Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Interesado en Roller Team kronos 284 TL

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7

    Predeterminado Interesado en Roller Team kronos 284 TL

    Buenas noches, me ilusiona pertenecer a este mundo de Ac, hace más de 20 años era usuario de furgoneta, tienda campaña, campings...tengo 66 años con muchas ganas de disfrutar, estoy en proceso de compra de Roller Team kronos 284 TL,( Ford 170cv), 52000km aprox, año 2019, la disfrutaremos mi señora y yo, en ocasiones mi nieto (12 años) mi hijo, su mujer....plan familiar.¿Que os parece la futura compra? ¿Algún detalle a tener en cuenta? Gracias.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 sep, 20
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Buenas, pues justo hoy he reservado yo una Kronos con ese motor.... Y estoy deseando ya dar mi primer viaje

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Es un poco extraña esa venta ,es solo mi opinión, con un año 52 mil kms me parecen muchos para un particular y si es de alquiler me parece muy rapida la venta ya que suelen venderlas a los tres años por un tema de iva, así que suerte en tu compra.
    52 mil kms no es mucho para lo que puede hacer una AC en su vida
    Y si es del 2019 muy bien por las normas euro.

  4. #4
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Es un poco extraña esa venta ,es solo mi opinión, con un año 52 mil kms me parecen muchos para un particular y si es de alquiler me parece muy rapida la venta ya que suelen venderlas a los tres años por un tema de iva, así que suerte en tu compra.
    52 mil kms no es mucho para lo que puede hacer una AC en su vida
    Y si es del 2019 muy bien por las normas euro.
    De alquiler hay muchas que las matriculan en mayo y las ponen a la venta en octubre con 40/50.000 kms

    Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Pues no lo entiendo,pues en mayo comprar para vender en octubre tiene que ganar mucho el que la vende y 10 kms en un mes es lo que hace un camionero dando caña. SALUD todo es posible pero yo no lo veo muy claro.....

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenas noches, proviene de flota de alquiler, apenas tiene los 2 años, mi duda es por el tipo de AC, motor, vivienda,por si algun forero tiene experiencia o conocimentos sobre este modelo y marca. Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •