Porton trasero ducato bloquear apertura total

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alimoche
    Usuario
    • 18 sep, 2020
    • 19
    • Sitges

    Porton trasero ducato bloquear apertura total

    Buenos días
    Tengo una vantourer 540 sobre Peugeot Boxer que es la misma que la Ducato
    Y tengo un problema con los portones traseros ya que se abren totalmente más de los 90 grados necesarios y al abrirse totalmente me rompen las ventanas traseras al dar contra la carrocería trasera....
    Sabéis de algún dispositivo o manera de bloquear la puerta para que no se abra más de los 90 grados necesarios?
    Gracias
  • corsair
    Usuario
    • 21 ene, 2017
    • 1012
    • Bilbao

    #2
    Originalmente publicado por Alimoche
    Buenos días
    Tengo una vantourer 540 sobre Peugeot Boxer que es la misma que la Ducato
    Y tengo un problema con los portones traseros ya que se abren totalmente más de los 90 grados necesarios y al abrirse totalmente me rompen las ventanas traseras al dar contra la carrocería trasera....
    Sabéis de algún dispositivo o manera de bloquear la puerta para que no se abra más de los 90 grados necesarios?
    Gracias
    Te acabo de responder en el otro hilo que has abierto. Mejor no duplicar los hilos....

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

    Comentario

    • josal
      Moderador
      • 1 dic, 2005
      • 1484
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      Buenas tardes Alimoche.

      Como bien dice corsair intentemos no duplicar hilos con las mismas preguntas en diferentes apartados, tengamos paciencia.

      También es conveniente utilizar el buscador del foro y de esta manera la duda se resuelva, quizás algún compañero a pasado por lo mismo y encontró la solución.


      Procedemos a cerrar el hilo ya que en el subforo Camper/Vans/GV esta el mismo hilo.

      Un saludo.

      Comentario

      Trabajando...