Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Agua casi inagotable en la AC

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Hay cosas en nuestras ACs mucho más interesantes y a alguien no le interesa modificar,poner adecuar otros temas de máxima necesidad, ruedas,frenos,suspensiones,motores y un largo ect ect yo agua del grifo y sin beber por si acaso ...........................
    Y por no desviarnos del tema, creo que podrías crear uno hablando precisamente de las mejoras ayudas en los camiones y las que sería posible introducir en las autos

  2. #12
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Debatir sobre este anuncio es algo absurdo, es como cuando vendían los imanes para el agua, un engaño a todas luces pero vendieron un montón.

    Y no lo digo solo yo, solamente hay que molestarse en leer algunos de los comentarios de youtube. Simplemente es una idea que no se puede llevar a cabo porque cada cinco minutos tendrías que estar abriendo esa caja de zapatos para extraer la suciedad de los filtros.

    Saludos
    Última edición por vietnam; 14/09/2020 a las 18:06

  3. #13
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Debatir sobre este anuncio es algo absurdo, es como cuando vendían los imanes para el agua, un engaño a todas luces pero vendieron un montón.

    Y no lo digo solo yo, solamente hay que molestarse en leer algunos de los comentarios de youtube. Simplemente es una idea que no se puede llevar a cabo porque cada cinco minutos tendrías que estar abriendo esa caja de zapatos para extraer la suciedad de los filtros.

    Saludos
    yo creo que por los desagües no echamos trozos (al menos yo) de restos sino más buen jabón y poco mas

    los filtros son por ósmosis (no es un colador) e imagino que por decantación los restos más gruesos caerán y serán desechados

    yo lo veo como una buena innovación
    como todo, el tiempo pondrá en su sitio si es válido o no

    saludos
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  4. #14
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mates Ver mensaje
    yo creo que por los desagües no echamos trozos (al menos yo) de restos sino más buen jabón y poco mas

    los filtros son por ósmosis (no es un colador) e imagino que por decantación los restos más gruesos caerán y serán desechados

    yo lo veo como una buena innovación
    como todo, el tiempo pondrá en su sitio si es válido o no

    saludos
    Simplemente lo que no se ve es porque no existe, esto en el mundo comercial es algo que debe de ser tangible.

    En el anuncio de youtube solamente se ve un esquema en un panel en azul y una caja de zapatos de acero inoxidable, pues poco para un invento de importancia.

    Cuando es muy sencillo poner un recipiente de agua sucia que pasa por el filtro y ver como sale el agua transparente en un vaso que se bebe una azafata de congresos.

    Mientras tanto, es como el agua imantada.

    A estas alturas de mi vida Creeer! creer! pues como que poco.

    Saludos
    Última edición por vietnam; 14/09/2020 a las 20:04

  5. #15
    SuperUsuario
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Simplemente lo que no se ve es porque no existe, esto en el mundo comercial es algo que debe de ser tangible.

    En el anuncio de youtube solamente se ve un esquema en un panel en azul y una caja de zapatos de acero inoxidable, pues poco para un invento de importancia.

    Cuando es muy sencillo poner un recipiente de agua sucia que pasa por el filtro y ver como sale el agua transparente en un vaso que se bebe una azafata de congresos.

    Mientras tanto, es como el agua imantada.

    A estas alturas de mi vida Creeer! creer! pues como que poco.

    Saludos
    Hola.

    Con la información del video se puede ver la web del fabricante. Comercializan el sistema para viviendas, barcos y autocaravanas.
    Desconozco si es un sistema eficiente y fiable, pero hay bastante información adicional en la web.

    No pongo el enlace de la web porque creo que no se pueden poner, ya que no son anunciantes de AC Pasion.

    Saludos
    Última edición por SuperUsuario; 14/09/2020 a las 20:11

  6. #16
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    Y por no desviarnos del tema, creo que podrías crear uno hablando precisamente de las mejoras ayudas en los camiones y las que sería posible introducir en las autos
    ábrelo tu mismo y si acaso te sigo...........................

