Cambio a un nuevo 2din

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    Cambio a un nuevo 2din

    Buenos días, quería a ver si podéis aclararme una duda.
    Dado que los navegadores 2din han bajado sustancialmente de precio y disponen de muchas mejoras tengo en mente cambiar el básico que tengo y que es el que me colocaron de "obsequio" cuando compré la ac por uno más moderno.
    Hay alguno que me hace "tilín" con android 10 e incluso comunicación al obd del vehículo que instalandole el Torque podría ver parámetros si así me interesará.
    La pregunta es, como se instalan en estos nuevos navegadores todos los programas y mapas? Veo que no llevan ranura para tarjeta SD como el que llevo ahora, que en la tarjeta grabo lo que quiero tener y desde ella se ejecuta. Me imagino que será grabando en la memoria interna del navegador, pero entonces se me presenta otra pregunta, de cuanta memoria debería de tener? La actual sd me parece que es de 32gb y el navegador me hace correr bien por ejemplo los mapas de España, Francia y Alemania al mismo tiempo (es decir, cuando voy Alemania llevo instalado los 3 para que se vaya cambiando a medida que pasas de un país a otro)
    Con el nuevo navegador pues me gustaría dejar más "pijo" el sistema multimedia, poder llevar instaladas algunas aplicaciones adicionales, en un Land Cruiser que tuve a través de sd y creo recordar un programa llamado mortscript me hice un menú personalizado y con varias aplicaciones instaladas.
    Sería hacer algo parecido pero al no llevar sd no se como se podría hacer.
    Perdonad el tocho, espero haberme explicado bien y que me podáis ayudar.
    Un saludo
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=
  • cyclope
    Usuario
    • 14 feb, 2019
    • 41
    • Un Astur en Lorca

    #2
    Hola
    No te preocupes se hace todo desde los usb y se instala todo en la memoria interna.
    Saludos
    Moncayo Halcón 435 - Fiat Ducato 2.8 JTD POWER

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #3
      Gracias por tu aclaración, entonces si quiero por ejemplo poner los mapas que yo quiero a través del USB con un disco duro externo entiendo que puedo copiarlo al aparato, no? O hay que hacerlo con un ordenador portátil?
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • cyclope
        Usuario
        • 14 feb, 2019
        • 41
        • Un Astur en Lorca

        #4
        Lo haces a través del usb con un gestor de archivos instalado en el android , pero no creo que te reconozca el disco duro , lo tendrás que hacer con un pendrive.
        Saludos
        Moncayo Halcón 435 - Fiat Ducato 2.8 JTD POWER

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          #5
          Ok, gracias de nuevo. Ahora me queda decidirme por cual montar
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • merot
            Usuario
            • 21 may, 2007
            • 1098

            #6
            Hola

            Se esta hablando mucho de Android Auto, falta saber el resultado de alguien que este utilizando actualmente,necesitas teléfono móvil 5G.

            Disfruta de las mejores funciones de tu dispositivo Android mientras conduces con Android Auto. Toca la pantalla del coche o pide ayuda al Asistente de Google con solo usar la voz para que puedas centrarte en la carretera.

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              #7
              Yo probé Android auto en el móvil y la mitad de las cosas de voz ni se enteraba, esto es hace algunos meses, no sé si habrá mejorado.
              El nuevo 2Din lo quiero para poderlo personalizar mejor que el que tengo, al cual le iba hacer lo mismo que le hice al Land Cruiser que tenia, a través de sd y con mortscript crearme un Launcher a mi gusto pero dado que es justito para mover algunas aplicaciones me decantaba por un 2din más actualizado, con wifi y mirrorlink para poderlo llevar casi todo lo que necesito en la pantalla y no tener que ir utilizando móvil y el aparato navegador al unísono.
              Cuando lo tenga probaré también el Android auto y ya os comento
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                #8
                Bueno, pues ya la he decidido y puesto en marcha, a falta de depurar un par de cosillas, preparo un brico de cómo he cambiado el tocho 2din wince por un 2din android y lo cuelgo. La verdad que en un par de horas de uso (durante viaje manipulandolo mi inigualable copi) las sensaciones son buenas... Fluidez en el cambio de aplicaciones, el igo online realmente correcto, Spotify funcionando a la perfección con las indicaciones de voz igo, radio bien, sonido muy aceptable, todo con un precio bastante ajustado... Lo dicho a falta de depurar un par de cosillas, cuelgo un brico tan pronto pueda de cómo hacer la reconversión de wince a Android con lo que ya se tiene
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • corsair
                  Usuario
                  • 21 ene, 2017
                  • 1013
                  • Bilbao

                  #9
                  Me interesa ese briko ya que me planteo hacer exactamente la misma mejora en mi furgo, quitar el 2din chinorris con winCE de regalo y montar un aparato decente.
                  Espero ansioso tus novedades.....

