Cita Iniciado por anmolu Ver mensaje
buenas a todos, quería informar a todos los foreros que ya me solucionaron el problema de la luz amarilla (fallo motor), me gusta comentar la solución por si a alguien le resulta de interés. Me desmontaron el cuerpo de la mariposa, lo limpiaron y me dijeron que algún pin del terminal de los cables que lleva estaba mal, en principio teníamos pensado cambiar el cuerpo de mariposa completo, pero hicieron la prueba sólo con esto y se apagó la luz. Llevo 350 km por ahora y no se ha encendido. Saludos.-
hola

Afortunado tu, que topaste, con mecanicos que "saben" arreglar y no solo cambiar piezas......
En mi caso que me comento que era una averia muy tipica de las ducato fabricadas en esos años 2009,me cambiaron directamente el curpo de la mariposa.......y me lo enseño, y estaba impoluto........me lo imaginaba lleno de carbonilla y casi cegado.....
Con lo cual, me queda la gran duda de si hubieran "tomado tiempo" para comprobar el cableado...pudiera tambien ser ese el motivo del fallo...
En este caso al cambiar el cuerpo de la mariposa, que ahora ponen algo con un motor mas resistente, también, cambian el cableado por uno de mas sección. ....

puede ser un aporte interesante el que cuentas, para los que les ocurra algo parecido