Movistar y datos ilimitados

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Roger Federer
    Usuario
    • 30 ago, 2008
    • 1580
    • Barcelona

    #46
    DE GUATEMALA A GUATAPEOR

    Como ya expliqué en la apertura de este hilo, Movistar me cobró por uso excesivo de datos en Roaming.

    Con la rabieta de sentirme engañado, ya que pago datos ilimitados y esperaba que esos mismos datos ilimitados lo fueran también en roaming, me pasé a Orange.
    Especifiqué muy bien la pregunta de si los datos en Roaming eran ilimitados, y el elemento que me atendió, después de consultarlo, me dijo que SÍ
    Pues es mentira. Teniendo una tarifa Love total sin límites tengo un roaming máximo de 23 GB para todo el grupo, esto es 4 líneas.
    Otro fraude más.
    He salido perdiendo ya que movistar ofrece 50 GB, no sé si por línea o por grupo/mes

    Así que al tanto con las cias que anuncian unas cosas y hacen otras. Sobre todo aquellos que han enterrado la parabólica pensando que los datos en Roaming es un chollo.

    Saludos
    "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

    Comentario

    • Portans
      Usuario
      • 25 oct, 2016
      • 3661
      • 04610

      #47
      Cada autocaravanero es un mundo, pero para nosotros, parabólica y Roaming son complementarios, una cosa no sustituye a la otra....por varios motivos.

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5835
        • OVIEDO

        #48
        Yo tengo contrato con o2 y salvo Suiza y Andorra, en Europa el roaming como en casa.

        https://o2online.es/ayuda/precios-roaming-o2/

        Comentario

        • Buenes
          Usuario
          • 19 oct, 2014
          • 3613
          • Sant Joan Despi

          #49
          Me temo que este año van perdiendo dinero...y hemos de estar pendientes de la factura mensual...yo llevo dos meses que me cobran de mas en movistar...y no hay manera de que lo arreglen...
          ...dia a dia...siempre Andalucia...

          Comentario

          • Roger Federer
            Usuario
            • 30 ago, 2008
            • 1580
            • Barcelona

            #50
            Originalmente publicado por Manuel V
            Yo tengo contrato con o2 y salvo Suiza y Andorra, en Europa el roaming como en casa.

            https://o2online.es/ayuda/precios-roaming-o2/
            Hablamos de datos ilimitados.

            Te sugiero que llames a Movistar, O2 es la marca barata de Movistar, y preguntes. Sabrás la verdad
            "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #51
              Originalmente publicado por Portans
              Cada autocaravanero es un mundo, pero para nosotros, parabólica y Roaming son complementarios, una cosa no sustituye a la otra....por varios motivos.
              Yo opino lo mismo.

              Completarios

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • Gilda
                Usuario
                • 7 dic, 2013
                • 239
                • Barcelona

                #52
                Mira nosotros tambien tenemos Jazztel y el año pasado estabamos en Constanza y dimos una vuelta buscando donde aparcar al final lo conseguimos en una plaza que vimos a la policia controlar las maletas de los autocares que llegaban como habia parquimetro le pague el tiempo que podia estar que era un dia y no funciono ademas de quedarse con el billete, al verlos alli fui a la policia y le comente el tema, llamo por telefono y a los diez minutos llego un empleado de la maquina me saco el billete mio y muy amable me hizo un tipo vale para una estancia de una dia gratuito el tema es que la policia al preguntarle que controlaban y me dijo que era como la aduana de los que venian de Suiza y otros paises que paraban alli, y se quedo asi al llegar a España SORPRESA jazztel me pasa una factura de 110€ por romeining fuera de la comunidad Europea les llama reclamando que yo no sali de la comunidad europea que llegue a Constanza que es Alemania y de alli no pase a la semana me contestaron que me abonarian ese importe en las proximas facturas pero que tuviese cuidado ya que como la otra parte de constanza tienen las antenas de Suiza pues al estar cerca el movil se conecto alli y por eso el cargo, el final que no pague eso pero vigilar cuando visiteis algunos paises que sean frontera con otros de no tengais romeinig porque el movil entra en su radio y luego la sorpresa lo aviso para que podais reclamar alegando lo mism que no estuvisteis alli pero cerca y no tienen mas remedio "si quieren" de devolver el importe cobrado.

                Comentario

                • Marcos Montesiers
                  Usuario
                  • 17 oct, 2019
                  • 189
                  • Grecia

                  #53
                  Ese es un tema viejo...

                  Imaginar que una compañia Belga, hace un contrato de 1000gb o tarifa plana, para todos sus clientes no residentes en Belgica a 10 euros el millon de Gigas, los 10 euros daran para la compañia Belga pero los datos te los tienen que dar las compañias de donde estes.... Esta claro que eso no puede ser. Entonces colaron la clausula de la politica del buen uso, con eso el gobierno te dice que no existe rooming en Europa y por otro las compañias dicen que si lo hay.

