Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Cambio a un nuevo 2din

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mhergon Ver mensaje
    Bueno, he de decir que la única cosa que me preocupa es el tener que guardarlo cada vez, pero por otro lado, tampoco es algo que me moleste en exceso.
    También habría que añadir que me dedico al desarrollo de aplicaciones y tengo pensado hacerme mi propio "park4night" con navegador integrado, control de gastos y varias cosillas más que tengo en mente y el iPad sería la forma más fácil de tenerlo todo integrado.
    Respecto al sonido no hay problema, via bluetooth al 2DIN que ya tengo que no tengo pensado quitar si pongo el iPad.
    Ahh, ok. Entendi que quitabas el 2din.
    Si te dedicas al desarrollo de apps y quieres hacer lo que mencionas, evidentemente un iPad es mucho más fluido y con más capacidad que el 2din además de ser más manejable y poder trabajar con ella en tiempos muertos.

  2. #22
    mhergon
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Ahh, ok. Entendi que quitabas el 2din.
    Si te dedicas al desarrollo de apps y quieres hacer lo que mencionas, evidentemente un iPad es mucho más fluido y con más capacidad que el 2din además de ser más manejable y poder trabajar con ella en tiempos muertos.
    Sí, no solo es la idea del navegador como tal, sino poder utilizarlo en más cosas.
    Lo que me está costando horrores encontrar un soporte decente...
    El problema que tengo con el equipo que venía de “regalo” es que cuando hace sol no se ve un carajo sin contar la chusta que es... pero bueno, para el bluetooth y la cámara trasera ya sirve

  3. #23
    Usuario Avatar de golfermi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Hola, hace ya nueve meses que somos propietarios de una Tessoro 481 del 2020 pero con el tema del maldito virus se puede decir que seguimos siendo muy inexpertos.

    Gracias a este foro ya hemos hecho algunos pinitos de bricos sencillos, nuestro mayor logro ha sido tener internet en nuestra casita rodante y casi, casi ya vemos la tv a través de nuestro móvil en una Smart tv nuestra asignatura pendiente que nos causa una enorme envidia es poder instalar un ANDROID ATOTO o algo parecido.
    Este es el motivo de mi consulta, necesito de vuestro consejo para saber que "aparato" comprar, que marco se puede acoplar a la cabina ford de 2020, que prestaciones me ofrece y por ultimo quien me lo instalaria en Madrid.
    No nos sobra el dinero pero estamos dispuestos a un esfuerzo si el resultado lo merece. Gracias espero vuestra ayuda

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •