Ayuda configurar TPMS nuevo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • perechus
    Usuario
    • 8 feb, 2017
    • 475
    • Sant Feliu Llobregat

    Ayuda configurar TPMS nuevo

    Compañer@s!!
    Necesito ayuda para configurar el TPMS para que reconozca las vávulas internas de los neumáticos.
    Os cuento la historia:
    Coincidiendo con el cambio de neumáticos, en febrero compré un TPMS con las válvulas internas. Me las montaron y todo bien. Pero al llegar a la presion de 6.0 bares, el TPMS pita avisando de presion alta. Resulta que me vendieron un TPMS que no se puede configurar por encima de 6 bar, pese a que la información en la web del vendedor pone que admite hasta 8 bar.
    Tras varios correos y llamadas, el vendedor me envió un TPMS nuevo que sí llega a los 8 bar (en teoría) pero sin las válvulas porque me dijo que las del modelo que me vendio inicialmente valen igual para enl nuevo TPMS.
    Pero ahora tengo el problema de que este nuevo TPMS no reconoce las válvulas que llevo puestas (son las del primer TPMS que solo llega a 6 bar). ¿Cómo puedo hacer que el TPMS reconozca las valvulas que llevo?
    El modelo es CDP-820A. Pongo una foto.
    Agradecería si alguien lo tiene o sabe cómo hacer para que reconozca las válvulas. Gracias!!!!!!
    shopping.jpg
    Editado por última vez por perechus; 08/09/2020, 21:13:32.
    NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....
  • perechus
    Usuario
    • 8 feb, 2017
    • 475
    • Sant Feliu Llobregat

    #2
    Ayuda!!!!
    NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

    Comentario

    • juan127
      Usuario
      • 11 ago, 2012
      • 516
      • Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España

      #3
      Hola, no tengo ese TPMS pero he buscado el manual donde explica como proceder http://www.cdpsa.info/manuales/Manual_TPMS.pdf

      Parece que despues de poner la aplicacion en modo LEARN hay que hinchar o desinchar un poco la rueda para que el sensor transmita.

      Saludos.

      Comentario

      • perechus
        Usuario
        • 8 feb, 2017
        • 475
        • Sant Feliu Llobregat

        #4
        Gracias por tu respuesta. Yo también me he bajado el manual y dice hacer lo que comentas.
        Pero si la deshincho... ¿hasta cuánto? Sin preguntar, no me atrevo a ir deshinchando e ir probando..... porque si no funciona a la primera y deshincho más, igual me quedo tirado por ahí...
        Por eso, preguntaba a ver si alguien había pasado por este "problema".
        Muchas gracias por tu ayuda!!!
        NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

        Comentario

        • aluvi
          Usuario
          • 3 mar, 2020
          • 100
          • Barcelona

          #5
          Hola. Es solo mi opinión, pero quizás mejor que lo hagas en una gasolinera donde puedas tener a mano la bomba de aire... No es solo deshinchar, el manual dice que tiene que detectar un cambio de presión para reconocerlo, o sea, deshinchar e hinchar.


          Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

          Comentario

          • perechus
            Usuario
            • 8 feb, 2017
            • 475
            • Sant Feliu Llobregat

            #6
            Si, lo haré así, cerca de una gasolinera, porque la duda es hasta cuánto hay que deshinchar para que se detecten las vávulas....
            De ahí la consulta, a ver si alguien había pasado ya por este "trance".. :)
            Gracias!!
            NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

            Comentario

            Trabajando...