La selva de OZA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • socraq
    Usuario
    • 5 sep, 2008
    • 317
    • Castelló

    La selva de OZA

    Buenas tardes compañer@s, estoy intentando buscar información, algún hilo en el foro sobre la Selva de OZa, para este final de septiembre, y me esta costando mucho encontrarla. Si alguien puede ayudarme, os agradecería la información. serían una semana mas o menos y nos gusta hacer senderismo, la naturaleza. En internet he encontrado información,pero me gustaría vuestra opinión.
    He visto un camping, pero me gustaría saber si hay problemas para aparcar,pernoctar en los pueblos.
    Os doy las gracias por la ayuda que seguro me dais.

    Cuidaros mucho y hasta siempre.
    Raquel
  • mexipo
    Usuario
    • 15 sep, 2018
    • 808
    • Parets

    #2
    En la zona hay diferentes parkings pero tienen señales de prohibido pernoctar, por el dia no hay problema, yo al final me fui al camping 21 euros con luz y todos los servicios, asi estuve tranquilo.
    sigpicMejor amigo, no lo hay...

    Comentario

    • ANMOCU
      Usuario
      • 7 jun, 2019
      • 257
      • Viajando

      #3
      Yo he estado este verano (primeros de agosto) y estaba a tope de gente. Ahora seguro que está mucho más tranquilo. Sitios para aparcar hay muchos. Para pernoctar no. Te aconsejo el camping. Rutas tienes muchas, depende de lo que busques ¿cuanto tiempo de ruta?¿desnivel? El sitio es muy bonito.

      Comentario

      • Mariona
        Moderador
        • 7 feb, 2006
        • 1948
        • TERRASSA (Barcelona)

        #4
        Hola,

        Te dejo un par de enlaces que te pueden ser de utilidad.




        De todas formas si usas el buscador seguro que encuentras más información.

        Saludos!
        https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
        https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

        Comentario

        • socraq
          Usuario
          • 5 sep, 2008
          • 317
          • Castelló

          #5
          Hola, gracias por vuestras respuetas, MEXIPO y ANMOCU, estoy mirando campings, no me gusta demasiado ir a campings, pero tal como estan las cosas, sera mucho mas tranquilo, me podeis decir en cual estuvisteis, porque he visto 5 campings por la zona.
          MARIONA, gracias por loe enlaces, segur que me ayudan mucho.
          Imagino que en esta época estará con mucha menos gente y por tanto más tranquilo.
          Gracias de nuevo y mucho cuidado con el covid, cuidaros
          Raquel

          Comentario

          • socraq
            Usuario
            • 5 sep, 2008
            • 317
            • Castelló

            #6
            Otra pregunta, que me ha venido a la cabeza mientras leia los enlaces de Mariona, las carreteras estan bien??
            Nos hemos metido en algunos lios y no gusta nada.
            Gracias
            Raquel

            Comentario

            • aguielgi
              Usuario
              • 14 mar, 2009
              • 6
              • Vitoria

              #7
              Hola
              Es una carretera de montaña estrecha, pero asfaltada.
              No deberias tener problemas.
              Saludos

              Comentario

              • ANMOCU
                Usuario
                • 7 jun, 2019
                • 257
                • Viajando

                #8
                Originalmente publicado por socraq
                Hola, gracias por vuestras respuetas, MEXIPO y ANMOCU, estoy mirando campings, no me gusta demasiado ir a campings, pero tal como estan las cosas, sera mucho mas tranquilo, me podeis decir en cual estuvisteis, porque he visto 5 campings por la zona.
                MARIONA, gracias por loe enlaces, segur que me ayudan mucho.
                Imagino que en esta época estará con mucha menos gente y por tanto más tranquilo.
                Gracias de nuevo y mucho cuidado con el covid, cuidaros
                Raquel
                Estuve en el camping Selva de Oza, el que está al final y queda mas cerca de las rutas mas interesantes. La carretera hasta llegar alli es muy estrecha (si lo miras en la vista de Google te acojonas) pero despacio y con cuidado no hay problema. Cuando yo estuve había muchísimo trafico (primeros de Agosto) y con cuidado pasamos todos, a veces te toca pasar y espera, o dar un poco marcha atras. Pero no vas a tener problemas. El camping estaba lleno de ACs y me comentaron que alguna vez ha pasado un autobus grande de los de 55 plazas con excursionistas. Ahora habrá muy poca gente. El asfalto se acaba unos 2-3 km mas arriba y hay un buen parking (https://www.google.es/maps/@42.85074...=es&authuser=0) para hacer rutas. Luego continua una pista que es ancha pero no esta del todo bien, llega hasta el parking de guarrinza (https://www.google.es/maps/@42.84138...=es&authuser=0), yo la hice con la AC y había mas de una docena de ellas alli y 20 o 30 coches (que son mas bajos) pero no se si la volvería a hacer, en esta época que supongo habrá poca gente, si tienes avería o pinchas puede ser un problema. Es un buen sitio para comenzar la ruta a Aguas tortas que está muy cerca y es un lugar precioso.

                Comentario

                • socraq
                  Usuario
                  • 5 sep, 2008
                  • 317
                  • Castelló

                  #9
                  Gracias AGUIELGI, si me dices que sin problemas me quedo tranquila, pues reucerdo en francia, Auvernia una situación muy complicada.
                  Gracias.
                  ANMOCU, gracias por darme el nombre del camping, imagino que ahora no habrá tanta gente.
                  Como siempre gracias por vuestra ayuda.
                  Raquel

                  Comentario

                  • Pepi-Mataro
                    Usuario
                    • 17 oct, 2003
                    • 5267
                    • MATARO (Barcelona)

                    #10
                    Hola Socraq, nosotros hemos estado varias veces en la Selva de Oza y es una zona preciosa con muchas rutas para hacer.

                    Hemos estado en el camping Selva de Oza, pero tambien hemos pernoctado fuera y no hemos tenido problemas y si vas a finales de Septiembre, seguramente tendrás menos.

                    Tengo abierto un hilo que quizás pueda servirte de ayuda



                    La carretera es estrecha, pero se hace bien y esta en buenas condiciones.

                    Un beso.
                    sigpic

                    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                    Comentario

                    Trabajando...