Garaje y moto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4530
    • VINARÒS

    #31
    Originalmente publicado por Roger Federer
    Ces@r, yo busco unos espejos plegables para una scooter. Dónde los compraste?


    Gracias
    Yo los compre en Amazon...
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • mexipo
      Usuario
      • 15 sep, 2018
      • 808
      • Parets

      #32
      Yo la subo con una rampa de andamio de 1 metro de culo osea primero la rueda trasera y perfecto le plego los retrovisores que compre en amazon y le pongo unas cinchas para sujetarla, tambien tengo unas guias en el suelo para una estabilidad mejor.
      sigpicMejor amigo, no lo hay...

      Comentario

      • Ces@r
        Usuario
        • 30 oct, 2009
        • 416
        • Sabadell

        #33
        Para los espejos plegables para la moto aquí tenéis la referencia en Amazon

        Comentario

        • germi
          Usuario
          • 4 sep, 2009
          • 144
          • Valencia

          #34
          Hola a todos. Yo llevo una Kymco Agility City de 125 que esta en 120 kg segun su pagina oficial. Lo mas importante creo es reforzar el suelo del garaje para que se reparta el peso. Yo me lo hice todo compre dos laminas de aluminio de esas que tienen estampado de palillos, las corte a medida y atornille al suelo. Asi el peso se reparte en todo el suelo. Luego busque por internet y vi un video en you tube de un italiano que hace una ñapa para meter la moto y directamente la copie. Todo me salio por unos 180 euros, cinchas, aluminio, rampa, tornillos de acero inoxidable , guia donde sujeta el manillar. Decir que hay que quitarle la cupula ( que directamente esta en el trastero ) los espejos y el baul para que de la altura y quepa por el porton. Se sube y se baja en cero coma y por una sola persona. Mi auto es una Benimar Sport 340 con rueda gemela sobre Ford. A ver si puedo poner el enlace




          Es una pasada lo facil que resulta. La pieza carril por donde van las ruedas yo la llevo fija atornillada.

          Comentario

          • Ces@r
            Usuario
            • 30 oct, 2009
            • 416
            • Sabadell

            #35
            Por 78 euros te viene ya hecho el rail con el arco, queda reforzado el suelo del garaje, tienes el arquillo para sujetar la rueda delantera y además sin problema para que la moto entre recta. Y lo puedes ajustar al garaje recortándolo, si es muy largo, y con cuatro tornillos para sujetar a los travesaños que van por debajo en el exterior queda perfecto.

            Editado por última vez por Ces@r; 01/10/2020, 11:35:37.

            Comentario

            • Miguel Por el Mundo
              Usuario
              • 28 ene, 2010
              • 4187
              • GRANADA

              #36
              Originalmente publicado por germi
              Hola a todos. Yo llevo una Kymco Agility City de 125 que esta en 120 kg segun su pagina oficial. Lo mas importante creo es reforzar el suelo del garaje para que se reparta el peso. Yo me lo hice todo compre dos laminas de aluminio de esas que tienen estampado de palillos, las corte a medida y atornille al suelo. Asi el peso se reparte en todo el suelo. Luego busque por internet y vi un video en you tube de un italiano que hace una ñapa para meter la moto y directamente la copie. Todo me salio por unos 180 euros, cinchas, aluminio, rampa, tornillos de acero inoxidable , guia donde sujeta el manillar. Decir que hay que quitarle la cupula ( que directamente esta en el trastero ) los espejos y el baul para que de la altura y quepa por el porton. Se sube y se baja en cero coma y por una sola persona. Mi auto es una Benimar Sport 340 con rueda gemela sobre Ford. A ver si puedo poner el enlace




              Es una pasada lo facil que resulta. La pieza carril por donde van las ruedas yo la llevo fija atornillada.
              Según la página de Kymco, pesa 131 kg. Me gusta mucho este modelo pero me tiraba para atrás su peso (mi garaje aguanta solo 150 kg. Cuanto mide tu garaje de alto?
              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

