Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fiat pilote 832g Cambio auto robotizado , da tirones y se acelera para salir de cero.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ene, 19
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    1

    Predeterminado Fiat pilote 832g Cambio auto robotizado , da tirones y se acelera para salir de cero.

    Hola a todos, compre una Fiat pilote de 8,5 metros de largo, motor 3.0 177cv cambio automatico robotizado. Año 2012 30.000 kms solo. De particular en francia.
    resulta que me decido por comprarla , y al poco rato de conducir, noto como que se acelera mas de lo normal para salir de los peajes, como si patinara el embrague un poco. En autopista En 5a 6a perfecta a velocidad de 100 120.
    al llegar a mi finca que hace un poco de pendiente, le hago un cambio de sentido a la ac, y como que casi no se mueve del sitio subiendo a 3000 rpm el motor, y con olorcito a embrague.
    Contacto con el vendedor particular , y dice que la autocaravana iba perfectamente. ( estamos con tema abogados internacional ya que no nos contrsta al telefono).
    pues la llevo a concesionario fiat con grua, la cheqean y ven que el problema es que patina el embrage. Una semana alli , y le cambian embrage , premsa embrage , bombin, cojinete, volante motor porque lo vieron en mal estado. (30.000kms solo). 2500 euros factura.
    Le hacen autoaprendizaje y demas pruebas. Y sige con el problema en cuestion. Que hay qe acelerarla mas de lo normal para que salga desde cero. Y a mas a mas entre marchas da unos tirones como un empujon . Aveces si y a veces no.
    la vuelvo a llevar despues de haberle hecho unos 150 kms de ir probandola y dando vueltas por la zona para ver como respondia
    y hoy me la entregan despues de otra semana y media en el taller, diciendome que han vuelto a poner embrague y premsa nuevos pq podria ser que estuviera defectuoso el
    anterior que montaron. Pues para salir Desde cero parece qe sale sin acelerar tanto, y los tirones entre marchas son mas leves. Pero sige sin ir bien. La explicacion que me dan en taller, es que la conectan al ordenador y no le da fallo de nada. Que lo proximo a cambiar seria el grupo hidraulico , el cual no da error, las marchas entran perfectamente.
    Me tiene frito el tema. 😔😔😔.
    a alguien le ha pasado algo asi?
    que la misma fiat oficial no de con el problema me parece lamentable. Me dice que lemhaga kms y que aver si se pone todo a sitio.

    espero me puedan ayudar con el tema. Gracias de antemano.

  2. #2
    Usuario Avatar de Serranos
    Fecha de ingreso
    16 ene, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    No quiero imaginar lo que estás pasando.
    Mucho ánimo y suerte.
    Carado T-448

  3. #3
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola.
    Bienvenido al foro y suerte con el problema.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 dic, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Hola amigo, échale un vistazo a este hilo que hemos hablado de problemas similares. En mi caso, conseguí solucionarlo al cambiarme embrague, volante de motor y no me acuerdo que más no quiero ni acordarme porque lo pasé bastante mal. En la Fiat me di cuenta que tienen poca idea de esas averías porque me dijeron algo parecido a ti (si la avería sigue habrá que cambiar el robotizado ""4000 pavos"" porque no sabemos si es del embrague) la avería mía fueron 2100.

    https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Yo tengo ese motor y de ese año con 110.000 kms y no da tirones ni nada. A mi me va suave en cualquier situación.

    Espero que den con "la tecla" y disfrutes de la AC

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •