Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Agua casi inagotable en la AC

  1. #21
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    No lo dejes que siempre se aprende algo ,lo malo de la agua es que cada día algunos se les amontona a pantanadas y otros como tú bien dices sufren de falta de agua ,el mundo está mal repartido así que sálvese quien pueda decían por ahí. SALUD
    Con el calor del tubo de escape yo se quien calentaba aceite a 200º durante la marcha del vehiculo pesado.

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ago, 19
    Ubicación
    El Palmar
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    No tengo claro el asunto medioambiental. Al filtrar las aguas grises, la suciedad es la misma, pero más concentrada. O sea, es la misma cantidad de suciedad la que se vierte al desagua. Lo que se consigue es una mayor autonomía. Pero nada más. Al menos, así lo veo yo.

  3. #23
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Si vas a Marruecos puedes carecer de abundancia de aguas en condiciones pero por Europa o por el norte de España lo que sobra es agua, a veces salgo de mi casa con el deposito medio para llenarlo por ahí. SALUD

  4. #24
    Usuario Avatar de srt8100
    Fecha de ingreso
    18 ago, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Trabajo con camiones de alcantarillado y este sistema es muy común desde hace mucho tiempo.
    Decir que este sistema los primeros días es eficaz, pero a la que se empiezan a ensuciar los filtros ya empieza a decaer la eficacia. Llegando a filtrar el agua pero para uso limitado.. Tanto por olor como por color.

    Salu2

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •