Parabolica Movilsat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pillina
    Usuario
    • 21 ago, 2007
    • 352
    • barcelona

    Parabolica Movilsat

    Hola, despues de mirar remirar y mirar, no e encontrado el fallo, sigo sin sintonizar el hispasat, supongo que habra cambiado las frecuencias que utilizaba para localizar el satelite, ya lleve una vez la caja a que me la programaran pero no voy a estar cada cierto tiempo programandola por que al final me cuesta mas las reprogramaciones.

    habria alguna otra solucion.

    Gracias, saludos.
  • Portans
    Usuario
    • 25 oct, 2016
    • 3665
    • 04610

    #2
    Originalmente publicado por pillina
    Hola, despues de mirar remirar y mirar, no e encontrado el fallo, sigo sin sintonizar el hispasat, supongo que habra cambiado las frecuencias que utilizaba para localizar el satelite, ya lleve una vez la caja a que me la programaran pero no voy a estar cada cierto tiempo programandola por que al final me cuesta mas las reprogramaciones.

    habria alguna otra solucion.

    Gracias, saludos.
    No puedes "programarla" tu mismo?
    Lo digo porque se trata de que (por lo menos en la mía) de en ajustes poner los parámetros del transponder correcto, memorizar y a correr.
    Importante tener el LNB sobre las 16:30 +/-
    La mía permite realizar estos ajustes....

    Comentario

    • pillina
      Usuario
      • 21 ago, 2007
      • 352
      • barcelona

      #3
      Si el lnb esta correcto

      Comentario

      • ilis
        Usuario
        • 26 jul, 2005
        • 2421
        • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

        #4
        Originalmente publicado por pillina
        Hola, despues de mirar remirar y mirar, no e encontrado el fallo, sigo sin sintonizar el hispasat, supongo que habra cambiado las frecuencias que utilizaba para localizar el satelite, ya lleve una vez la caja a que me la programaran pero no voy a estar cada cierto tiempo programandola por que al final me cuesta mas las reprogramaciones.

        habria alguna otra solucion.

        Gracias, saludos.
        BASTA YA

        PILLINAAA, pues lamento darte malas noticias.

        Acabamos de regresar de hacer kilómetros por Europa y,, por tener tu mismo problema, nos acercamos a la fabrica de MOVISALT en Bovisio Masciago (Italia) una empresa que nos sorprendió al esperar algo mucho menos moderno avanzado técnicamente. Nos atendieron de forma exquisita y nos mostraron sus ultimas creaciones. Una nueva parabolica y un generador diesel con la mitad de tamaño y peso que el T-29 y....COMPLETAMENTE SILENCIOSO.

        Al grano. la centralita reprogramada solo funciona entre dos y tres años, después de lo cual no se reprograma de nuevo.

        La nueva centralita si que se puede reprogramar por el propio usuario...PEROOOOO SOLO GRARANTIZAN SU FUNCIONAMIENTO ENTRE 12 Y 14 AÑOS.

        En resumen, practican con descaro la obscelescencia programada.

        Compra de centralita y un nuevo LNB especifico y su montaje 350,14 euritos.

        Al parecer, la información de la duración de las reprogramaciones fue facilitada a los peticionarios. Esto ultimo, personalmente, lo pongo en tela de juicio. Conociendo al compañero que gestionó el tema, no termino de creerlo pero es lo que me manifestaron.

        Por la vida, ilis
        La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

        Comentario

        • pepenavas
          Usuario
          • 23 feb, 2006
          • 2484
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          Originalmente publicado por ilis
          BASTA YA

          PILLINAAA, pues lamento darte malas noticias.

          Acabamos de regresar de hacer kilómetros por Europa y,, por tener tu mismo problema, nos acercamos a la fabrica de MOVISALT en Bovisio Masciago (Italia) una empresa que nos sorprendió al esperar algo mucho menos moderno avanzado técnicamente. Nos atendieron de forma exquisita y nos mostraron sus ultimas creaciones. Una nueva parabolica y un generador diesel con la mitad de tamaño y peso que el T-29 y....COMPLETAMENTE SILENCIOSO.

          Al grano. la centralita reprogramada solo funciona entre dos y tres años, después de lo cual no se reprograma de nuevo.

          La nueva centralita si que se puede reprogramar por el propio usuario...PEROOOOO SOLO GRARANTIZAN SU FUNCIONAMIENTO ENTRE 12 Y 14 AÑOS.

          En resumen, practican con descaro la obscelescencia programada.

          Compra de centralita y un nuevo LNB especifico y su montaje 350,14 euritos.

          Al parecer, la información de la duración de las reprogramaciones fue facilitada a los peticionarios. Esto ultimo, personalmente, lo pongo en tela de juicio. Conociendo al compañero que gestionó el tema, no termino de creerlo pero es lo que me manifestaron.

          Por la vida, ilis
          Me parece que te refieres a este generador. Saludos

          Comentario

          • ilis
            Usuario
            • 26 jul, 2005
            • 2421
            • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

            #6
            Originalmente publicado por pepenavas
            Me parece que te refieres a este generador. Saludos

            http://www.mobiltech.it/en/products/zeus-150
            BASTA YA

            PEPEEEE, efectivamente.

            Por la vida, ilis
            La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

            Comentario

            Trabajando...