Informacion radio dometic mc 402

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juviver
    Usuario
    • 12 feb, 2008
    • 92
    • Almeria

    Informacion radio dometic mc 402

    Estimados Compañeros autocaravaneros: Os escribo este correo para solicitaros información sobre la Radio Dometic MC 402 que tengo instalada en mi AC.
    Necesitaría saber las distribuciones del cableado del conector clavija de 20 pins de la parte trasera de la radio, manual de instrucciones pagina 7.

    También le solicito información de la tapa superior derecha del frontal de la radio, se adjunta foto, donde se puede alojar una tarjeta mini de memoria, no puedo acceder a la información a través del menú de la pantalla. manual pagina 1

    No puedo adjuntar imágenes. Os paso enlace del manual de instrucciones.

    https://www.dometic.com/assets/21/27/dometicmc402_iom_4445101678_emea16_06_2019-07_72127.pdf?att=true

    Gracias a todos
    sigpic
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10945
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    No se lo que quieres saber, pero he mirado ese esquema y esta clarísimo.

    Por un lado hay un conector de 20 pin que lleva entradas coaxiales de audio/vídeo procedentes de un sistema de audio/vídeo externo.

    Por otro lado hay otro conector que con al adaptador adecuado, se conecta a la conexión DIN estándar del vehículo, esa conexión va a los altavoces, en ese mismo adaptador tienes conexiones de alimentación y de freno y marcha atrás, supongo que para la gestión de la cámara trasera. Han dibujado un coche para aligerar el diagrama, pero es evidente que es la salida de altavoces, y si no hay ninguna indicación es porque se supone que tienes el adaptador y que tu vehículo lleva las conexiones DIN estándar. La descripción de las conexiones estándar las encuentras en Internet a poco que busques.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • juviver
      Usuario
      • 12 feb, 2008
      • 92
      • Almeria

      #3
      Muchísimas gracias por tu interés, te explico lo que necesito. En la clavija de 30 pins van alojados unos cables con terminales RCA que sirven para la entrada de vídeo-audio. He comprado un juego de cables genérico y no coinciden las posiciones del alojamiento en la clavija de 20 pins.
      Lo necesito saber por qué quiero conectar un “MIRROR SCREEM” este aparato sirve para duplicar la imagen de un teléfono móvil y así poder visualizar cualquier APP que tengas como el Waze, Google Maps.
      Al no tener la radio entrada HDMI, solo puedo hacerlo, que yo sepa, por lo RCA,s.
      Me sería de gran ayuda ver un juego del cableado donde están colocados en la clavija de 20 pins.
      Agradecido otra vez por tu tiempo.
      un abrazo
      sigpic

      Comentario

      Trabajando...