Fuga en nevera dometic

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Canislupus
    Usuario
    • 12 mar, 2019
    • 31
    • uceda

    Fuga en nevera dometic

    Buenas noches a todos he tenido una fuga de amoniaco en una nevera dometic RM7605L sabéis si se puede recargar de amoniaco y si se puede algún taller donde lo hagan en la zona de Madrid.un saludo y gracias.
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10951
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Si se ha fugado el amoniaco tirala... no se reparan.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • DIMARA
      Usuario
      • 20 abr, 2008
      • 1531
      • TEIA

      #3
      Yo lleve la mía (7655L)a un frigorista que me recomendaron (cerca de Barcelona) y me dijo que reparaba las que no tubiesen la fuga en el serpentín del conjelador. En mi caso ahí tenía la fuga pero no me cobro nada.
      SALU-2

      Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Antonio P.
        Usuario
        • 9 nov, 2007
        • 297
        • El Puig de Santa Maria

        #4
        Toma nota del servicio oficial Dometic: Austral c/ Roble n 3 p.I. El Templar Fuenlabrada telef 916918029
        Mi problema fue otro pero me lo resolvieron eficazmente.
        Saludos

        Comentario

        • Canislupus
          Usuario
          • 12 mar, 2019
          • 31
          • uceda

          #5
          Muchas gracias por responder a todos, Antonio P.si mi intención era llamarles mañana a mí también me han hecho un par de cosas y he acabado contento pero por lo que estoy leyendo me parece que está reparación no va a ser barata ya os contaré.

          Comentario

          • DIMARA
            Usuario
            • 20 abr, 2008
            • 1531
            • TEIA

            #6
            Como te dije en mi caso estaba en el serpentín del conjelador (Irreparable porque esta dentro de un bloque de resina aislante) y lo llevé al servicio oficial. La nuestra no tienen grupos de frío de recambio y te ponen un Kit de conversión a las neveras nuevas que lleva desde el quemador hasta el tubo de gas todo nuevo pero me salió por 900 eurazos.
            Intenta buscar algo por recambios o segunda mano. (después de la reparación me salieron algunas ofertas).
            SALU-2

            Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

            Comentario

            Trabajando...