              Saludos desde Granada.
              sigpic

              Comentario

              • germi
                Usuario
                • 4 sep, 2009
                • 144
                • Valencia

                #37
                Es la puerta la que limita que entre. Una vez pasa la puerta el garaje es mas alto. No recuerdo cuanto mide la puerta pero entra muy bien y una vez dentro aun queda sitio para cosas si te organizas. Me fijo cuando voy de viaje por ahi, en los garajes que llevan motos los compis y las llevan bastante mas embutidas que yo. Cuando valla a la ac mido el porton y la altura del garaje y te lo digo Miguedejun aunque lo suyo seria ir a probar con la ac y una rampa a la hora de comprar una moto para ver si cabe, como indican por ahi arriba. Yo no lo hice, la compre y luego la meti y menos mal que entro sino la parienta...... jeje.

                Comentario

                • Miguel Por el Mundo
                  Usuario
                  • 28 ene, 2010
                  • 4187
                  • GRANADA

                  #38
                  Originalmente publicado por germi
                  Es la puerta la que limita que entre. Una vez pasa la puerta el garaje es mas alto. No recuerdo cuanto mide la puerta pero entra muy bien y una vez dentro aun queda sitio para cosas si te organizas. Me fijo cuando voy de viaje por ahi, en los garajes que llevan motos los compis y las llevan bastante mas embutidas que yo. Cuando valla a la ac mido el porton y la altura del garaje y te lo digo Miguedejun aunque lo suyo seria ir a probar con la ac y una rampa a la hora de comprar una moto para ver si cabe, como indican por ahi arriba. Yo no lo hice, la compre y luego la meti y menos mal que entro sino la parienta...... jeje.
                  Gracias. Me ayudara mucho a decidir, y ya si tienes fotos de cómo queda una vez dentro...
                  Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                  Saludos desde Granada.
                  sigpic

                  Comentario

                  • josemanuelagra
                    Usuario
                    • 17 mar, 2009
                    • 2252
                    • (Lugo)

                    #39
                    Lo mejor es probar con la rampa y la moto. Las medidas, a veces, engañan...
                    Yo tengo 110 cm de altura de puerta y, sin embargo, me entra una moto de 116 cm de altura (en la zona del faro delantero). El motivo es que , cuando la zona delantera entra, la rueda trasera está a mitad de la rampa.

                    Comentario

                    • anpedama
                      Usuario
                      • 21 oct, 2009
                      • 277
                      • santiponce

                      #40
                      Al final la elegida es una rieju pacific 125 de segunda mano , 90 kilos y 9 cv creo que es lo mejor para llevarla en mi garaje que es pequeño, además de manejable para subirla y bajarla

                      Comentario

                      • fran7690
                        Usuario
                        • 2 ene, 2016
                        • 100
                        • lliça d´Amunt

                        #41
                        Muchas gracias, yo llevo en el garaje una SH150 y tengo que ir con cuidado con los espejos retrovisores. Gracias por tu información.

                        Comentario

                        • Kikeychelo
                          Usuario
                          • 1 nov, 2006
                          • 231
                          • Arroyo de La Encomienda (Valladolid)

                          #42
                          Hola a todos. Yo llevo en el garaje de mi Elnagh 450 una Honda SH 125 Mode. Este scooter es una versión en miniatura de la SH 125 (a secas). Mide 110 cm de alto, lo mismo que la honda PCX, y pesa 117 kg en orden de marcha. El asiento está un poco más bajo que en la Honda SH por lo que es apta para muchas tallas. Se sube muy fácil al garaje.
                          Aparte la utilizo a diario para ir a la oficina y anda muy bien cogiendo fácilmente los 90-100 a poco que la carretera te deje.
                          Mucha gente no conoce este modelo y los confunde. Me parece por tamaño, peso y prestaciones un scooter ideal para nuestras autos.

                          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                          sigpic

                          Comentario

                          Trabajando...