Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Botón extraño al lado de botón espejos

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    184

    Predeterminado Botón extraño al lado de botón espejos

    Hola compañer@s, hace poco que tengo esta autocarava de segunda mano y he visto un botón de color amarillo /naranja al lado de los mandos de control de los espejos, me tiene intrigado ya que no sé para qué puede servir, y también tengo una ruleta de Truma con diferentes símbolos que pone 230V, interpreto que es para que el agua caliente y la calefacción funcionen a la Red, pero no sé cómo va, agradecería toda ayuda, la autocarava es una Dethleffs Sprit I7051 del 2.011, gracias y saludos,
    PD: y para terminar el cierre centralizado no funciona, alguna sugerencia? Con estas tres cosillas diría que lo controlo todo, gracias de nuevo.
    Última edición por Debora KMS; 15/09/2020 a las 00:46

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Debora KMS Ver mensaje
    Hola compañer@s, hace poco que tengo esta autocarava de segunda mano y he visto un botón de color amarillo /naranja al lado de los mandos de control de los espejos, me tiene intrigado ya que no sé para qué puede servir, y también tengo una ruleta de Truma con diferentes símbolos que pone 230V, interpreto que es para que el agua caliente y la calefacción funcionen a la Red, pero no sé cómo va, agradecería toda ayuda, la autocarava es una Dethleffs Sprit I7051 del 2.011, gracias y saludos,
    PD: y para terminar el cierre centralizado no funciona, alguna sugerencia? Con estas tres cosillas diría que lo controlo todo, gracias de nuevo.
    El boton amarillo/naranja para desempañar los espejos.

    Podrias poner una foto de la ruleta y donde está?

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Aaaaah, gracias, esta tarde iré al pabellón y le hago una foto, muchas gracias.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Hola, como te ha dicho Urru el botón amarillo es para desempañar los retrovisores, la mía también lo lleva.
    Lo de la ruleta con el símbolo 230V, podría ser que tengas el Truma "Ultraheat", esto es que además del calefactor a gas tienes también un calefactor eléctrico para cuando te puedes conectar a 220. Esto lo he visto yo jsobre todo en caravanas.
    Saludos.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Archivo adjunto 186691, es la primera vez que mando una foto desde aquí, espero que haya llegado, gracias por la información, saludos.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Oído!!! Gracias por la información, ya lo probaré cuando haga frío, porque ahora...

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Veo que no se ha subido la foto, creo que el problema es que la he hecho con el móvil y el formato no es compatible, intentaré mandarla desde el pc.

  8. #8
    Moderador Avatar de josal
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,451

    Predeterminado

    Hola Debora KMS.

    Te adjunto enlace tutorial, si subes la fotos como dice el tutorial se verán en el hilo directamente.

    Un saludo.

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...l-en-los-hilos

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Gracias Josal, ya tengo la foto en el PC y ahora mismo la subo gracias al tutorial, un saludo.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    184

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •