Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambio bombilla trasera Sunlight T65

  1. #1
    Usuario Avatar de magi1
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    275

    Predeterminado Cambio bombilla trasera Sunlight T65

    Buenas.
    Alguien me puede ayudar para cambiar la bombilla de posición trasera. No puedo quitar el plástico embellecedor.
    Alguien me puede decir como quitar lo que parece un tapa tornillo. No lo es.
    Gracias

    Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Sin conocer ese modelo pero si otros.....
    Estas seguro que hay que soltar esa esquina para cambiar la lámpara??
    Digo esto porque esa pieza parece una parte del paragolpes trasero, viene en tres piezas creo, y quizás no hago falta soltarla para cambiar una lámpara. Es posible que se cambie atacando el piloto por la parte interior de esa pieza, lo que sería la parte trasera del piloto. Fijate a ver, igual simplemente se suelta el portalámparas y de esta forma se cambia la lámpara.

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de magi1
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Sin conocer ese modelo pero si otros.....
    Estas seguro que hay que soltar esa esquina para cambiar la lámpara??
    Digo esto porque esa pieza parece una parte del paragolpes trasero, viene en tres piezas creo, y quizás no hago falta soltarla para cambiar una lámpara. Es posible que se cambie atacando el piloto por la parte interior de esa pieza, lo que sería la parte trasera del piloto. Fijate a ver, igual simplemente se suelta el portalámparas y de esta forma se cambia la lámpara.

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk
    Muchas Gracias. He intentado hacerlo por la parte posterior quitando el portalamparas, pero o no se puede o lo hago mal

    Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de roberto.narganesmartinez
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola¡¡ tienes que tener como una pequeña herramienta que es una chapa flexible , esta se dobla y se introducen las 2 puntas por unas ranuras que tienen los pilotor de esta manera desbloqueas unos clip y sale perfectamente , no hay que desmontar ningun plastico. De todas maneras en la documentacion de la ac esta la explicacion de como hacerlo, si no lo consigues te puedo pasar ua foto. Espero te sirva . Un saludo

    Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de magi1
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto.narganesmartinez Ver mensaje
    Hola¡¡ tienes que tener como una pequeña herramienta que es una chapa flexible , esta se dobla y se introducen las 2 puntas por unas ranuras que tienen los pilotor de esta manera desbloqueas unos clip y sale perfectamente , no hay que desmontar ningun plastico. De todas maneras en la documentacion de la ac esta la explicacion de como hacerlo, si no lo consigues te puedo pasar ua foto. Espero te sirva . Un saludo

    Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
    Muchas Gracias. Lo miro

    Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •