Cama sobre conductor se despega

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Zazo81
    Usuario
    • 11 dic, 2019
    • 4
    • Torrejon de Ardoz

    Cama sobre conductor se despega

    Hola

    Tengo una Dethleffs i11 del 2010, y he salido en fin de semana de escapada; y que mala sorpresa el domingo desayunando.
    Miro hacia arriba y me doy cuenta que la tabla de DM forrada de poli piel que embellece la cama basculante se está despegando.
    He mirado por el hueco que está dejando y por el somier y la tabla va pegada al hierro de la estructura.
    No sé si se habrá despegado por el tiempo, el calor...
    Mi duda es con que puedo arreglarlo, unos me dicen que le meta unos tornillos, pero el poli piel se va a tomar viento y se bajará. Otros que lo pegue con cola de contacto, o sikaflex, o..., pero no puedo limpiar la zona para dar el producto porque despegaría aún más la tabla.

    A alguno le ha pasado algo parecido? Que tipo de pegamento podría usar.

    Muchas gracias a todos.Screenshot_20200906-220257_Gallery.jpg
  • BRUGINA
    Usuario
    • 6 mar, 2013
    • 718
    • Las Palmas / Barcelona

    #2
    Pon unas tiras de Velcro. A ver que tal ...!!!


    Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

    Comentario

    • M. Vargas y Paqui
      Usuario
      • 15 nov, 2013
      • 1548
      • MAIRENA DEL ALJARAFE

      #3
      Pon unos tornillos de arriba hacia abajo, es decir, atronillando el somier a la tabla mide los tornillos para que no traspasen la poli piel. Y atornilla como te he dicho.

      Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

      Comentario

      Trabajando...