  7. #17
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mates Ver mensaje
    yo creo que por los desagües no echamos trozos (al menos yo) de restos sino más buen jabón y poco mas

    los filtros son por ósmosis (no es un colador) e imagino que por decantación los restos más gruesos caerán y serán desechados

    yo lo veo como una buena innovación
    como todo, el tiempo pondrá en su sitio si es válido o no

    saludos
    Yo creo que a la mayoría se le va al deposito de sucias arroz,fideos,y las patatas porque no cuelan eso es una depuradora sencilla que solo te traería problemas de luz,bombas ect ect Nosotros tenemos una gran depuradora y algo de ello entiendo. SUERTE con el invento.

  8. #18
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Simplemente lo que no se ve es porque no existe, esto en el mundo comercial es algo que debe de ser tangible.

    En el anuncio de youtube solamente se ve un esquema en un panel en azul y una caja de zapatos de acero inoxidable, pues poco para un invento de importancia.

    Cuando es muy sencillo poner un recipiente de agua sucia que pasa por el filtro y ver como sale el agua transparente en un vaso que se bebe una azafata de congresos.

    Mientras tanto, es como el agua imantada.

    A estas alturas de mi vida Creeer! creer! pues como que poco.

    Saludos
    No sé lo que es lo del agua imantada... pero empiezo a sentir curiosidad.

    Yo creo poco, más bien me fío de la técnica, la tecnología y las cuestiones físicas y, sobre todo, matemáticas.

    Si tiene una base científica es debatible. Si es una charlatán de feria, no.

    Supongo que los primeros que fabricaron una placa solar y decían de de ahí salía energía eléctrica, seguro que tuvieron más de una acogida como "charlatanes".

    Ahora la mayoría la llevamos "encima" de nuestras autos y casi no reparamos en ellas y, en cierto modo, nos resulta incompresible que haya alguien que no las lleve.

    Los inventos locos y poco prácticos se pierden en el oscuro pozo de lo que pudo ser, pero no fue.
    Lo que se generaliza en su uso (placas, la fregona o el chupachus) triunfa y nos parece mentira que antes pudiésemos vivir sin ello.

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  9. #19
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    MATES pero no es lo mismo en una AC que ni hay sitio ,ni puedes pasarte de kg, ni te sobra la corriente y luego tendrá un departamento de residuos, que cantidades están permitidas tirar de residuos ,no lo sé pero cada dia se meten más en estas cosas y cuando lo vea el de la ITV ya esta mareándote, lo que quiero decir es que a mí no me interesa para nada llevar una depuradora para agua,lo que sobra es agua y lo que faltan son AREAS.

  10. #20
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    MATES pero no es lo mismo en una AC que ni hay sitio ,ni puedes pasarte de kg, ni te sobra la corriente y luego tendrá un departamento de residuos, que cantidades están permitidas tirar de residuos ,no lo sé pero cada dia se meten más en estas cosas y cuando lo vea el de la ITV ya esta mareándote, lo que quiero decir es que a mí no me interesa para nada llevar una depuradora para agua,lo que sobra es agua y lo que faltan son AREAS.
    Algunos dicen (no sé si con razón) que el agua (dulce) será el bien más preciado del futuro y motivo de posibles conflictos bélicos. En algunos sitios africanos ya lo es.

    Desde luego que nos estamos cargando la que tenemos poco a poco es una realidad.

    Supongo que nuestra generación ya no lo verá (o sí).

    En cualquier caso, es algo que necesita mucho rodaje antes de implantarlo. Hablo del invento. Es algo parecido a cambiar el potty por el incinerador.... Existe pero no acaba de arrancar.

    Y lo voy a dejar ya.... que parezco el vendedor y NO tengo ni "puñetera" idea de lo que decía el Alemán...


    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •