Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Nueva Área en Villadiego, Burgos.

  1. #1
    Usuario Avatar de SOMBRA50
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    VILLADIEGO (Burgos)
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado Nueva Área en Villadiego, Burgos.

    C/ Puente Romano. 42º 30´50" W 4º 00´28"

    Es un pueblo a cuarenta kilómetros de Burgos, al noroeste.

    Cuenta con interesantes museos pictóricos, etnográfico, paleontológico, de la radio, de arte sacro y Fabulantis, de interpretación del comic ya que de este lugar era y vivió Ángel Pardo, uno de los dibujantes del principio del Capitán Trueno y la editorial Bruguera. Está a punto de abrirse el nuevo museo correspondiente al recién reconocido por la Unesco el Geoparque de las Loras, lugar para marchas y recorridos naturales muy interesantes.

    Cerca está Peña Amaya, enclave histórico y natural de fácil acceso y gran interés.

    El pueblo tiene todos los servicios y muchos atractivos. Tiendas, farmacias, centro de salud, etc... Se puede comprar de todo y disfrutar de una estancia agradable.

    El área está en el mismo pueblo, a dos minutos del centro, comercios y bares. Una plaza muy interesante y social, con muchas terrazas y ambiente agradable.

    Centro de alquiler de bicis. Talleres mecánicos con experiencia en autocaravanas.

    Fantástico polideportivo, piscinas, futbol, paddel,

    Hay unas personas dedicadas a la cultura y el deporte en el Ayuntamiento que además de la información en sus páginas Web, estarán muy dispuestos a informar y citar para los museos.

    Es mi pueblo y puede que eso influya en mi objetividad, pero... visitadlo y lo comprobamos.

    Ah, y una de las mejores zonas para comprar y comer... el cordero lechal, lechazo. Morcillas de artesanía local y una gastronomía extraordinaria.
    QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

  2. #2
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    He estado hace unos días y muy bien, céntrico y tranquilo. Muchos grifos y algo de sombra. Las mesas están muy bien.

    Me alegro del área, y gracias al pueblo

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #3
    Usuario Avatar de SOMBRA50
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    VILLADIEGO (Burgos)
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    He estado hace unos días y muy bien, céntrico y tranquilo. Muchos grifos y algo de sombra. Las mesas están muy bien.

    Me alegro del área, y gracias al pueblo

    Un saludo

    Una pena no haber sabido tu paso.

    Ah, en ciertos días de feria o de caza, se permite a algún vehículo, si no hay autocaravanas, aparcar en el área. En la época de caza llevan carros con perros y lo refugian en las sombras de árboles que hay.
    Última edición por SOMBRA50; 09/09/2020 a las 00:43
    QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

  4. #4
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Estuve un día de mercado y se respetaba el parking, al menos hasta que me fui, quedaban 3 autocaravanas pero venían muchísimos coches.

    He estado un mes por la provincia de Burgos, tranquilidad, sin agobios y preciosa provincia.

    El área de Santa Maria del Campo impresionante. De las mejores en cuanto a instalaciones.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  5. #5
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Gracias por la info Miguel Angel

    Un saludo
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  6. #6
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    Me la apunto para cuando pase por la zona
    Gracias

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

  7. #7
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    Eskerrik Asko Muchas Gracias por la Información tomamos nota.

    Salu2 Agur

  8. #8
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SOMBRA50 Ver mensaje
    C/ Puente Romano. 42º 30´50" W 4º 00´28"

    Es un pueblo a cuarenta kilómetros de Burgos, al noroeste.

    Cuenta con interesantes museos pictóricos, etnográfico, paleontológico, de la radio, de arte sacro y Fabulantis, de interpretación del comic ya que de este lugar era y vivió Ángel Pardo, uno de los dibujantes del principio del Capitán Trueno y la editorial Bruguera. Está a punto de abrirse el nuevo museo correspondiente al recién reconocido por la Unesco el Geoparque de las Loras, lugar para marchas y recorridos naturales muy interesantes.

    Cerca está Peña Amaya, enclave histórico y natural de fácil acceso y gran interés.

    El pueblo tiene todos los servicios y muchos atractivos. Tiendas, farmacias, centro de salud, etc... Se puede comprar de todo y disfrutar de una estancia agradable.

    El área está en el mismo pueblo, a dos minutos del centro, comercios y bares. Una plaza muy interesante y social, con muchas terrazas y ambiente agradable.

    Centro de alquiler de bicis. Talleres mecánicos con experiencia en autocaravanas.

    Fantástico polideportivo, piscinas, futbol, paddel,

    Hay unas personas dedicadas a la cultura y el deporte en el Ayuntamiento que además de la información en sus páginas Web, estarán muy dispuestos a informar y citar para los museos.

    Es mi pueblo y puede que eso influya en mi objetividad, pero... visitadlo y lo comprobamos.

    Ah, y una de las mejores zonas para comprar y comer... el cordero lechal, lechazo. Morcillas de artesanía local y una gastronomía extraordinaria.

    Doy FÉ de que todo es cierto y no solo por que el autor del post Miguel, lo ve con buenos ojos... Buen pueblo, buenas personas y si ya tienes la oportunidad de conocer al señor MIGUEL... "miel sobre hojuelas"

    Un abrazo
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  9. #9
    Usuario Avatar de Aurens
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Aquí puedes ver más información de esa área...

    https://www.areasac.es/villadiego/burgos/villadiego_7499_1_ap.html
    Última edición por Aurens; 09/09/2020 a las 19:31

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información. Este próximo otoño probablemente nos pasemos por allí, pues estaremos dando una nueva batida por las provincias de León, Burgos, Palencia, La Rioja, etc.
    Saludos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •