Fallo de funcionamiento del boiler Truma en Menpys Van

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tolomero
    Usuario
    • 24 nov, 2007
    • 606
    • Revilla de Camargo(Cantabria)

    Fallo de funcionamiento del boiler Truma en Menpys Van

    Buenos días y ante todo disculpas si este no es el subforo adecuado. El problema que tengo es con el boiler Truma. Desde el principio no ha funcionado bien, cuando lo enciendo aguanta encendido unos minutos y se apaga. A la quinta o sexta vez, y si le da la gana arranca y sino pues no. Comente el caso donde la compre.......Salamanca y me dijeron que era suciedad y culpa mía(como otras cosas). Debido a mi residencia en Cantabria y siempre en periodo de garantía, fui a Caravanas ........representante de Truma y no quisieron hacerse cargo de la reparación, a mi me alegaron que no se la compre, a la casa que el mecánico estaba enfermo. Sigue el periplo y consulto en el representante en Murcia y me hacen una limpieza, que pago de mi bolsillo, ya que por un mes la garantía ha caducado. Trato muy cordial, recomendable y agradable......sale funcionando y en meno de un mes otra vez a las andadas.
    Rebuscando por Internet compruebo que hay mas casos como el mio y leo que a un compañero le han hecho unos agujeros en el tubo de salida de la ventilación y así le funciona. La verdad es que si la enciendes y soplas por la salida de gases aguanta encendida pero si dejas de soplar dentro se apaga como sino entraría suficiente aire.
    He cambiado a propano o butano, en el norte y en el sur, pero ahí seguimos en la lucha. Es de reseñar la mala atención y trato a los que nos gastamos un dineral en estos vehículos y después nos ignoran y todo es culpa nuestra.
    Por favor alguien me pude decir como solucionar esta batalla, porque no me creo que sea porque entra polvo al quemador, ya que veo infinidad de auto caravanas, camper y furgos con este sistema y no creo que a todos no les funcione. Muchas gracias de antemano, compañeros.
Trabajando...