Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Webasto Multicontrol o ruleta?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 20
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    88

    Predeterminado Webasto Multicontrol o ruleta?

    Buenos dias!

    Tengo esta duda rondándome la cabeza y por más que he buscado en la web de Webasto, no he sabido encontrar suficiente información.

    Para una calefacción AIR TOP EVO 40 que viene de serie con la ruleta selectora de temperatura, vale la pena instalar el Multicontrol? Aún no tengo la AC y aunque soy un fan de la domótica y sus derivados, pero este caso no se si es útil o "pijadita".

    Me encomiendo a vuestra sabiduria!

  2. #2
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Buenas
    Yo no tengo Webasto, tengo Reina de gas, pero sin duda una de las mejoras que encargamos para la furgo (GV) al hacer el pedido a fábrica fue el Trauma CP Plus, que si no me equivoco es lo mismo pero para Truma.
    Tiene la función de programar encendido del boiler o de la calefacción a una hora (no usamos mucho esta función pero cuando lo hacemos es muy útil), pero sobre todo la principal mejora respecto a la ruleta es el control digital de la temperatura de funcionamiento de la calefacción. Se ha hablado muchísimo sobre lo difícil que es fijar una temperatura de confort con la ruleta, con este panel ese problema está solucionado ya que el ajuste no es por niveles si no por grados y da igual lo preciso que sea (que lo es) lo que te aporta es el control total sobre la calefacción ya que la ajustas mínimamente hacia arriba o hacia abajo.
    Sin dudarlo te recomiendo ponerlo, sobre todo si es encargándolo a fábrica con el pedido de la autocaravana ya que el precio es muchísimo menos que comprándolo como accesorio.

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Yo podía ponerla con centralita electrónica pero como estoy verde con eso puse la ruedecita y sin problemas una vez vayas probando y si te la pones como yo cerca de la cama la manejo desde mi cama. SUERTE
    PD. Además puedes usarla como secador de pelo jjjj

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    Yo tuve ocasión de poenerla y no lo hice, no me arrepiento.
    Una vez que le has cogido el truco se regula bien con la rueda.
    Como lo tengo a mano desde la cama, duermo fresquito y un poco antes de levantarnos le subo un poco, para esto no me hace falta ver nada solo con el tacto es suficiente.

    Un saludo

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Ya has visto pros y contras, me permito darte mi opinión: me lo he planteado alguna vez y francamente no es de los proyectos a realizar en un futuro próximo. Saludos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    En la furgo teníamos la ruleta, ahora la centralita de truma. Y la verdad que en nuestro caso programar el agua caliente para después de una excursión, no tiene precio.

    Llegar reventado en invierno y llegar ducharte y tener la auto calentita.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 20
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Chic@s! Valiosas son vuestras opiniones y, aunque yo no lo tendre cerca de la cama (en la van va encima de la puerta corredera de origen) me habeis confirmado que no es un extra prioritario. Que majos sois coñe

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •