Ayuda para compra carado A464 pocos km

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MIRRA
    Usuario
    • 21 ago, 2017
    • 41
    • granada

    Ayuda para compra carado A464 pocos km

    Hola a todos estoy interesada en comprar un vehículo carado a464 del año 2015, este solo ha pasado por un solo propietario y tiene 15.000 el precio. 41.500 euros. Con cierres de seguridad, placa solar, y batería. Que tal lo veis??? Muchas graciaspor vuestras respuestas la verdad es que no estoy muy puesta en el mercado de segunda mano. Gracias de nuevo.
    Editado por última vez por MIRRA; 08/09/2020, 22:30:51.
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18522
    • Elche

    #2
    Con cinco años y tan solo 15.000 km me parece un buen precio si el habitáculo está en buenas condiciones.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Aun asi yo iria a verla, y investigaría si tuvo algún accidente
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • MIRRA
        Usuario
        • 21 ago, 2017
        • 41
        • granada

        #4
        Originalmente publicado por cormoran
        Aun asi yo iria a verla, y investigaría si tuvo algún accidente
        Sí, cuento con ir a verla pero cómo podría saber si ha tenido un accidente?? Me mandó un vídeo dónde se puede ver qué de carrocería está nueva pero ya le digo que es difícil de saber si ha sido repasada. Gracias x contestar!

        Comentario

        • MIRRA
          Usuario
          • 21 ago, 2017
          • 41
          • granada

          #5
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Con cinco años y tan solo 15.000 km me parece un buen precio si el habitáculo está en buenas condiciones.
          Sí a mí tb me parece buen precio

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            Originalmente publicado por MIRRA
            Sí, cuento con ir a verla pero cómo podría saber si ha tenido un accidente?? Me mandó un vídeo dónde se puede ver qué de carrocería está nueva pero ya le digo que es difícil de saber si ha sido repasada. Gracias x contestar!
            Puedes pedir un histórico de la ac en tráfico, me parece que cuesta poco menos 10€
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Por cierto podrías decir que motorización lleva, es un poco de manía, pero despues de la historia de los motores Ford no me fio de ellos
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • MIRRA
                Usuario
                • 21 ago, 2017
                • 41
                • granada

                #8
                Originalmente publicado por cormoran
                Puedes pedir un histórico de la ac en tráfico, me parece que cuesta poco menos 10€
                Pues sí que lo voy a hacer. Gracias

                Comentario

                • MIRRA
                  Usuario
                  • 21 ago, 2017
                  • 41
                  • granada

                  #9
                  Originalmente publicado por cormoran
                  Por cierto podrías decir que motorización lleva, es un poco de manía, pero despues de la historia de los motores Ford no me fio de ellos
                  Es una Fiat Ducato

                  Comentario

                  • Troter
                    Usuario
                    • 8 ago, 2011
                    • 1636
                    • La Rioja

                    #10
                    Originalmente publicado por cormoran
                    Puedes pedir un histórico de la ac en tráfico, me parece que cuesta poco menos 10€
                    Si estaríamos en Usa, quizás. El informe de tráfico, solo te dice los dueños del vehículo, itv's o seguro en vigor

                    Comentario

                    • Elitor
                      Usuario
                      • 20 oct, 2016
                      • 2444
                      • A veces sobre 4 ruedas

                      #11
                      Yo tengo una Carado A464 de julio de 2016. La diferencia con la que dices tú es notoria porque la de 2015 la cabina Fiat es la anterior. La gran baza de la que has visto es el kilometraje. En mi opinión en estos vehículos no es tan importante. El que un vehículo de cinco años tenga 15000 kms no es mejor que si tuviera 50000. Lo importante es cómo se ha cuidado y como está. Yo la mía con los extras que le he metido no la vendería por menos de 42000. A mí el precio siendo la cabina anterior me parece alto. Yo he vendido dos Carado capuchinas recientemente, una de noviembre de 2017 con 50000 kms y más extras en 41900, y otra de mayo de 2018 con 70000 kms y Fiat 150 cv en 43500. Juzga tú misma
                      Un saludo
                      Editado por última vez por Elitor; 09/09/2020, 14:32:31.