                  De vacaciones aun vale, pero los que vivimos fuera, los datos del contrato, a la que saben que estas fuera 2 meses te los cortan a un tercio de tu contrato osea de 20gb te dan 6 o 7... Asi te obligan a comprar targetas prepago, por que si no eres residente en el pais no puede acceder a una linea dei contrato
                  Saludos.
                  www.soltaramarras.com
                  www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

                  Comentario

                  • cucopatinas
                    Usuario
                    • 5 nov, 2010
                    • 160
                    • Un mundo sin fronteras

                    #54
                    Ni "roVafone"...
                    Como soñar es gratis y empezamos a teletrabajar sin necesitar estar en España, a partir de Abril y siempre con la expectativa de que en verano "abran" fronteras, nos proponemos dar la vuelta a Europa. Esta vez más a fondo y al menos durante 3 meses.
                    El problema del roaming es el robo de las compañías. Con la que estés, te mete la mano en el bolsillo a parte de lo que ya les pagas.
                    Supongo que ya alguien lo habrá recomendado en algún post., pero agradecería saber...con qué compañía contratar datos ilimitados roaming o casi ilimitados sin tener que empeñar la autocaravana.
                    Nosotros tenemos una tarifa con Vodafone de llamadas y datos ilimitados en 2 móviles + 600Mb de banda casa.
                    ¿Alguien nos recomienda que tarjetas hay que comprar o que hacer cuando pasemos los Pirineos?
                    Editado por última vez por cucopatinas; 23/01/2021, 11:47:10.

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #55
                      Originalmente publicado por cucopatinas
                      Ni "roVafone"...
                      Como soñar es gratis y empezamos a teletrabajar sin necesitar estar en España, a partir de Abril y siempre con la expectativa de que en verano "abran" fronteras, nos proponemos dar la vuelta a Europa. Esta vez más a fondo y al menos durante 3 meses.
                      El problema del roaming es el robo de las compañías. Con la que estés, te mete la mano en el bolsillo a parte de lo que ya les pagas.
                      Supongo que ya alguien lo habrá recomendado en algún post., pero agradecería saber...con qué compañía contratar datos ilimitados roaming o casi ilimitados sin tener que empeñar la autocaravana.
                      Nosotros tenemos una tarifa con Vodafone de llamadas y datos ilimitados en 2 móviles + 600Mb de banda casa.
                      ¿Alguien nos recomienda que tarjetas hay que comprar o que hacer cuando pasemos los Pirineos?
                      Has pensado comprar tarjetas telefónicas en los países que visites? Será lo más barato

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        #56
                        Yo tengo Yoigo, internet en casa fibra 600, y cuatro líneas móviles con datos ilimitados, con esa tarifa hemos estado fuera de España y sin problemas donde hay acuerdo Roaming. Una de mis hijas estuvo tres meses trabajando en Irlanda y tampoco hubo problema con la misma línea de España
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • Portans
                          Usuario
                          • 25 oct, 2016
                          • 3661
                          • 04610

                          #57
                          Una empresa española (WiFi Caravan) tiene un servicio para toda Europa.....puedes abonarte y activarlo solo los meses que necesites.

                          Comentario

                          • luigi07
                            Usuario
                            • 21 mar, 2019
                            • 643
                            • barcelona

                            #58
                            En Jazztel tarifa: (minutos y datos ilimitados)x2= 50€, y el roaming si no recuerdo mal era en zona 1(comunidad europea)15Gb/mes por mobil

                            Comentario

                            • Moby Dick
                              Usuario
                              • 30 jun, 2009
                              • 1784
                              • Tuy (Pontevedra)

                              #59
                              Originalmente publicado por mikitoy
                              Yo tengo Yoigo, internet en casa fibra 600, y cuatro líneas móviles con datos ilimitados, con esa tarifa hemos estado fuera de España y sin problemas donde hay acuerdo Roaming. Una de mis hijas estuvo tres meses trabajando en Irlanda y tampoco hubo problema con la misma línea de España
                              Yo también tengo Yoigo, contrato con 30 Gb. y datos ilimitados que me han regalado ellos.
                              Este otoño, andando por Portugal, me cortaron los datos, aunque a los pocos dias, después de una llamada de protesta, me restablecieron la conexión.
                              Al ponerme en contacto con ellos me dijeron que en paises miembros de la UE, los datos solo cubrían 10 Gb.
                              Por supuesto volví a protestar, diciéndoles que a mí me estaban llegando sus mensajes de... "en la UE y países asociados llame y navegue como en casa..." y que si yo tenía contratados y pagados 30 Gb. en casa, me los tenían que respetar en toda la UE, no así los datos ilimitados que son un añadido gratis por parte de ellos.
                              Me contestaron que según la política de uso responsable... bla,bla, bla, bla, bla.
                              Bueno... ya veremos la próxima vez que vuelva a pasar una larga temporada en Portugal, a ver como respiran.
                              "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                              Comentario

                              • cucopatinas
                                Usuario
                                • 5 nov, 2010
                                • 160
                                • Un mundo sin fronteras

                                #60
                                Pues según parece, Vodafone, aunque tengas contrato ilimitado de datos y llamadas en 2 móviles, cuando estás en zona 1. limita a 15 Gb, por ello os pedía vuestra opinión y experiencia con sim prepago o alguna compañía con tarifas singulares que permitan una comunicación total para el trabajo desde Europa zona 1

                                Comentario

                                Trabajando...