Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Pilote G740FC vs Itineo MC740

  1. #11
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Efectivamente, la Itineo está hecha de fibra por fuera, pero la Pilote también. La única diferencia exterior es que los faldones de Pilote son de aluminio y los de Itineo son de ABS.
    Hola.
    Las paredes de la Pilote son de aluminio,lo digo porque yo tengo una.
    Saludos

  2. #12
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Efectivamente, la Itineo está hecha de fibra por fuera, pero la Pilote también. La única diferencia exterior es que los faldones de Pilote son de aluminio y los de Itineo son de ABS.
    Hola
    Yo llevo una submarca del grupo pilote, y lleva paredes de aluminio, y me extrañaba que se hubiesen pasado a la fibra.....
    He trasteado en su web..... Y veo que siguen con la paredes de alumini y el techo anti granizo (gpk). (no es de aluminio).

    Archivo adjunto 186578

  3. #13
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Pues, no sé. En el Pk tengo una pegada, nueva, “KMK o KLK” de matrícula y no es de aluminio. O no me lo ha parecido... me fijaré mejor.

    De todas formas, que sea de aluminio no significa que sea peor ni mejor. El aluminio tiene ventajas. Pero también inconvenientes...
    Itineo Mc 740 10Th.

  4. #14
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Pues, no sé. En el Pk tengo una pegada, nueva, “KMK o KLK” de matrícula y no es de aluminio. O no me lo ha parecido... me fijaré mejor.

    De todas formas, que sea de aluminio no significa que sea peor ni mejor. El aluminio tiene ventajas. Pero también inconvenientes...
    La diferencia, "visual", a primera vista.... En matrículas tan recientes y si ademas duermen en cubierto... No se van a apreciar.....
    En cambio a los 4, años saltan a la vista, una estara blanca.... Y la otra amarilla..... Excepto en las rapido, que le aplicaban el fsmoso tratamiento del "gel coat", para que eso no ocurra...

    Yo en esta caso no he hablado sobre las bondades, o pegas de cada uno de los materiales.... Hay mucha literatura escrito sobre eso... Solo dejaba ver que hay diferencias estructurales entre un vehiculo y otro...

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 feb, 15
    Ubicación
    antequera
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Buenas tardes, yo tengo una pilote G740, viajo con dos niños, bueno ya adolescentes y comentarte que estoy muy contento con la autocaravana viajamos con 4 bicicletas etc, etc, y no nos sobra nada, vamos que con lo grande que es ,a veces se nos queda pequeña. Y no tengas miedo por grande que luego te acostumbras y vas bien, lo único por poner alguna pega a la hora de aparcar o algunos sitios estrechos , pero eso te va ha pasar casi con cualquier autocaravana integral.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jun, 12
    Ubicación
    Perlora - Asturies
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Buenos amigos, tengo que daros una noticia que ademas zanja este tema y me obligará a abrir otro puesto que tengo que cambiar de modelos ... ¿ Por que ? Pues porque NO ENTRO en las habitaciones de ninguno... mido 1,89m y las habitaciones tienen 1,89 pilote con un marco de puerta a 1,86 y la itineo todavia menos ... 1,88 ... asi que como comprenderéis no vamos a gastarnos 70k en algo que no entro... creo que tendremos quw subir el liston e ir a por una rapido 896F o una Adria sonic axess 700 dc o una dethleffs trend i 7057 DBL o buerstner ixeo i 736 y comprobar que den la medida 😬
    Última edición por ReToVaToR; 12/09/2020 a las 02:24

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReToVaToR Ver mensaje
    Buenos amigos, tengo que daros una noticia que ademas zanja este tema y me obligará a abrir otro puesto que tengo que cambiar de modelos ... ¿ Por que ? Pues porque NO ENTRO en las habitaciones de ninguno... mido 1,89m y las habitaciones tienen 1,89 pilote con un marco de puerta a 1,86 y la itineo todavia menos ... 1,88 ... asi que como comprenderéis no vamos a gastarnos 70k en algo que no entro... creo que tendremos quw subir el liston e ir a por una rapido 896F o una Adria sonic axess 700 dc o una dethleffs trend i 7057 DBL o buerstner ixeo i 736 y comprobar que den la medida 
    pues tendrás que asegurarte bien de la medida de la cama porque la mayoría oscilan en un largo de 1'90/1'95.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •