Ayuda con plato de ducha

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • E.Alvez
    Usuario
    • 26 ago, 2019
    • 65
    • Badalona

    #16
    Originalmente publicado por josal
    Buenas noches.

    E.Alvez gracias por compartir tus la fantástica reparación, te quedo mejor que nuevo, te animo a que lo documentes mas con los productos utilizados y si tienes mas fotos, es una avería típica de los platos de ducha y una gran solución.



    PD. Venga que si la sección de bricos se mueve montaremos otro concurso de bricos como meses anteriores.
    En primer lugar, gracias a todos:

    Por supuesto detallo los materiales empleados. No puedo poner enlaces de compra por que la pintura y la masilla las compré en una tienda física. Pero la marca tiene página web y si contactáis con ellos, os dicen rápido cual es vuestro distribuidor cercano, como hicieron conmigo...

    - 1kg de masilla plástica 2C de la marca BESA.

    - 1kg de pintura epóxica blanca de la marca BESA.

    - 1 kg de catalizador de la marca BESA.

    - Rodillos flocados naranjas (piel de melocotón) de Bricomart. Ojo! No uséis rodillos normales, esta pintura es fuerte y deja todo lleno de espumillas del rodillo, con los flocados no pasa. Los compré de tamaño mediano y pequeño.

    - Kit de brochas de distintas medidas, también de Bricomart.

    - Papel de pintor para empapelar.

    - Cinta de carrocero.

    - 1 litro de disolvente de Bricomart.

    - Hojas de lija al agua de 220, 280 y 500, también de Bricomart.

    En total me he gastado unos 80€. Hay masillas más baratas, pero no quise jugármela ya que leí en algún post por aquí de algún compi que usó esta marca y le salió genial.

    Espero haber ayudado.


    Gracias y kms!. [emoji846]

    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por E.Alvez; 09/10/2020, 10:58:08.
    ...Y a veces se me olvida que solo soy espectador...

    Comentario

    • Motorilo
      Usuario
      • 12 nov, 2015
      • 95
      • Bilbao

      #17
      Originalmente publicado por E.Alvez
      En primer lugar, gracias a todos:

      Por supuesto detallo los materiales empleados. No puedo poner enlaces de compra por que la pintura y la masilla las compré en una tienda física. Pero la marca tiene página web y si contactáis con ellos, os dicen rápido cual es vuestro distribuidor cercano, como hicieron conmigo...

      - 1kg de masilla plástica 2C de la marca BESA.

      - 1kg de pintura epóxica blanca de la marca BESA.

      - 1 kg de catalizador de la marca BESA.

      - Rodillos flocados naranjas (piel de melocotón) de Bricomart. Ojo! No uséis rodillos normales, esta pintura es fuerte y deja todo lleno de espumillas del rodillo, con los flocados no pasa. Los compré de tamaño mediano y pequeño.

      - Kit de brochas de distintas medidas, también de Bricomart.

      - Papel de pintor para empapelar.

      - Cinta de carrocero.

      - 1 litro de disolvente de Bricomart.

      - Hojas de lija al agua de 220, 280 y 500, también de Bricomart.

      En total me he gastado unos 80€. Hay masillas más baratas, pero no quise jugármela ya que leí en algún post por aquí de algún compi que usó esta marca y le salió genial.

      Espero haber ayudado.


      Gracias y kms!. [emoji846]

      Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
      +1 Gracias por toda la información.

      Comentario

      Trabajando...