Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Actualización de parabolica Oyster

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado Actualización de parabolica Oyster

    Buenos días tenemos la parabolica Oyster visión y en el mes de noviembre del 2018 la mandamos actualizar en el mes junio del 2019 volvernos actualizarla esta vez cambiando la caja negra según dijeron esta vez se tenía que hacer así la actualización ahora es julio de este año no sintonizaba el satélite ponía problemas del motor que lo repararon este año a principios pero dejo de runcionar y con lo del Covid no han empezado a trabajar asta septiembre ahora cuando se la llevo me dice que lo más seguro es que tengan que actualizarla otra vez puesto que se han vuelto a mover el satélite o no se que leches el caso es que si me podéis sacar de dudas yo veo a través hispasat habéis tenido que actualizar en este año otra vez la parabolica? Es que no se si me están tomando el pelo, el problema es que por causas de enfermedad desde diciembre asta julio no pudimos usar la AC y ahora me salen con otra actualización os agradeceré mucho me digáis si esto es así o me están tomando el pelo con el consiguiente gasto
    .
    Gracias
    Salud y kilometros

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Hola, se te habrá desconfigurado el módulo, el satélite sigue en su sitio.

    Salud!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    bueu
    Mensajes
    998

    Predeterminado

    Mira que centralita tienes y busca el manual, si te pusieron una nueva son actualizables por ti o a través del satélite.
    https://download.ten-haaft.com/BA_An...-visionIII.pdf

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información pero hemos intentado descargar los archivos para gravarlos y no nos da opción de descarga miraremos a ver si lo conseguimos por otro sitio. Lo que es un royo es tener que estar configurando cada dos x tres, no sé si a alguien también le pasa

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    bueu
    Mensajes
    998

    Predeterminado

    Llama directamente a oyster alemania te atienden en español y te darán una solución un saludo

  6. #6
    Usuario Avatar de antarticks
    Fecha de ingreso
    04 mar, 22
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenas noches, hace unos meses que compre una AC la cual tiene instalada la parabólica Oyster Vision II, el caso es que no termino de ver la tv, les cuento todo mi calvario.
    En un principio debo comentar todo lo que tengo instalado en la autocaravana referente al sistema de parabólica, tengo un plato de la marca Oyster Vision II de 80 cm,el cable que baja de la antena se conecta a un receptor dentro de la Ac, y luego tengo un mando de control con 4 teclas,
    Hace tres meses contacte con la marca en Alemania y me pidieron que enviase los dos mandos de control que tengo en la Ac y así me cambiarían el software para poder meter las actualizaciones con un sanDisk.
    El caso es que después de todo esto y actualizar el sistema y programas continuo sin ver la tv, la antena se despliega y si pongo a buscar en automático se vuelve loca dando vueltas sin conseguir nada, la intento conectar manualmente al satélite pero no termino de conseguirlo.
    Mi consulta es para las personas que tengan esta misma antena si por favor me pueden indicar si a parte de esos dos aparatos que tengo dentro de la Ac tengo que comprar algún receptor de satélites, pues contacte con un técnico de antenas de mi ciudad y después de comprobar que el LNB estaba en buen estado e intentar manualmente conectar al satélite astra termino por decirme que faltaba un aparato dentro de la autocaravana, que sin dicho aparato no vería nunca la TV.
    Agradecería mucho que alguien me ayudase a entender que es lo que tengo y lo que necesito para por fin poder disfrutar de la parabólica.

    Gracias a todos por vuestra paciencia. un saludo


    extralarge-101400-03.jpgextralarge-101400-01.jpg2023-05-04_18-32-15_973.jpegIMG_4787.JPGextralarge-101400-02.jpg
    Última edición por antarticks; 11/10/2023 a las 20:23

  7. #7
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Buenos días
    A ver si te lee el "Maestro" Roger Federer y te puede ayudar

    ** LLevas muy buena antena. Lo principal es que la antena "se pare" y sintonice algún satelite, da igual el que sea.
    A mi una de las veces, tardó mas de 5 minutos en sintonizar el Hispasat, tu deja la antena dando vueltas, si al final no consigue encontrar nada, se parara con la antena mirando al cielo...
    Mira de reiniciarlo todo varias veces quitando la corriente de todo
    La foto que has puesto del display, mejor que sea la real de tu aparato, saca las tapas laterales a ver si tiene para actualizar mediante tarjeta SD

    Toda la información que aportes ayudara con tu problema
    Animo y a por ello!!!

  8. #8
    Usuario Avatar de antarticks
    Fecha de ingreso
    04 mar, 22
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenas tardes, gracias BIGMYCH por darme el consejo de poner la foto de mi sistema, os pido un poco de paciencia pues soy muy novato con los foros, y la verdad que leo mucho y me gustan las soluciones y lo mucho que aportan en ellos.
    Lo dicho Gracias y espero que alguien me pueda ayudar, logicamente estoy muy perdido y la verdad que me quita el sueño esta tonteria pues no se donde acudir.

    Un saludo BIGMYCH

  9. #9
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Hola de nuevo
    Veo que tienes una entrada para tarjeta SD

    Yo la mia la actualice con un archivo que me baje de la pagina de Oyster
    Tu la tienes actualizada o te lo han hecho?

    ** Busco info de como lo hice y si lo encuentro te escribo

  10. #10
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Herramienta

    Este es el procedimiento que segui:

    Grabar el archivo en una tarjeta SD (normal, no micro)
    Seguir las instrucciones del PDF que adjunto

    ** El archivo de actualización lo descargue de esta pagina oficial
    Mira exactamente tu modelo (y la fecha de las ultimas actualizaciones)

    https://ten-haaft.com/en/service/upd...pdates-oyster/

    Venga!
    Animo y a por ello
    Última edición por BIGMYCH; 11/10/2023 a las 21:09

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •