Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Tema: Movistar y datos ilimitados

  1. #41
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenas, esperemos que al igual que las llamadas cambien la política de datos.. Seguro que comenzará por alguna compañia para atraer clientes e iran todas poco a poco detrás.. Mientras tanto es lo que hay.. Un saludo
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  2. #42
    Usuario Avatar de SimpHome
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Vodafone lo dice muy claro, (en la tarifa de datos ilimitados) en Europa Max 19 GB.....y no más de tres meses sin volver a España....
    Efectivamente. Yo pasé el verano pasado 2 meses en UK y tengo Vodafone. Al leerme las condiciones del roaming, lo que hice fue comprar una tarjeta de datos ilimitados de una compañía inglesa.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Saludos

    Apoya la recuperación económica post-coronavirus:

    #MiAutocaravanaVeraneaEnEspaña

  3. #43
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    yo con vodafone y datos ilimitados, no he tenido ningun problema y comparto datos con una table, sin mirar tiempo ni dias, ,hablamos de europa claro. saludos riojanos
    Ya, pero esos gastos pueden ser de 10 gb o de 100.

    Yo también tengo limitado en Europa y estoy con el móvil y ordenador sin problemas. Y tengo solamente 13 gb.

    Los problemas pueden venir si usamos los datos para ver Netflix, Amazon Video, YouTube, etc. Los gran tragones de datos.

    Como han dicho ver una película en cualquier app puede ser hasta de 1 gb a la hora. Dos o tres horas al día durante un mes es casi 60 gb.

    Esos datos de facturación si los que nos interesa en este hilo

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #44
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ene, 17
    Ubicación
    Molina de Segura
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola yo tengo un router 4g que da servicio a toda la auto con tarifa de datos con simyo pago 10.5€ al mes que son 12gb acumulables nosotros no salimos todos los meses, (sobretodo últimamente jajaja) y cuando salimos pues siempre tenemos megas acumuladas, en cuanto a la definición de consumo abusivo aquí creo que queda claro
    ¿Qué se considera uso abusivo de roaming en el EEE?

    Según la regulación europea, existen varios tipos de uso que se consideran abusivos y que implican una tarificación adicional para el uso del móvil en roaming en el EEE. Básicamente, se considerará que realizas un uso abusivo si tu consumo y tu presencia en roaming es mayor que tu consumo y tu presencia nacional en los últimos cuatro meses.


    Saludos.

  5. #45
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TXEMA69 Ver mensaje
    Estaremos atentos a la próxima factura, ya lo comentaré. Gracias

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Pues despúes de ver estos temas de consumos veo que si que fuera de España tengo 17Gb y que a partir de hay se cobra aparte, por lo que veo cuando hable con ellos no les comente que estaba en el extranjero y como todavía no había consumido mas de los 17Gb no aparecía nada en la factura, menos mal que salia ya de Portugal y apenas consumí nada, pero lo que sobrepaso de lo estipulado si me lo cobraron, pero bueno solo fueron 1.8€, así que bueno enterado de como va el tema.

  6. #46
    Usuario Avatar de Roger Federer
    Fecha de ingreso
    30 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    DE GUATEMALA A GUATAPEOR

    Como ya expliqué en la apertura de este hilo, Movistar me cobró por uso excesivo de datos en Roaming.

    Con la rabieta de sentirme engañado, ya que pago datos ilimitados y esperaba que esos mismos datos ilimitados lo fueran también en roaming, me pasé a Orange.
    Especifiqué muy bien la pregunta de si los datos en Roaming eran ilimitados, y el elemento que me atendió, después de consultarlo, me dijo que SÍ
    Pues es mentira. Teniendo una tarifa Love total sin límites tengo un roaming máximo de 23 GB para todo el grupo, esto es 4 líneas.
    Otro fraude más.
    He salido perdiendo ya que movistar ofrece 50 GB, no sé si por línea o por grupo/mes

    Así que al tanto con las cias que anuncian unas cosas y hacen otras. Sobre todo aquellos que han enterrado la parabólica pensando que los datos en Roaming es un chollo.

    Saludos
    "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

  7. #47
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cada autocaravanero es un mundo, pero para nosotros, parabólica y Roaming son complementarios, una cosa no sustituye a la otra....por varios motivos.

  8. #48
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Yo tengo contrato con o2 y salvo Suiza y Andorra, en Europa el roaming como en casa.

    https://o2online.es/ayuda/precios-roaming-o2/

  9. #49
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Me temo que este año van perdiendo dinero...y hemos de estar pendientes de la factura mensual...yo llevo dos meses que me cobran de mas en movistar...y no hay manera de que lo arreglen...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  10. #50
    Usuario Avatar de Roger Federer
    Fecha de ingreso
    30 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Yo tengo contrato con o2 y salvo Suiza y Andorra, en Europa el roaming como en casa.

    https://o2online.es/ayuda/precios-roaming-o2/
    Hablamos de datos ilimitados.

    Te sugiero que llames a Movistar, O2 es la marca barata de Movistar, y preguntes. Sabrás la verdad
    "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •