Ayuda. Autostar Auros 80 Perfilada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jose Arenas
    Usuario
    • 12 sep, 2020
    • 8
    • Getafe

    Ayuda. Autostar Auros 80 Perfilada

    Estoy mirando para comprar una autocaravana perfilada de 2007, Ducato 2.3 130cv con 100.000km, tiene portabicis, camara y pantalla en el salpicadero frigo grande, placa con bateria, toldo etc... me piden 30.000 con 1 año de garantia, como lo veis?
    Un saludo y gracias
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Hola Jose.
    Pues como gallego que soy te voy a contestar....Depende
    Depende del uso y trato que haya tenido, si la has visto y tiene buen aspecto, tu tienes la ultima palabra, y los demas opinamos, mejor o peor
    Estos aparatos estaban bien construidas, o sea que si no me equivoco son monocasco, asi que nada de empalmes ni paneles ni nada de eso, o me supongo que sera asi.
    Asi que ya tienes una opinion.
    Saludos.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • Jose Arenas
      Usuario
      • 12 sep, 2020
      • 8
      • Getafe

      #3
      Efectivamente así es, si está bastante bien y ademas me la deján apañaditas, el tema del precio es lo que no lo tengo claro por que soy nuevo en esto.
      Muchss gracias

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #4
        ​Yo le haría una prueba de estanqueidad, y una buena revisión de la parte mecánica por parte de alguien de tu confianza, el resto ya lo verás tu en que condiciones está, porque los kilometros que lleva no son muchos y el precio es razonable.

        Un saludo.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        Trabajando...