Movistar y datos ilimitados

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tonioga
    Usuario
    • 30 may, 2019
    • 944
    • Barcelona

    #16
    Este 2020 no hemos salido de España. Pero en el 2019 todo julio por Bretaña, vimos series, usamos Google Maps, Internet, veíamos noticias etc.
    Tenemos Movistar y no pagamos de más, ya pagamos bastante.
    Tengo 2 móviles + 1 adicional, TV, fijo, Internet fibra en casa.
    Vimos mucha tv, pero claro, estábamos de vacaciones, no creo que llegará a la hora de tv al día de media.

    Comentario

    • christiancastro
      Usuario
      • 28 dic, 2017
      • 2111
      • Castro Urdiales

      #17
      Tengo vodafone y en el extranjero tengo 16Gb, no he tenido problemas los 4 semanas en francia, pero claro sin ver tele cada dia.

      Vodafone te avisa si has consumido 90% de tu datos y despues si has consumido los 100%.
      saludos

      Christian

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6534
        • Madrid

        #18
        Originalmente publicado por nostramo
        Yo en España uso poquísimos datos de los que tengo contratados ya que mi gasto de datos lo hago por wifi en casa o en el trabajo, eso que se ahorran ellos durante gran parte del año.

        Si comparan mi gasto en casa con el gasto que pueda hacer fuera y en el extranjero claro que les sale disparatado, que pagando datos ilimitados a veces no llego ni al giga de gasto en casa.
        Te estas contestando tú mismo, si consumes X en España tienes que consumir las mismas X en el extranjero. Cuando pasas de ese consumo pues saltan las alarmas y te aplican la letra pequeña que dice que tienes que tener un consumo razonable.


        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #19
          Originalmente publicado por christiancastro
          Tengo vodafone y en el extranjero tengo 16Gb, no he tenido problemas los 4 semanas en francia, pero claro sin ver tele cada dia.

          Vodafone te avisa si has consumido 90% de tu datos y despues si has consumido los 100%.
          Pues Vodafone también vende datos ilimitados y si viajas por Europa la misma tarifa

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #20
            Originalmente publicado por vietnam
            Te estas contestando tú mismo, si consumes X en España tienes que consumir las mismas X en el extranjero. Cuando pasas de ese consumo pues saltan las alarmas y te aplican la letra pequeña que dice que tienes que tener un consumo razonable.


            Saludos
            No es así, es la media en general de los usuarios y no en individual

            Yo hay meses que no gasto nada y otros 80 gb. Euskaltel tiene la misma política y nunca ha tenido problemas con el el uso razonable.

            Menuda tarifa si siempre tengo que gastar lo del mes anterior.

            Se cae por su propio peso

            En el extranjero tiran de datos limitados. Porque te ponen limite. Pero a todos por igual de la misma tarifa contratada.

            Un saludo
            Editado por última vez por afbs; 17/09/2020, 10:08:48.


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • Portans
              Usuario
              • 25 oct, 2016
              • 3662
              • 04610

              #21
              Quizás lo mejor para pasar varios meses por Europa sea "WiFi Caravan" cubre también Suiza y no tiene la limitación de las compañías de teléfono, que si pasas más de tres meses sin volver a España, te cortan los datos...(uso razonable).....o tirar de parabólica....

              Comentario

              • vietnam
                Usuario
                • 12 nov, 2007
                • 6534
                • Madrid

                #22
                Originalmente publicado por afbs
                No es así, es la media en general de los usuarios y no en individual

                Yo hay meses que no gasto nada y otros 80 gb. Euskaltel tiene la misma política y nunca ha tenido problemas con el el uso razonable.

                Menuda tarifa si siempre tengo que gastar lo del mes anterior.

                Se cae por su propio peso

                En el extranjero tiran de datos limitados. Porque te ponen limite. Pero a todos por igual de la misma tarifa contratada.

                Un saludo
                Pues no debe de ser así cuando algunos se lo aplican y otros no. Lo razonable es que si tienes tarifa ilimitada en España tengas tarifa ilimitada en Europa. Ahora, la letra pequeña.

                Saludos
                sigpicwww.viajeuniversal.com

                Comentario

                • TXEMA69
                  Usuario
                  • 14 jul, 2009
                  • 6081
                  • EIBAR

                  #23
                  Yo tengo Vodafone tarifa Ilimitada y si que estando en Portugal me enviaron un mensaje de 90% de datos consumidos, les llamé y me dijeron que no había problema que habría saltado por error , al poco me llega otro diciendo que he consumido el 100% y a partir de ahora serán 4,24€ el Gb les volvió ha llamar y me dijeron que no hay problema ,que tengo tarifa Ilimitada y no me cargarán nada, veremos en la próxima factura pero ya veo que no tengo ningún costo extra.

