Cambio bombilla trasera Sunlight T65

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • magi1
    Usuario
    • 12 jun, 2011
    • 275
    • TARRAGONA

    Cambio bombilla trasera Sunlight T65

    Buenas.
    Alguien me puede ayudar para cambiar la bombilla de posición trasera. No puedo quitar el plástico embellecedor.
    Alguien me puede decir como quitar lo que parece un tapa tornillo. No lo es.
    Gracias

    Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
  • corsair
    Usuario
    • 21 ene, 2017
    • 1012
    • Bilbao

    #2
    Sin conocer ese modelo pero si otros.....
    Estas seguro que hay que soltar esa esquina para cambiar la lámpara??
    Digo esto porque esa pieza parece una parte del paragolpes trasero, viene en tres piezas creo, y quizás no hago falta soltarla para cambiar una lámpara. Es posible que se cambie atacando el piloto por la parte interior de esa pieza, lo que sería la parte trasera del piloto. Fijate a ver, igual simplemente se suelta el portalámparas y de esta forma se cambia la lámpara.

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

    Comentario

    • magi1
      Usuario
      • 12 jun, 2011
      • 275
      • TARRAGONA

      #3
      Originalmente publicado por corsair
      Sin conocer ese modelo pero si otros.....
      Estas seguro que hay que soltar esa esquina para cambiar la lámpara??
      Digo esto porque esa pieza parece una parte del paragolpes trasero, viene en tres piezas creo, y quizás no hago falta soltarla para cambiar una lámpara. Es posible que se cambie atacando el piloto por la parte interior de esa pieza, lo que sería la parte trasera del piloto. Fijate a ver, igual simplemente se suelta el portalámparas y de esta forma se cambia la lámpara.

      Saludos

      Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk
      Muchas Gracias. He intentado hacerlo por la parte posterior quitando el portalamparas, pero o no se puede o lo hago mal

      Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk

      Comentario

      • roberto.narganesmartinez
        Usuario
        • 4 oct, 2014
        • 1
        • zaragoza

        #4
        Hola¡¡ tienes que tener como una pequeña herramienta que es una chapa flexible , esta se dobla y se introducen las 2 puntas por unas ranuras que tienen los pilotor de esta manera desbloqueas unos clip y sale perfectamente , no hay que desmontar ningun plastico. De todas maneras en la documentacion de la ac esta la explicacion de como hacerlo, si no lo consigues te puedo pasar ua foto. Espero te sirva . Un saludo

        Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

        Comentario

        • magi1
          Usuario
          • 12 jun, 2011
          • 275
          • TARRAGONA

          #5
          Originalmente publicado por roberto.narganesmartinez
          Hola¡¡ tienes que tener como una pequeña herramienta que es una chapa flexible , esta se dobla y se introducen las 2 puntas por unas ranuras que tienen los pilotor de esta manera desbloqueas unos clip y sale perfectamente , no hay que desmontar ningun plastico. De todas maneras en la documentacion de la ac esta la explicacion de como hacerlo, si no lo consigues te puedo pasar ua foto. Espero te sirva . Un saludo

          Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
          Muchas Gracias. Lo miro

          Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...