                      Comentario

                      • MIRRA
                        Usuario
                        • 21 ago, 2017
                        • 41
                        • granada

                        #12
                        Originalmente publicado por Elitor
                        Yo tengo una Carado A464 de julio de 2016. La diferencia con la que dices tú es notoria porque la de 2015 la cabina Fiat es la anterior. La gran baza de la que has visto es el kilometraje. En mi opinión en estos vehículos no es tan importante. El que un vehículo de cinco años tenga 15000 kms no es mejor que si tuviera 50000. Lo importante es cómo se ha cuidado y como está. Yo la mía con los extras que le he metido no la vendería por menos de 42000. A mí el precio siendo la cabina anterior me parece alto. Yo he vendido dos Carado capuchinas recientemente, una de noviembre de 2017 con 50000 kms y más extras en 41900, y otra de mayo de 2018 con 70000 kms y Fiat 150 cv en 43500. Juzga tú misma
                        Un saludo
                        Hola Elitor gracias por tu información, quieres decir que la cabina de 2015 es diferente, en que cambia?? El vehículo parece ser que está bien cuidado y en cochera pero tienes razón en lo que dices que trae pocos extras y es de 2015. Negociando con el me ha bajado a 40.000. la verdad no sé qué hacer llevo mucho tiempo ahorrando y no quiero cometer un error que luego me arrepienta. Tb estaría dispuesta a pagar el precio que tú me comentaste si tuviera más extras y fuese de año posterior. Busco Carado a464 o sunlight a70, busco estos modelos porque según he leido son robustos en su construcción tengo tres peques y me gusta la distribución clásica de cama grande transversal detras y comedor enfrentado, pienso que sería lo más cómodo para ellos y para nosotros tb he visto ultimamente una Rimor Kayak 5 que es amplia y tiene la misma distribución aunque creo que está un escalón por detras en construcción corrigeme si me equivoco. Si te dedicas a la venta y sabes de estos modelos estoy dispuesta a ver más opciones. Gracias por orientarme y dar tu opinión.
                        Editado por última vez por MIRRA; 09/09/2020, 17:35:50.

                        Comentario

                        • Elitor
                          Usuario
                          • 20 oct, 2016
                          • 2444
                          • A veces sobre 4 ruedas

                          #13
                          Originalmente publicado por MIRRA
                          Hola Elitor gracias por tu información, quieres decir que la cabina de 2015 es diferente, en que cambia?? El vehículo parece ser que está bien cuidado y en cochera pero tienes razón en lo que dices que trae pocos extras y es de 2015. Negociando con el me ha bajado a 40.000. la verdad no sé qué hacer llevo mucho tiempo ahorrando y no quiero cometer un error que luego me arrepienta. Tb estaría dispuesta a pagar el precio que tú me comentaste si tuviera más extras y fuese de año posterior. Busco Carado a464 o sunlight a70, busco estos modelos porque según he leido son robustos en su construcción tengo tres peques y me gusta la distribución clásica de cama grande transversal detras y comedor enfrentado, pienso que sería lo más cómodo para ellos y para nosotros tb he visto ultimamente una Rimor Kayak 5 que es amplia y tiene la misma distribución. Si te dedicas a la venta y sabes de estos modelos estoy dispuesta a ver más opciones. Gracias por orientarme y dar tu opinión.
                          Hola Mirra, es normal que no quieras equivocarte porque el desembolso de la compra de una Autocaravana es considerable. Tampoco quiero influirte en tu decisión. La AC que estás mirando la he visto anunciada (no es difícil encontrarla con las datos que has dado). La diferencia en la cabina sobre todo es exteriormente, le hicieron un restyling y a partir del 2016 es como la de ahora, aunque le han ido haciendo alguna mejora a nivel de equipacion. Los precios que te he comentado son procedentes de alquiler y lo normal suele ser venderlas cuando tienen alrededor de los dos años y kilometraje más o menos lo que te he dicho, aunque puede que las haya con más o con menos. Que sea procedente de alquiler no es ni mejor ni peor que sea de un particular porque vas a encontrar opiniones para todos los gustos, al igual que si hablamos de nuevas o de ocasion. Son diferentes, sin más. La ventaja de las de alquiler, hablo exclusivamente por mi y por lo que conozco de amigos con negocio también, es que están súper bien cuidadas porque de ello depende tu reputación y que la gente esté cómoda y pueda disfrutar de sus vacaciones. Los mantenimientos los hacemos antes de lo que marca el fabricante por el mismo motivo. Claro, lo normal no es que un particular le haga los kilómetros que hacen las de alquiler de ahí que con menos tiempo suelen tener bastantes más, es normal.
                          Yo tengo tanto Carado como Rimor Kayak, las conozco de sobra, al igual que las Sunlight. Carado/Sunlight es superior en calidad, pero también hay unos cuantos miles de € de diferencia entre una y otra. Una Kayak, me da igual el modelo, con unos dos años su precio de mercado está en los 40 mil euros más o menos, para que te sirva de orientación. Yo por privado no tengo inconveniente en orientarte o que me preguntes lo que quieras. Hay cosas que son muy largas de contar por escrito y tienes que barajar todas las posibilidades antes de decidir. Si estás manejando un presupuesto de esas cuantías hay que ir tranquilo. Modelo y marca que has visto están muy bien. Yo es la que tengo personalmente y también somos cinco, pero es cuestión de priorizar a que das más importancia. Para cinco valen muchas configuraciones, con cama transversal, con literas, con doble salón, con camas gemelas...todas sacrifican algo en pro de otras cosas. Y estás muy cerca en presupuesto de comprar algo nuevo de stock que quieran quitarse de encima.
                          Un saludo
                          Editado por última vez por Elitor; 09/09/2020, 17:48:25.

