Pernocta en Irún

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ballenita
    • 19 abr, 2024

    Pernocta en Irún

    Buenos días. Alguien sabe decirme, por favor, un sitio gratuito para pernoctar en Irún? Vamos de paso a Francia, sólo una noche. Gracias.
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5518
    • Errenteria

    #2
    Originalmente publicado por ballenita
    Buenos días. Alguien sabe decirme, por favor, un sitio gratuito para pernoctar en Irún? Vamos de paso a Francia, sólo una noche. Gracias.
    Hola no ed exactamente irun pero esta muy cerca, el monte jaizkibel, ae encuentra entre pasajes renteria irun, en el alto habia antaño, un parador nacional, que ya derribaron en su lugar queda el parking y unas vistas espectaculares....

    Por lo demas son zonas, que no tienen prohibiciones a las ACs.. En la misma frontera de santiago en irun , (behobia) hay un parking de ota, que durante la noche, es gratuito...

    Comentario

    • ballenita

      #3
      Gracias. Mi idea es entrar por Navarra
      Creo que la N/ 121

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5518
        • Errenteria

        #4
        Originalmente publicado por ballenita
        Gracias. Mi idea es entrar por Navarra
        Creo que la N/ 121
        Hola
        Si vienes por la N 121, donde se acaba esa carretera es exactamente el parking de ota, que te comentaba y que esta en la misma frontera, suele ser habitusl ver ACs, allí de franceses, que vienen a abastecerse, de alcohol , tabaco y combustible

        Comentario

        • jose.bur
          Usuario
          • 6 ene, 2009
          • 1927
          • Errenteria

          #5
          Hola.
          En el parking del Lidl en Hendaia suele haber a.c.pernoctando.
          Saludos

          Comentario

          • ballenita

            #6
            Gracias a ambos. Creo que me interesa más el del Lidl. Vamos dirección Burdeos. Un saludo

            Comentario

            Trabajando...