Descenso en Kayak Castillo Butron - Plentzia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Drosses
    Usuario
    • 18 abr, 2017
    • 535
    • Bizkaia

    Descenso en Kayak Castillo Butron - Plentzia

    Os dejo un buen lugar donde pasar el fin de semana y hacer algo de actividad fisica!!

    Editado por última vez por Drosses; 20/09/2020, 09:40:07.
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg
  • Chuchiducato
    Usuario
    • 14 jun, 2013
    • 760
    • Boecillo

    #2
    Tiene muy buena pinta. Para dormir se puede cerca?
    Un saludo.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14575
      • BILBAO

      #3
      Yo también me he reido un rato,,,,,,,,,,, nosotros compramos el otro bote hinchable, que iba muy bien para los rios y estanques franceses,,,,,,,,, pero me habría ido mejor lo tuyo, es mas cómodo y rápido,,,,,,,,,, que bueno lo de la presa, como se nota que no has ido allí a pescar angulas,,,,,,,, que tiempos aquellos, pero si, una bonita excursión, para que gocen los niños y los mayores,,,,,,,, pero controlando la marea,,,,,,,,,,
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • nostramo
        Usuario
        • 27 feb, 2008
        • 799
        • MADRID

        #4
        La cría se la ve más sensata que el padre, eso es que la estais educando bien.

        Comentario

        • Mano-negra
          Usuario
          • 22 abr, 2009
          • 397
          • Hernani

          #5
          Añadido al hilo-índice.

          ¿Alguna propuesta para pernoctar?

          Salud

          Comentario

          • Drosses
            Usuario
            • 18 abr, 2017
            • 535
            • Bizkaia

            #6
            Originalmente publicado por Chuchiducato
            Tiene muy buena pinta. Para dormir se puede cerca?
            Un saludo.

            Allí en el parking ese sin ningún problema.
            Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

            Comentario

            • Drosses
              Usuario
              • 18 abr, 2017
              • 535
              • Bizkaia

              #7
              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
              Yo también me he reido un rato,,,,,,,,,,, nosotros compramos el otro bote hinchable, que iba muy bien para los rios y estanques franceses,,,,,,,,, pero me habría ido mejor lo tuyo, es mas cómodo y rápido,,,,,,,,,, que bueno lo de la presa, como se nota que no has ido allí a pescar angulas,,,,,,,, que tiempos aquellos, pero si, una bonita excursión, para que gocen los niños y los mayores,,,,,,,, pero controlando la marea,,,,,,,,,,
              Mi padre me habia contado la historia de las angulas, pero en otras zonas. Sin duda, la proxima seguro que llego a la playa con la mitad de esfuerzo!! Es lo que tiene ser novato, que se hacen este tipo de tonterias :D
              Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

              Comentario

              • Drosses
                Usuario
                • 18 abr, 2017
                • 535
                • Bizkaia

                #8
                Originalmente publicado por nostramo
                La cría se la ve más sensata que el padre, eso es que la estais educando bien.

                La verdad es que eso tampoco es difícil, le ha tocado un padre un poco chiflado :D, sin duda esa característica la ha sacado de la madre.
                Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

                Comentario

                • Drosses
                  Usuario
                  • 18 abr, 2017
                  • 535
                  • Bizkaia

                  #9
                  Originalmente publicado por Mano-negra
                  Añadido al hilo-índice.

                  ¿Alguna propuesta para pernoctar?

                  Salud

                  Allí mismo se puede pernoctar, al menos no hay ninguna señalización que diga lo contrario.
                  Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14575
                    • BILBAO

                    #10
                    Originalmente publicado por Drosses
                    Mi padre me habia contado la historia de las angulas, pero en otras zonas. Sin duda, la proxima seguro que llego a la playa con la mitad de esfuerzo!! Es lo que tiene ser novato, que se hacen este tipo de tonterias :D

                    ¿ Y lo bien que lo habéis pasado ?,,,,,,,,,,,, eso es lo que cuenta, gozar el momento,,,,,,,,,,
                    .
                    En ese fin de rio, fué la mejor noche mía en pesca de angulas,,,,,,,,,,,, años ha,,,,,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • chogori
                      Usuario
                      • 4 abr, 2012
                      • 3679
                      • Ames (A Coruña)

                      #11
                      Llevo tiempo pensado un una canoa de ese tipo para llevar en la AC. Este verano compramos una tabla de SUP y me parece muy divertido. Creo que la canoa puede ser un buen complemento.

                      Saludos!
                      sigpic Keep on moving...

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14575
                        • BILBAO

                        #12
                        Originalmente publicado por chogori
                        Llevo tiempo pensado un una canoa de ese tipo para llevar en la AC. Este verano compramos una tabla de SUP y me parece muy divertido. Creo que la canoa puede ser un buen complemento.

                        Saludos!
                        ,,,,,,,,,,,,,, nosotros compramos el bote,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,, y, aunque es divertido en playa, y en lago, con algunas olillas, a la hora de desplazarse, he comprobado que es mucho mas rápido y que te puede dar para hacer mayores recorridos, un kayak hinchable,,,,,,,,, ,, mas que nada, por el tiempo que puedes ganar.
                        .
                        El bote lo estrenamos en el Lac de La Sainte Croix, y los remos originales de plástico, pues como que no pudieron con el peso de los 2 adultos y la niña, y uno partió, menos mal que había muchas lanchitas de motor eléctrico, y una nos remolcó hasta la orilla,,,,,,,,,, paramos en otro Decartón y nos los cambiaron en garantía, por los de aluminio, y no nos cobraron nada, pero para la idea como la de nuestro compañero, mejor kayak,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • chogori
                          Usuario
                          • 4 abr, 2012
                          • 3679
                          • Ames (A Coruña)

                          #13
                          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                          ,,,,,,,,,,,,,, nosotros compramos el bote,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,, y, aunque es divertido en playa, y en lago, con algunas olillas, a la hora de desplazarse, he comprobado que es mucho mas rápido y que te puede dar para hacer mayores recorridos, un kayak hinchable,,,,,,,,, ,, mas que nada, por el tiempo que puedes ganar.
                          .
                          El bote lo estrenamos en el Lac de La Sainte Croix, y los remos originales de plástico, pues como que no pudieron con el peso de los 2 adultos y la niña, y uno partió, menos mal que había muchas lanchitas de motor eléctrico, y una nos remolcó hasta la orilla,,,,,,,,,, paramos en otro Decartón y nos los cambiaron en garantía, por los de aluminio, y no nos cobraron nada, pero para la idea como la de nuestro compañero, mejor kayak,,,,,,,,
                          Para el próximo verano...

                          Saludos!
                          sigpic Keep on moving...

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14575
                            • BILBAO

                            #14
                            Así es, pocos días de playa nos quedan,,,,,,,,,,,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36800
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Hola Jon mi hija tiene un kayak nuevo para vender ,con todo el equipo personal ,+- tienes el mismo tipín??? que mi hija jjjjj Un saludo ,SALUD

                              Comentario

                              Trabajando...