Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Brico: Restaurar escape lleno de oxido.

  1. #11
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Muy bueno el vídeo, te estoy muy agradecido aunque nunca creo vaya a ejecutarlo. Me gusta mucho cuando la gente se expresa así y encima ayudando al colectivo.

    Gracias
    Gracias compañero!! Nunca se sabe! Pero si se tiene vehículo nuevito y bien guardado es complicado que suceda.
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

  2. #12
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Muy bueno, Drosses, para quién pueda hacerlo.
    Llevo algo más de 25 años utilizando un producto, el cual reemplaza por metodo de electrolisis o cómo se llame, el óxido en metal.
    Arreglo muchas barrandillas de pisos, bombas, chasís y demás mantenimientos míos con él y nunca me ha fallado.
    Es liquido cómo el agua, por lo que cunde mucho, se deja actuar unas 24 horas y la pieza oxidada se ha convertido en metal negro.Sin más manipulación, se puede pintar encima perfectamente.
    Desde hace unos años, me cuesta encontrarlo en ferreterías de aqui, pero gracias a Amazon, ha vuelto a aparecer.
    No tengo nada que ver con ellos, sin embargo, ésta marca me ha salvado el trasero en multitud de ocasiones.
    Se llama OXI NO. y un litro cuesta unos 23 €uros. Siempre lo tengo a mano y os lo recomiendo.
    Saludos.
    Última edición por Kitu; 21/09/2020 a las 16:14
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ago, 20
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Habrá que tenerlo en cuenta.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Hola Kitu,
    ¿Se puede utilizar el producto OXI NO también para tratar las zonas de óxido en el chasis?
    Gracias por adelantado

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •