Agua casi inagotable en la AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36800
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #16
    Originalmente publicado por luisdebcn
    Y por no desviarnos del tema, creo que podrías crear uno hablando precisamente de las mejoras ayudas en los camiones y las que sería posible introducir en las autos
    ábrelo tu mismo y si acaso te sigo...........................

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36800
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #17
      Originalmente publicado por Mates
      yo creo que por los desagües no echamos trozos (al menos yo) de restos sino más buen jabón y poco mas

      los filtros son por ósmosis (no es un colador) e imagino que por decantación los restos más gruesos caerán y serán desechados

      yo lo veo como una buena innovación
      como todo, el tiempo pondrá en su sitio si es válido o no

      saludos
      Yo creo que a la mayoría se le va al deposito de sucias arroz,fideos,y las patatas porque no cuelan eso es una depuradora sencilla que solo te traería problemas de luz,bombas ect ect Nosotros tenemos una gran depuradora y algo de ello entiendo. SUERTE con el invento.

      Comentario

      • Mates
        Usuario
        • 30 abr, 2008
        • 1004
        • Torrejón de Ardoz

        #18
        Originalmente publicado por vietnam
        Simplemente lo que no se ve es porque no existe, esto en el mundo comercial es algo que debe de ser tangible.

        En el anuncio de youtube solamente se ve un esquema en un panel en azul y una caja de zapatos de acero inoxidable, pues poco para un invento de importancia.

        Cuando es muy sencillo poner un recipiente de agua sucia que pasa por el filtro y ver como sale el agua transparente en un vaso que se bebe una azafata de congresos.

        Mientras tanto, es como el agua imantada.

        A estas alturas de mi vida Creeer! creer! pues como que poco.

        Saludos
        No sé lo que es lo del agua imantada... pero empiezo a sentir curiosidad.

        Yo creo poco, más bien me fío de la técnica, la tecnología y las cuestiones físicas y, sobre todo, matemáticas.

        Si tiene una base científica es debatible. Si es una charlatán de feria, no.

        Supongo que los primeros que fabricaron una placa solar y decían de de ahí salía energía eléctrica, seguro que tuvieron más de una acogida como "charlatanes".

        Ahora la mayoría la llevamos "encima" de nuestras autos y casi no reparamos en ellas y, en cierto modo, nos resulta incompresible que haya alguien que no las lleve.

        Los inventos locos y poco prácticos se pierden en el oscuro pozo de lo que pudo ser, pero no fue.
        Lo que se generaliza en su uso (placas, la fregona o el chupachus) triunfa y nos parece mentira que antes pudiésemos vivir sin ello.

        Saludos.
        Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


        Burstner Lyseo T 700

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36800
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #19
          MATES pero no es lo mismo en una AC que ni hay sitio ,ni puedes pasarte de kg, ni te sobra la corriente y luego tendrá un departamento de residuos, que cantidades están permitidas tirar de residuos ,no lo sé pero cada dia se meten más en estas cosas y cuando lo vea el de la ITV ya esta mareándote, lo que quiero decir es que a mí no me interesa para nada llevar una depuradora para agua,lo que sobra es agua y lo que faltan son AREAS.

          Comentario

          • Mates
            Usuario
            • 30 abr, 2008
            • 1004
            • Torrejón de Ardoz

            #20
            Originalmente publicado por Alpebret
            MATES pero no es lo mismo en una AC que ni hay sitio ,ni puedes pasarte de kg, ni te sobra la corriente y luego tendrá un departamento de residuos, que cantidades están permitidas tirar de residuos ,no lo sé pero cada dia se meten más en estas cosas y cuando lo vea el de la ITV ya esta mareándote, lo que quiero decir es que a mí no me interesa para nada llevar una depuradora para agua,lo que sobra es agua y lo que faltan son AREAS.
            Algunos dicen (no sé si con razón) que el agua (dulce) será el bien más preciado del futuro y motivo de posibles conflictos bélicos. En algunos sitios africanos ya lo es.

            Desde luego que nos estamos cargando la que tenemos poco a poco es una realidad.

            Supongo que nuestra generación ya no lo verá (o sí).

            En cualquier caso, es algo que necesita mucho rodaje antes de implantarlo. Hablo del invento. Es algo parecido a cambiar el potty por el incinerador.... Existe pero no acaba de arrancar.

            Y lo voy a dejar ya.... que parezco el vendedor y NO tengo ni "puñetera" idea de lo que decía el Alemán...


            Saludos.
            Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


            Burstner Lyseo T 700

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36800
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #21
              No lo dejes que siempre se aprende algo ,lo malo de la agua es que cada día algunos se les amontona a pantanadas y otros como tú bien dices sufren de falta de agua ,el mundo está mal repartido así que sálvese quien pueda decían por ahí. SALUD
              Con el calor del tubo de escape yo se quien calentaba aceite a 200º durante la marcha del vehiculo pesado.

              Comentario

              • el.menda
                Usuario
                • 31 ago, 2019
                • 63
                • El Palmar

                #22
                No tengo claro el asunto medioambiental. Al filtrar las aguas grises, la suciedad es la misma, pero más concentrada. O sea, es la misma cantidad de suciedad la que se vierte al desagua. Lo que se consigue es una mayor autonomía. Pero nada más. Al menos, así lo veo yo.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36800
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #23
                  Si vas a Marruecos puedes carecer de abundancia de aguas en condiciones pero por Europa o por el norte de España lo que sobra es agua, a veces salgo de mi casa con el deposito medio para llenarlo por ahí. SALUD

                  Comentario

                  • srt8100
                    Usuario
                    • 18 ago, 2007
                    • 163

                    #24
                    Trabajo con camiones de alcantarillado y este sistema es muy común desde hace mucho tiempo.
                    Decir que este sistema los primeros días es eficaz, pero a la que se empiezan a ensuciar los filtros ya empieza a decaer la eficacia. Llegando a filtrar el agua pero para uso limitado.. Tanto por olor como por color.

                    Salu2

                    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    Trabajando...