Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: quilometros máximos compra segunda mano

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 mar, 20
    Ubicación
    denia
    Mensajes
    11

    Predeterminado quilometros máximos compra segunda mano

    Cuantos km creeis que es aconsejable como máximo en la compra de una AC de ocasión.
    Soy nuevo en esto y no tengo ni idea de lo que pueden resistir estos motores.
    He visto una Moncayo Halcon 470 del 2004 y tiene sobre 130000 km.
    Es demasiado?
    Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Los motores de las ac son los mismos de los vehículos industriales y bien mantenidos pueden hacer más de 500000 kms tranquilamente, además a nuestros vehículos no se les da el mismo trato que a las furgonetas de reparto. Desde luego cuantos menos tenga mejor, pero yo me preocuparía mucho más por la zona habitable que por el motor.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk
    Última edición por Metralla; 08/09/2020 a las 14:17

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 18
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Los motores de las ac son los mismos de los vehículos industriales y bien mantenidos pueden hacer más de 500000 kms tranquilamente, además a nuestros vehículos no se les da el mismo trato que a las furgonetas de reparto. Desde luego cuantos menos tenga mejor, pero yo me preocuparía mucho más por la zona habitable que por el motor.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk
    Completamente de acuerdo,

    Para mi 130.000km no son muchos para una AC de 2004. Si el interior está bien y se ha hecho un buen mantenimiento al motor no debería darte más problemas de los habituales.

    Salut y Km´s

  4. #4
    Moderador Avatar de josal
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,451

    Predeterminado

    Hola sabor575.


    Por lo que nos dices es una Moncayo 470 del 2004, este vehículo se carrozaba encima de fiat ducato 2.8cc creo que 127 cv, yo tuve una mediterraneo 360 y tengo amigos que andan sobre esos km y están encantados con el motor, asegúrate con tema correa de distribución.

    Ten en cuenta también que a veces un motor con 80.000 km puede estar peor que uno de 130.000 Km, por su forma de mantenerlos, revisiones en su momento, calidades de aceite etc.

    Un saludo.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 mar, 20
    Ubicación
    denia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pienso lo mismo pero soy NOVATIISSIIIMO.
    Tengo un vecino repartidos y me dice que ha visto fiats de reparto con 600.000 km.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    En el peor de los casos un motor nuevo son 5.000 €
    Valora todo el resto del vehículo que es lo que más disgustos te puede dar..

  7. #7
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabor575 Ver mensaje
    Cuantos km creeis que es aconsejable como máximo en la compra de una AC de ocasión.
    Soy nuevo en esto y no tengo ni idea de lo que pueden resistir estos motores.
    He visto una Moncayo Halcon 470 del 2004 y tiene sobre 130000 km.
    Es demasiado?
    Gracias

    Sale a 8000 kms al año, pocos me parece

    Prefiero una AC bien cuidada con ese tiempo con 160.000 kms que con 80.000 kms

    Si está bien cuidada ya está ajustada y peor no va a estar.

    No mover una AC tambien te puede dar problemas cuando la uses tú, por falta de rodaje. Las cosas mecánicas se rompen mas sin usar que usando, y me refiero a partes de gomas, como manguitos, juntas, líquidos, etc

    8.000 kms al año para mi es poco. el año que menos la hice fueron 12.000 kms.

    Un viaje a Alemania ya son mas de 6.000 kms

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  8. #8
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Cuando iba a comprar la AC con Mercedes Sprinter del perfil, le hice la misma pregunta a un amigo mecánico que trabajaba en la Mercedes en Vitória. La AC tenía 140.000 kilómetros, el medio en broma me dijo que con esos kilómetros acababa de terminar el rodaje.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Sale a 8000 kms al año, pocos me parece

    Prefiero una AC bien cuidada con ese tiempo con 160.000 kms que con 80.000 kms

    Si está bien cuidada ya está ajustada y peor no va a estar.

    No mover una AC tambien te puede dar problemas cuando la uses tú, por falta de rodaje. Las cosas mecánicas se rompen mas sin usar que usando, y me refiero a partes de gomas, como manguitos, juntas, líquidos, etc

    8.000 kms al año para mi es poco. el año que menos la hice fueron 12.000 kms.

    Un viaje a Alemania ya son mas de 6.000 kms

    Un saludo
    La mía tiene 2 años y 14.000 kms.

    Yo no tendría problemas en comprar algo con muchos kms dependiendo del precio. Son variables, o deberían ser, inversamente proporcionales.

    Saludos.

  10. #10
    Usuario Avatar de olm609
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    MONTMELO (Barcelona)
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado

    si fuera la 472 pensaría que podría ser la mía, también con esos kms más o menos cuando la entregue en el concesionario y el motor iba perfecto y sin ningún síntoma de que fuera a dar problemas

    Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •