Módulo Ebl269

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gorriasl
    Usuario
    • 2 mar, 2005
    • 407
    • (Navarra)

    Módulo Ebl269

    Buenas,
    Una pregunta a los entendidos,No me carga las baterías del habitáculo el alternador y al revés la placa tampoco carga la del motor,cuando esta conectada a 220v si carga las del habitáculo
    Había pensado poner un distribuidor de carga como tenía en la anteriorautocaravana,pero se supone q eso lo debería hacer el modulo ebl269,He mirado el interior y veo q lleva un relé para la corriente que viene del alternador pero el accionamiento lo hace desde la placa impresa y hay ya me pierdo.
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10938
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Mira si llega la señal D+ del alternado al EBL, si la señal llega es una avería interna del EBL, y si no llega tendrás que buscar por el vehículo la procedencia de esa señal, probablemente de alguna caja de fusibles en cabina.

    Para la carga desde 220V, el EBL lleva dentro un limitador que cede a la batería de motor un máximo de un par de amperios.

    Para la placa solar no estoy seguro, pero creo que si la corriente del regulador pasa por el EBL, también deriva corriente hacia la batería de motor, pero de eso no estoy seguro.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • gorriasl
      Usuario
      • 2 mar, 2005
      • 407
      • (Navarra)

      #3
      Gracias campeón,si me llega de alternador e incluso había llevado al relé y así lo forzaba y entonces si q llega a las baterías del habitáculo 14.1v.De ahí que había pensado poner un regulador de carga y pasar de la centralita ,pero me da rabia q el fallo sea una tonteria

      Comentario

      Trabajando...