GiottiLine opiniones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Daviciyo
    Usuario
    • 9 sep, 2020
    • 2
    • Zaragoza

    GiottiLine opiniones

    Hola,somos nuevos por aquí y queremos unirnos a la aventura del autocaravanismo!!! Llevamos un tiempo mirando y nos encaja mucho la GiottiLine Siena 385!!! Nos podríais dar vuestra opinión??? Tenemos dos posibles sitios donde comprarla,en Madrid en mi furgoneta.com o en imarcoain, Pamplona. Conocéis alguno??? Esperamos vuestras respuestas. Gracias!!!
  • jose.bur
    Usuario
    • 6 ene, 2009
    • 1927
    • Errenteria

    #2
    Hola.
    Bienvenido al foro.

    Comentario

    • Aaitor
      Usuario
      • 20 ago, 2019
      • 62
      • Donostia

      #3
      Yo compre una therry t45 en Pamplona y Alvaro y Dani son muy majos. Nosotros estamos muy contentos con la autocaravana. Nosotros la compramos a finales de año y nos regalaron todos los extras que queriamos

      Comentario

      • Daviciyo
        Usuario
        • 9 sep, 2020
        • 2
        • Zaragoza

        #4
        Muchas gracias,acabamos de verla en vivo y creo q nos la vamos a comprar!! Seguimos dudando entre Madrid o Pamplona,aunq igual nos decantamos x ésta ultima, xq además somos de Zaragoza y así lo tenemos más cerca. Gracias.

        Comentario

        • Elitor
          Usuario
          • 20 oct, 2016
          • 2444
          • A veces sobre 4 ruedas

          #5
          Has visto las de marca Rimor? están muy bien de precio, por debajo de Giottiline, y el distribuidor nacional lo tienes a tiro de piedra.
          Editado por última vez por Elitor; 18/09/2020, 16:14:52.

          Comentario

          • Antonio Rubio
            Usuario
            • 22 jul, 2020
            • 114
            • Móstoles

            #6
            Me quedo por aquí. Estoy entre varias marcas y giottiline es una de las candidatas, la 440 y la 435. Aunque Laika me gusta también mucho. ¿Rimor hay alguna capuchina de 6? He visto de muchas marcas pero no de esa. A ver si en enero-febrero y después de visitar unos cuantos Concesionarios damos el paso por fin.

            Concesionario oficial de giottiline en Madrid sólo he visto caravanas europeas o algo así que está en la A42. ¿Los concesionarios que dices son oficiales? Me da más margen para comparar. Vivo en Móstoles.

            Saludos y a disfrutarla en cuanto la tengas
            Editado por última vez por Antonio Rubio; 18/09/2020, 17:40:02.

            Comentario

            • Elitor
              Usuario
              • 20 oct, 2016
              • 2444
              • A veces sobre 4 ruedas

              #7
              Originalmente publicado por Antonio Rubio
              Me quedo por aquí. Estoy entre varias marcas y giottiline es una de las candidatas, la 440 y la 435. Aunque Laika me gusta también mucho. ¿Rimor hay alguna capuchina de 6? He visto de muchas marcas pero no de esa. A ver si en enero-febrero y después de visitar unos cuantos Concesionarios damos el paso por fin.

              Concesionario oficial de giottiline en Madrid sólo he visto caravanas europeas o algo así que está en la A42. ¿Los concesionarios que dices son oficiales? Me da más margen para comparar. Vivo en Móstoles.

              Saludos y a disfrutarla en cuanto la tengas
              Rimor tiene varios modelos capuchina para 6 o 7. Precios desde unos 48000€.
              Laika es muy superior es calidad a cualquiera de estas marcas. Y en precio no difiere tanto. En mi opinión la mejor marca ahora en relación calidad precio, en concreto la gama Kosmo

              Comentario

              • Antonio Rubio
                Usuario
                • 22 jul, 2020
                • 114
                • Móstoles

                #8
                Muchas gracias. Cuando llegué el momento de dar el paso pondré entrada y más o menos lo que quiero y dudas. Aunque con lo que os voy leyendo voy encauzando lo que quiero y necesito. Saludos y gracias.

                Comentario

                Trabajando...