saludos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • podologo
    Usuario
    • 15 ago, 2013
    • 23
    • LINARES

    saludos

    Buenas tardes a todos,Disculpad si no me he presentado antes pero no en todos los foros existe esta formalidad.
    Tengo una hobby 600 la cual la tengo desmantelada por dentro debido a su estado de descuido de anteriores propietarios y es que debajo de los muebles bonitos y tapizados suelen esconderse las humedades podredumbres y demás. En mi caso compré barato(sale caro) para realizar un retoque general pero se ha convertido en una reforma total.Llevaba tiempo con ganas de comprarme algo barato para probar el mundillo del caravaning ya que mis dos hermanos tienen una benimar c25 del 91 y una karmann vw del 94, respectivamente. he decidido renovar y modificar claraboyas ventanas renovar el interior con mas calidad. mas aislamiento ventanas de cristal ya que en jaén las de pvc se las come el sol y repaso motor embrague etc. En fin creo que os podeís imaginar el berengenal que llevo, y para colmo leo lo del motor y caja 2.8 y se me ponen los dientes largos. un saludo a toda la comunidad
  • paco62
    Usuario
    • 17 dic, 2006
    • 13751
    • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

    #2

    Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.
    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    (Mark Twain)

    sigpic20 Años sin

    Comentario

    • BASAJAUN
      Usuario
      • 20 jul, 2007
      • 6246
      • MUNGIA (Bizkaia)

      #3
      Ongi Etorri Bienvenidos

      Salu2 agur

      Comentario

      • PapiHommer
        Usuario
        • 29 may, 2015
        • 2560
        • Vilagarcia de Arousa

        #4
        Bienvenido y saludos desde Vilagarcia de Arousa.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #5
          Bienvenido.

          Un saludo desde la Costa Blanca
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          Trabajando...