombona desde fuera...

Tipo esto
    https://www.vidacampista.com/es/gas/...348831248.html
    Última edición por Agusti r 100; 07/09/2020 a las 09:08

Usuario Avatar de TXEMA69

Predeterminado

Pues ahora que comentas con la última botella he tenido la impresión o más que impresión que se ha gastado exageradamente rapido, me explico, tengo el duocontrol y veo que me ha cambiado a la otra bombona puede que uno o dos días antes, pero de hay a quedarme sin gas en 4 días consumiendo solo frigo y cocinar, no utilice el calentador, me pareció muy raro, pense que igual fallo el avisador del duocontrol pero ahora que leo esto me entra la duda, haré seguimiento, por cierto aquí en Portugal la bombona 24,53€.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Usuario Avatar de Moby Dick

Predeterminado

Cita Iniciado por TXEMA69 Ver mensaje
    Pues ahora que comentas con la última botella he tenido la impresión o más que impresión que se ha gastado exageradamente rapido, me explico, tengo el duocontrol y veo que me ha cambiado a la otra bombona puede que uno o dos días antes, pero de hay a quedarme sin gas en 4 días consumiendo solo frigo y cocinar, no utilice el calentador, me pareció muy raro, pense que igual fallo el avisador del duocontrol pero ahora que leo esto me entra la duda, haré seguimiento, por cierto aquí en Portugal la bombona 24,53€.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Otra de las ventajas del GLP... en Febrero, en Portugal, con 24€ pusimos 38 lts. de GLP
    "A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
    si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
    cada lechón en su teta, que es el modo de mamar..."

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo