Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: Movistar y datos ilimitados

  1. #11
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Tengo Euskaltel y tengo contratado Video sin fin, que es datos ilimitados (uso razonable). En España ningún problema, suelo gastar entre 50 y 80GB. Incluso mas.

    En la propia APP ya pone los gastos permitidos en Roaming, datos los míos 11 GB y al tener el video sin fin me dan 3 GB. Vamos una porquería

    Uso la parabólica tambien fuera de España. Al menos Euskaltel te avisa.

    No se si Vodafone lo respeta, , quiero cambiar de compañía y una de las cosas que quiero es Datos Ilimitados en toda Europa. Así que me quedo por aquí.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  2. #12
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    Me quedo también por aquí

    Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

  3. #13
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Estamos por Europa como sabes
    Me lei bien el tema de datos ilimitados y que en roaming la franquicia era de 50 gb
    conclusion sigo con los 20gb compartidos y prefiero pagar 30€ por 40 gb mas
    y como bien dices si te pasas y quieres seguir. navegando a pagar
    ojo con las demas compañias que tambien tienen letra pequeña y no es Oro todo lo que reluce
    sino que lo cuente alguien que lo haya utilizado realmente en roaming
    no que se lo hayan dicho i contado
    por cierto he comprobado que mas o menos una hora de TV es un Giga de datos

    Un cordial saludo y a disfrutar! 殺
    Exacto 1 hora...1 GB mas o menos, quizaa pelin menos. Me salia en su día...1euro la hora haciéndolo uso de un bono de 30 euros...
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  4. #14
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cuando se firmo el acuerdo a nivel europeo del Roaming indicaba que cambiar de país es grauito, pero el uso se debe de hacer de forma razonable, no sirve gastar 10 Gb en España y 300 en Europa. Qué es lo razonable? difícil pregunta.

    Saludos

  5. #15
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Yo en España uso poquísimos datos de los que tengo contratados ya que mi gasto de datos lo hago por wifi en casa o en el trabajo, eso que se ahorran ellos durante gran parte del año.

    Si comparan mi gasto en casa con el gasto que pueda hacer fuera y en el extranjero claro que les sale disparatado, que pagando datos ilimitados a veces no llego ni al giga de gasto en casa.

  6. #16
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Este 2020 no hemos salido de España. Pero en el 2019 todo julio por Bretaña, vimos series, usamos Google Maps, Internet, veíamos noticias etc.
    Tenemos Movistar y no pagamos de más, ya pagamos bastante.
    Tengo 2 móviles + 1 adicional, TV, fijo, Internet fibra en casa.
    Vimos mucha tv, pero claro, estábamos de vacaciones, no creo que llegará a la hora de tv al día de media.

  7. #17
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Tengo vodafone y en el extranjero tengo 16Gb, no he tenido problemas los 4 semanas en francia, pero claro sin ver tele cada dia.

    Vodafone te avisa si has consumido 90% de tu datos y despues si has consumido los 100%.
    saludos

    Christian

  8. #18
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nostramo Ver mensaje
    Yo en España uso poquísimos datos de los que tengo contratados ya que mi gasto de datos lo hago por wifi en casa o en el trabajo, eso que se ahorran ellos durante gran parte del año.

    Si comparan mi gasto en casa con el gasto que pueda hacer fuera y en el extranjero claro que les sale disparatado, que pagando datos ilimitados a veces no llego ni al giga de gasto en casa.
    Te estas contestando tú mismo, si consumes X en España tienes que consumir las mismas X en el extranjero. Cuando pasas de ese consumo pues saltan las alarmas y te aplican la letra pequeña que dice que tienes que tener un consumo razonable.


    Saludos

  9. #19
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por christiancastro Ver mensaje
    Tengo vodafone y en el extranjero tengo 16Gb, no he tenido problemas los 4 semanas en francia, pero claro sin ver tele cada dia.

    Vodafone te avisa si has consumido 90% de tu datos y despues si has consumido los 100%.
    Pues Vodafone también vende datos ilimitados y si viajas por Europa la misma tarifa

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #20
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Te estas contestando tú mismo, si consumes X en España tienes que consumir las mismas X en el extranjero. Cuando pasas de ese consumo pues saltan las alarmas y te aplican la letra pequeña que dice que tienes que tener un consumo razonable.


    Saludos
    No es así, es la media en general de los usuarios y no en individual

    Yo hay meses que no gasto nada y otros 80 gb. Euskaltel tiene la misma política y nunca ha tenido problemas con el el uso razonable.

    Menuda tarifa si siempre tengo que gastar lo del mes anterior.

    Se cae por su propio peso

    En el extranjero tiran de datos limitados. Porque te ponen limite. Pero a todos por igual de la misma tarifa contratada.

    Un saludo
    Última edición por afbs; 17/09/2020 a las 10:08


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •