Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Prolongar panel de inversor

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 jun, 20
    Ubicación
    zGZ
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cierto es que tarde o temprano algún huevo habrá que romper 😂.
    Ese "miedo / respeto" tengo que vencerlo, igual para esto que para el mueble del salón, que lo tengo desmontado y al que no paro de pensar como reformarlo para hacerlo mas cómodo para el enano (más bien para la silla en la que va)

    Si sacas panel a un lugar visible y dentro de X tiempo cambias inversor, puede que el siguiente inversor no tengass esas opcion.
    El lunes le daré otra vuelta por eso que dices, igual me planteo otro sitio un poco mas escondido.

    Os tendré informados del progreso, que la semana que viene tengo que hacerlo... Y antes del viernes.. . 😉
    Un saludo y gracias compañeros

  2. #12
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Si sacas panel a un lugar visible y dentro de X tiempo cambias inversor, puede que el siguiente inversor no tengass esas opcion.

    Alargar esos hilitos pequeños a de hacerse con control de lonque se hace. la manguera blanca, debe ser creo multihilos.
    Pienso igual, los inversores no son eternos, y los agujeros si.
    Mejor sacar (a un lugar cómodo) solo el interruptor de encendido/apagado, con un interruptor de ésos que llevan un led.
    Es como lo llevo yo.

  3. #13
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Yo tengo ese mismo inversor (https://www.banggood.com/Intelligent...1069823201501S)

    Yo lo que hice fue poner un interruptor en paralelo en el habitáculo,y a lado de ese interruptor le he puesto una regleta con un led ( con los 220V) y así me doy cuenta de que el inversor está encendido / apagado

    Última edición por victorAst; 11/10/2020 a las 18:40

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Lo que hice yo con el inversor de banggood fue prolongarle el botón de encendido poniendo uno con led exterior, en este enlace se ve como lo hice aprovechando que quería poner alguna que otra toma más http://www.acpasion.net/foro/showthr...-cosilla-m%E1s
    El interruptor que se ve arriba con led verde ese es el del inversor, la pantalla del mismo no la veo pero dado que mi centralita me indica consumo, carga y estado de baterías pues ya lo tengo solucionado, además si quiero ver voltaje de batería, si enciendo el otro interruptor que se ve en las fotos para dar corriente a la toma USB y mechero pues también se enciende un voltímetro que me dice el voltaje de batería, de esa manera si cambiara el inversor creo que podría seguir aprovechando la instalación del interruptor al colocar el nuevo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •