Ayuda para compra carado A464 pocos km

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3613
    • Sant Joan Despi

    #16
    Mirra...por ese precio...no te valdría más comprar una nueva?
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      #17
      Hola paisana. Yo también soy de Granada.
      En 40000€ no lo veo mal precio, sobre todo teniendo presente que no tiene apenas uso. 15000 km es como decir que la estrenas tu.
      Como te han dicho, la cabina es la anterior a la actual pero eso no quiere decir nada. Que motorización monta? Nosotros teníamos una capuchina antes de la actual, con el motor 2.3 130 CV y la verdad es que iba muy bien.
      Lo que si te diría es que en el comedor hay 4 plazas. Tendríais que poner algún taburete o similar para comer los 5 a la vez. No te parece mejor buscar alguna con doble salón y literas?
      En fin, si necesitas alguna ayuda, aquí me tienes. Estamos cerca
      Editado por última vez por Miguel Por el Mundo; 10/09/2020, 11:21:29.
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      • ramoncas
        Usuario
        • 6 sep, 2016
        • 528
        • en mi casa

        #18
        Si en un tiempo decides venderla al ser la cabina/morro anterior quizás te perjudique al verse "antigua" (sobre todo si sacan nuevo look en 1 o 2 años, que no lo se). No digo que tenga que ser así pero el mercado es el mercado y la gente a veces es muy pija con estos detalles, y 40.000 euros no es un regalo tampoco.

        Por 40k euros o un poquito más quizás encuentras un modelo de 2016 en adelante con el nuevo morro, y Euro6, aunque tenga unos pocos kms más.
        Editado por última vez por ramoncas; 10/09/2020, 12:55:45.

        Comentario

        • MIRRA
          Usuario
          • 21 ago, 2017
          • 41
          • granada

          #19
          [QUOTE=Buenes;2207947]Mirra...por ese precio...no te valdría más comprar una nueva?[/QUOTE

          Que tal Buenes, pues en estos modelos se me va un poco de precio, y bueno tampoco veo una diferencia abismal de estrenarla. Veo que hay bastante buena oferta en el mercado de segundo mano y a día de hoy no es muy diferente a otros países como Alemania o Francia por lo que he observado

          Comentario

          • MIRRA
            Usuario
            • 21 ago, 2017
            • 41
            • granada

            #20
            Originalmente publicado por ramoncas
            Si en un tiempo decides venderla al ser la cabina/morro anterior quizás te perjudique al verse "antigua" (sobre todo si sacan nuevo look en 1 o 2 años, que no lo se). No digo que tenga que ser así pero el mercado es el mercado y la gente a veces es muy pija con estos detalles, y 40.000 euros no es un regalo tampoco.

            Por 40k euros o un poquito más quizás encuentras un modelo de 2016 en adelante con el nuevo morro, y Euro6, aunque tenga unos pocos kms más.
            Pues sí Ramoncas, estás en lo cierto a mí el tema de la cabina pues la verdad son males menores desde mi punto de vista, lo que me importa es que el vehículo en su conjunto esté bien y poder disfrutarlo. Lo de la cabina es algo que el compañero Aitor me dijo y no tenía ni idea y tiene toda la razón son cosas que en futuro pueden lastrar la venta y hay que mirarlo de esa manera. Bueno la verdad es que estoy muy contenta de poder obtener ayuda en este foro y dejar de pensar con corazón y hacerlo con la cabeza

            Comentario

            • MIRRA
              Usuario
              • 21 ago, 2017
              • 41
              • granada

              #21
              Queria citar a la chica de Granada y no se borrar los mensajes. que torpe!
              Editado por última vez por MIRRA; 10/09/2020, 17:40:27.

              Comentario

              • MIRRA
                Usuario
                • 21 ago, 2017
                • 41
                • granada

                #22
                Hola paisana!! Pues este modelo en concreto es un motor 2300 de 130cv. Y bien lo que me comentas sí que lo tengo en cuenta taburete para comer, o asiento giratorio del copiloto con pequeña mesa o ya veré lo que hago. Lo que tengo claro es dos camas grandes tanto delante como atrás salón enfrentado y libre y garaje grande. La distribución y el modelo lo tengo muy claro. Y bueno pues ahora a ver lo que cuadra en precio, año y km. Un placer paisana gracias!!

                Comentario

                • Miguel Por el Mundo
                  Usuario
                  • 28 ene, 2010
                  • 4187
                  • GRANADA

                  #23
                  Originalmente publicado por MIRRA
                  Hola paisana!! Pues este modelo en concreto es un motor 2300 de 130cv. Y bien lo que me comentas sí que lo tengo en cuenta taburete para comer, o asiento giratorio del copiloto con pequeña mesa o ya veré lo que hago. Lo que tengo claro es dos camas grandes tanto delante como atrás salón enfrentado y libre y garaje grande. La distribución y el modelo lo tengo muy claro. Y bueno pues ahora a ver lo que cuadra en precio, año y km. Un placer paisana gracias!!
                  Si te refieres a mí, soy chico
                  Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                  Saludos desde Granada.
                  sigpic

                  Comentario

                  • MIRRA
                    Usuario
                    • 21 ago, 2017
                    • 41
                    • granada

                    #24
                    Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                    Si te refieres a mí, soy chico
                    jaja oK paisano!! y perdona. Que vehículo tienes ahora? veo que es una benimar? hechas en falta cosas de la distribucion anterior que no tengas en esta? Vamos yo te digo esto atendiendo a que somos cinco en la familia? Un Saludo

                    Comentario

                    • cormoran
                      Usuario
                      • 22 abr, 2005
                      • 20521
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #25
                      A ver Mira, aqui desde Vigo un nieto de Granaino, el motor que me dices es mas bien tirando a justito, para mi gusto, pero claro en midiera hay mucha cuesta y mucha curva, aunque no pase de 100 un poco me¡as de potencia no vendría mal.

                      Otra pregunta cuantos sois
                      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                      Vicenzo Galilei
                      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                      Comentario

                      • MIRRA
                        Usuario
                        • 21 ago, 2017
                        • 41
                        • granada

                        #26
                        Originalmente publicado por cormoran
                        A ver Mira, aqui desde Vigo un nieto de Granaino, el motor que me dices es mas bien tirando a justito, para mi gusto, pero claro en midiera hay mucha cuesta y mucha curva, aunque no pase de 100 un poco me¡as de potencia no vendría mal.

                        Otra pregunta cuantos sois
                        Hola! pues somos cinco.

                        Comentario

                        • Miguel Por el Mundo
                          Usuario
                          • 28 ene, 2010
                          • 4187
                          • GRANADA

                          #27
                          Tienes un privado
                          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                          Saludos desde Granada.
                          sigpic

                          Comentario

                          Trabajando...