                  Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • jaime_perello
                    Usuario
                    • 26 may, 2018
                    • 125
                    • PALMA DE MALLORCA

                    #24
                    Después de perder/invertir media hora, desde mi compañia Orange, con la que tengo 7 lineas con datos ilimitados+Orange TV+2 contratos de fibra óptica me dicen vía telefónica que en los países de europeos de Zona 1 sigo con datos ilimitados.

                    Saludos!!!!

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 18997
                      • ❤ Catalunya

                      #25
                      Originalmente publicado por TXEMA69
                      Yo tengo Vodafone tarifa Ilimitada y si que estando en Portugal me enviaron un mensaje de 90% de datos consumidos, les llamé y me dijeron que no había problema que habría saltado por error , al poco me llega otro diciendo que he consumido el 100% y a partir de ahora serán 4,24€ el Gb les volvió ha llamar y me dijeron que no hay problema ,que tengo tarifa Ilimitada y no me cargarán nada, veremos en la próxima factura pero ya veo que no tengo ningún costo extra.

                      Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
                      A nosotros Vodafone en 2015 nos la jugo a pesar de contratar datos aparte de la tarifa
                      no escribo lo que nos cobraron porque me da verguenza
                      reclame hasta la saciedad y nada de nada ni revisando las grabaciones telefonicas en que me dijeron lo mismo que a ti, que por defecto saltaban los avisos
                      seguimos navegando y despues vino un Gran susto que nos ha durado tiempo...
                      No te fies...

                      NUNCA MAIS!!!
                      Editado por última vez por BIGMYCH; 17/09/2020, 15:35:22.
                      sigpic

                      Comentario

                      • Roger Federer
                        Usuario
                        • 30 ago, 2008
                        • 1580
                        • Barcelona

                        #26
                        Originalmente publicado por jaime_perello
                        Después de perder/invertir media hora, desde mi compañia Orange, con la que tengo 7 lineas con datos ilimitados+Orange TV+2 contratos de fibra óptica me dicen vía telefónica que en los países de europeos de Zona 1 sigo con datos ilimitados.

                        Saludos!!!!
                        Cuando llamé para contratar Orange me dijeron lo mismo.

                        Esperemos que sea verdad¡¡¡
                        "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                        Comentario

                        • TXEMA69
                          Usuario
                          • 14 jul, 2009
                          • 6081
                          • EIBAR

                          #27
                          Originalmente publicado por BIGMYCH
                          A nosotros Vodafone en 2015 nos la jugo a pesar de contratar datos aparte de la tarifa
                          no escribo lo que nos cobraron porque me da verguenza
                          reclame hasta la saciedad y nada de nada ni revisando las grabaciones telefonicas en que me dijeron lo mismo que a ti, que por defecto saltaban los avisos
                          seguimos navegando y despues vino un Gran susto que nos ha durado tiempo...
                          No te fies...

                          NUNCA MAIS!!!
                          Estaremos atentos a la próxima factura, ya lo comentaré. Gracias

                          Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • prodcas
                            Usuario
                            • 22 oct, 2011
                            • 2481
                            • carabanchel

                            #28
                            Mismos perros.,.......
                            Me ha cobrado jazztel 55 € de romming en suiza sin poner un pie en ella
                            Me dicen q le ponga en modo avion cuando este cerca de la frontera
                            No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                            Comentario

                            • mikitoy
                              Usuario
                              • 19 oct, 2015
                              • 4777
                              • Aquí y alli

                              #29
                              Si el consumo de datos que haces en el extranjero no es muchísimo más alto que el que sueles hacer en España, el "uso razonable" se mantiene. Es cierto que algunas operadoras en "uso razonable" destinan un solo una cantidad de gb, a partir de ahí dicen que ya no es razonable, otras operadoras siempre y cuando esté en la línea de lo que consumes en España no hay problema. Miraros las condiciones de vuestra operadora a lo que ellos llaman "uso razonable".
                              Y para evitar roaming tipo Suiza cuando estuve por zona lago Constanza en modo avión, cuando voy para Andorra ya saliendo de la Seo de Urgell modo avión. Los repetidores de estos países son bastante potentes y se de algunos que les cobraron roaming de Andorra sin llegar a estar en Andorra
                              Información de viajes:
                              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                              Comentario

                              • ibanayarza
                                Usuario
                                • 26 jul, 2010
                                • 637
                                • Zaldibar

                                #30
                                Buenas tardes.

                                Os paso un enlace que hace comparativas de tarifas de movil.


                                Según esta comparativa las tarifas de datos ilimitados de Movistar, Vodafone y Orange (son un ejemplo entre otras) en Roaming Europea dejan de ser ilimitados y tienen el limite (en caso de Movistar 50GB).

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...