inversor de corriente... sólo para la playstation 4

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anmolu
    Usuario
    • 25 abr, 2013
    • 201
    • Asturias

    inversor de corriente... sólo para la playstation 4

    Buenas noches, necesitaba de algún forero entendido en estos temas si me serviría este inversor de corriente que vi en aliexpress por 20 euros:...500W convertidor/inversor de potencia DC 12V a AC 220V de potencia de onda sinusoidal modificada con salida USB de 5V y cargador de coche. Comentaros que sólo sería para usar la play 4 que tiene un consumo de 165W de máximo y 150W habitual.(No lo necesito para nada más) También deciros que llevo una sola batería de 100Am y una placa solar.(creo que de 100W) Últimamente la peque no viene conmigo si no se lleva la play y se pasa horas jugando, Me consumiría mucha batería la tv y play juntas durante aproximadamente 4-5 horas?. Gracias.-

  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Hola
    Te va a dar de sobra, pero es una pena tener que usar un convertidor para solo eso, ademas a saber si va bien y funciona pues por ese dinero seguro que no tendra una onda muy alla...
    Y me pregunto...¿No hay forma de alimentar la Play con un adaptador a 12 voltios o los que necesite?
    Mira a ver si puedes, y te evitas trastos
    Saludos.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • anmolu
      Usuario
      • 25 abr, 2013
      • 201
      • Asturias

      #3
      gracias Celta por tú opinión, me parece interesante lo del cable adaptador de 12 v pero desconozco si lo hay para la play, miraré a ver si lo encuentro. Gracias.-

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3375
        • Barcelona

        #4
        El problema no es alimentarla, sino el consumo, entre tv y Play serán +- 15Ah. por lo tanto en 3 horas tendrás la batería muerta prácticamente, además sin contar el resto de otros consumos, luz, cargadores, bomba de agua, calefacción, etc.

        Saludos

        Enviado desde Tapatalk

        Comentario

        • anmolu
          Usuario
          • 25 abr, 2013
          • 201
          • Asturias

          #5
          gracias, entonces descartaré la opción de play a no ser que me conecte a 220v en algún área o camping. Saludos.-

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            #6
            Originalmente publicado por anmolu
            gracias, entonces descartaré la opción de play a no ser que me conecte a 220v en algún área o camping. Saludos.-
            la play consume 165w maximo, la TV supongo andara por 40w estamos hablando de mas menos 200w que equivale a unos 17ah hora, es decir en 3 horas media bateria, pero si tienes placa el consumo de la bateria e reduce segun los w de la placa, yo cuando viene mi sobrino con nosotros la usa, pero 5 horas me parece mucho hasta en casa, pero repito poder puedes con un inversor de 500w

            Un Saludo

            Comentario

            • anmolu
              Usuario
              • 25 abr, 2013
              • 201
              • Asturias

              #7
              gracias por vuestras opiniones...

              Comentario

              Trabajando...