                  Saludos

                  Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • FranciscoNaval
                    Usuario
                    • 5 mar, 2020
                    • 957
                    • Navalcarnero

                    #10
                    Yo instalé una radio 2 din china.
                    Me costó 300 euracos, y era android, estaba la mar de contento por que era como un movil y desde el App Store instalaba lo que quería como Navegadores, antiradar, carplay o cualquier otra aplicación que me hiciera falta.
                    Como las hay dedicadas, la mía era para la Berlingo y funcionaban los mandos del volante, volmumen, busqueda de emisoras, etc. todo genial.

                    El problema es que justo a los 22 meses de funcionamiento se averió y el chino cudeiro no quiso saber nada de mi y tube que tirarla.

                    Moraleja....Si es android no tendrás problema, si ademas es propia de tu auto funcionara mejor, pero no la compres en Aliexpress y si puedes comprala en un taller de instalación de autorradios. Puede que te salga mas cara, pero tendrás la garantía de un distribuidor español y vecino de tu ciudad al que ir a lamentarte cuando se escacharre.
                    Caga matojos no...!
                    Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

                    Comentario

                    • el.menda
                      Usuario
                      • 31 ago, 2019
                      • 63
                      • El Palmar

                      #11
                      Originalmente publicado por mikitoy
                      Buenos días, quería a ver si podéis aclararme una duda.
                      Dado que los navegadores 2din han bajado sustancialmente de precio y disponen de muchas mejoras tengo en mente cambiar el básico que tengo y que es el que me colocaron de "obsequio" cuando compré la ac por uno más moderno.
                      Hay alguno que me hace "tilín" con android 10 e incluso comunicación al obd del vehículo que instalandole el Torque podría ver parámetros si así me interesará.
                      La pregunta es, como se instalan en estos nuevos navegadores todos los programas y mapas? Veo que no llevan ranura para tarjeta SD como el que llevo ahora, que en la tarjeta grabo lo que quiero tener y desde ella se ejecuta. Me imagino que será grabando en la memoria interna del navegador, pero entonces se me presenta otra pregunta, de cuanta memoria debería de tener? La actual sd me parece que es de 32gb y el navegador me hace correr bien por ejemplo los mapas de España, Francia y Alemania al mismo tiempo (es decir, cuando voy Alemania llevo instalado los 3 para que se vaya cambiando a medida que pasas de un país a otro)
                      Con el nuevo navegador pues me gustaría dejar más "pijo" el sistema multimedia, poder llevar instaladas algunas aplicaciones adicionales, en un Land Cruiser que tuve a través de sd y creo recordar un programa llamado mortscript me hice un menú personalizado y con varias aplicaciones instaladas.
                      Sería hacer algo parecido pero al no llevar sd no se como se podría hacer.
                      Perdonad el tocho, espero haberme explicado bien y que me podáis ayudar.
                      Un saludo
                      ¿Qué modelo es el que has mirado? Me interesa.

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        #12
                        Originalmente publicado por corsair
                        Me interesa ese briko ya que me planteo hacer exactamente la misma mejora en mi furgo, quitar el 2din chinorris con winCE de regalo y montar un aparato decente.
                        Espero ansioso tus novedades.....

                        Saludos

                        Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk
                        En este enlace he comenzado ha publicar el brico,

                        espero que te sea de ayuda
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          #13
                          Originalmente publicado por el.menda
                          ¿Qué modelo es el que has mirado? Me interesa.
                          Es un Ankeway 7" android 9.1
                          Estuve mirando el 10" pero no me terminaba de convencer, tenía que cortar plásticos de la consola original para que quedara completamente integrado y la ac solo tiene dos años por lo que decidí por este de momento, precio contenido y en las pruebas de momento va correcto
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          • Masema
                            Usuario
                            • 18 jul, 2018
                            • 32
                            • Rulando

                            #14
                            Hola, y algún modelo de 2 din con CarPlay que podáis recomendar??
                            Para cabina de Ducato. Gracias

                            Comentario

                            • corsair
                              Usuario
                              • 21 ene, 2017
                              • 1013
                              • Bilbao

                              #15
                              Originalmente publicado por mikitoy
                              En este enlace he comenzado ha publicar el brico,

                              espero que te sea de ayuda
                              Gracias, voy a seguirlo ya mismo.
                              No es algo que vaya a hacer en breve, llevo tiempo dándole vueltas, pero como no urge....

                              Saludos

                              Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...