                          Comentario

                          • MIRRA
                            Usuario
                            • 21 ago, 2017
                            • 41
                            • granada

                            #14
                            Gracias Elitor por tu atención se notan las tablas, en el caso de las autos de alquiler estoy de acuerdo en lo que dices tengo amigos que las han comprado de alquiler y están super bien cuidadas con revisiones y garantía de compra y no han tenido ningún problema, yo siempre he barajado las dos posibilidades de hecho miro ambos mercados sin obviar las de alquiler. La distribución la tengo clara y como bien dices todas sacrifican algo en pro de otras. Al igual que tu somos familia numerosa y busco espacio e inmediatez en su interior. Me quedaba la duda de a partir de que año los chasis fiat ducato fueron más anchos o si han tenido algún otro tipo de modificación desde el 2015 hasta el día de hoy.
                            Mil gracias.
                            Editado por última vez por MIRRA; 09/09/2020, 23:48:44.

                            Comentario

                            • Elitor
                              Usuario
                              • 20 oct, 2016
                              • 2444
                              • A veces sobre 4 ruedas

                              #15
                              Originalmente publicado por MIRRA
                              Gracias Elitor por tu atención se notan las tablas, en el caso de las autos de alquiler estoy de acuerdo en lo que dices tengo amigos que las han comprado de alquiler y están super bien cuidadas con revisiones y garantía de compra y no han tenido ningún problema, yo siempre he barajado las dos posibilidades de hecho miro ambos mercados sin obviar las de alquiler. La distribución la tengo clara y como bien dices todas sacrifican algo en pro de otras. Al igual que tu somos familia numerosa y busco espacio e inmediatez en su interior. Me quedaba la duda de a partir de que año los chasis fiat ducato fueron más anchos o si han tenido algún otro tipo de modificación desde el 2015 hasta el día de hoy.
                              Mil gracias.
                              desde el cambio en el 2016 hasta la fecha ha habido pocas variaciones en la cabina. Lo que ha habido ha sido a nivel de motor, que han mejorado algo en las emisiones y suavidad comparando el de 2016 con el de 2018 que hubo un cambio. A partir del 2020 sí que los motores son otros, más eficientes en todos los sentidos y algo más equipados, llevando ya adblue.
                              En lo que respecta al interior de vivienda los cambios de año en año no van más allá de cosas estéticas, colores de plásticos, cortinas, maderas, ese tipo de cambios para diferenciar unos años de otros. Lo mismo en Carado que en Sunlight (se fabrican ambas en la factoría Capron del grupo Hymer en Alemania)
                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...