Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fuga en nevera dometic

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 mar, 19
    Ubicación
    uceda
    Mensajes
    31

    Predeterminado Fuga en nevera dometic

    Buenas noches a todos he tenido una fuga de amoniaco en una nevera dometic RM7605L sabéis si se puede recargar de amoniaco y si se puede algún taller donde lo hagan en la zona de Madrid.un saludo y gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Si se ha fugado el amoniaco tirala... no se reparan.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  3. #3
    Usuario Avatar de DIMARA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    TEIA
    Mensajes
    1,530

    Predeterminado

    Yo lleve la mía (7655L)a un frigorista que me recomendaron (cerca de Barcelona) y me dijo que reparaba las que no tubiesen la fuga en el serpentín del conjelador. En mi caso ahí tenía la fuga pero no me cobro nada.
    SALU-2

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    El Puig de Santa Maria
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Toma nota del servicio oficial Dometic: Austral c/ Roble n 3 p.I. El Templar Fuenlabrada telef 916918029
    Mi problema fue otro pero me lo resolvieron eficazmente.
    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 mar, 19
    Ubicación
    uceda
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Muchas gracias por responder a todos, Antonio P.si mi intención era llamarles mañana a mí también me han hecho un par de cosas y he acabado contento pero por lo que estoy leyendo me parece que está reparación no va a ser barata ya os contaré.

  6. #6
    Usuario Avatar de DIMARA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    TEIA
    Mensajes
    1,530

    Predeterminado

    Como te dije en mi caso estaba en el serpentín del conjelador (Irreparable porque esta dentro de un bloque de resina aislante) y lo llevé al servicio oficial. La nuestra no tienen grupos de frío de recambio y te ponen un Kit de conversión a las neveras nuevas que lleva desde el quemador hasta el tubo de gas todo nuevo pero me salió por 900 eurazos.
    Intenta buscar algo por recambios o segunda mano. (después de la reparación me salieron algunas ofertas).
    SALU-2

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •