alarma y retrocámara

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Esquivias
    Usuario
    • 16 ene, 2020
    • 3
    • Madrid

    alarma y retrocámara

    Hola a todos,

    Tengo una AC Dethleffs I5836. Tiene una alarma que me instalaron hace mucho pero que dejó de funcionar hace un tiempo. Tiene dos sensores de presencia en la cabina de conductor e imanes en las dos puertas. Quisiera arreglarla, pero cuando pregunté por ello en un conocido taller de AC, me dijeron que lo mejor era instalar una nueva, pero la bromita sale por unos 500 €. No sé si alguien conoce algún taller especializado que pudieran reparar la que tiene puesta. Me imagino que no será muy difícil para alguien que sepa. Si pudiera ser, preferentemente por la zona de Illescas y Seseña (Toledo y Madrid).

    También quisiera ponerle retrocámara, pero también pedí presupuesto y era muy cara (alrededor de otros 500 €). Una vez vi que instalaban un sistema que consistía en una pequeña cámara instalada en la matrícula trasera y el conductor conectaba con ella a través de una aplicación del móvil por bluetoot. ¿Alguien tiene experiencia con ese sistema? ¿Lo puede recomendar? ¿Podría indicar un sitio para instalarlo?
    Muchas gracias.
    Saludos
    Editado por última vez por Esquivias; 08/09/2020, 18:47:05.
Trabajando...