Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Garaje y moto

  1. #21
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anpedama Ver mensaje
    Ya tengo el email de sea españa , recomiendan no sobrepasar los 100 kg ...
    Ya voy acotando el tema , ahora a buscar una moto compatible en peso y anchura porque tengo 70cm tan solo...
    Entiendo entonces que una vez dentro la moto apoyada sobre las ruedas y con atada con cintas...
    Gracias otra vez
    Por muchas cinchas que le pongas, si no sujetas las ruedas, tienes muchas posibilidades de que se caiga...
    Lo mejor es poner un carril en el suelo del garaje, que, aparte de sujetar las ruedas, ayuda mucho a meter la moto recta.
    Yo tengo un carril de fiamma, que lleva la rampa incrustada, y es muy cómodo. Meto y saco la moto yo solo, en unos minutos.
    Va sujeta con una cincha delante, abrazando el eje por debajo del manillar , y sujeta a ambos lados.
    Y otra cincha en la parte trasera, sujeta al portabultos y, también, atada a ambos lados.

    En motos tienes infinidad de modelos entre 100 y 110 kg., que son todas chinas, montadas sobre la misma base, pero con distintas marcas:
    DAELIM BESBI
    MITT RT
    MH VINCE
    ....
    Yo tuve hasta hoy una Daelim besbi, que pesa 95 kg, y me apañé con élla durante 11 años.
    Ahora compré una Vespa, que pesa 130 kg, y tuve que comprar una rampa nueva y TENGO CLARO QUE NO PUEDO CARGAR EN EL GARAJE MÁS DE 10 O 15 KG.
    Suerte con la elección.

  2. #22
    Usuario Avatar de lauro
    Fecha de ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Además del carro de Fianma (como te comenta el compañero), también puedes utilizar un soporte para inmovilizar la rueda delantera y que no lleva Rail, cuesta entorno a 60€( por Amazon) , yo lo llevó y es muy práctico. Saludos.

  3. #23
    Usuario Avatar de Ces@r
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Así llevo yo la moto en el garaje, de esta forma refuerzas el suelo distribuyendo la carga de la moto, entra recta, y con el arco al final y las correas en la parte posterior evito cualquier tipo de movimiento. Una rampa plegable y ningún problema para subirla y bajarla una sola persona Por cierto espejos plegables que facilitan las cosas.

    IMG_20181011_125617.jpgIMG_20200526_123149.jpgIMG_20200526_123125.jpgIMG_20200526_124456.jpg
    Última edición por Ces@r; 23/09/2020 a las 20:38

  4. #24
    Usuario Avatar de charly-etv
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Ubicación
    LAGUNA DE DUERO
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Tienes razón que en ficha sale 130 kg con carga. Yo la pese pelada y me salían 100 y algunos gramos. Carriles no llevo y rampa ahora no recuerdo pero creo que rondaba sobre 6,5 kgs. Volveré a pesarla y por si fue error, si salen los 130kg + la rueda de recambio entonces ya voy pasado de kg en garaje, aunque sea eventual el llevar la moto.
    Yo llevo esta porque fue la que compré para mis hijas hace unos años para ir a estudiar y esas cosas ya que una de ellas es bajita y esta moto se ajustaba bien a su altura, al caber bien en el garaje y el peso que me daba era el que puse pues para que comprar otra para un uso eventual.
    Tocará mirarse otra más ligera, snifff. La verdad que esta es bastante ratonera y para el uso que le doy (a excepción de algun tramo de autovía que he cogido en algún momento donde se queda corta) va bastante bien con un consumo lo más parecido a un mechero
    Buenas , yo me estoy planteando la compra de esta honda, o la suzuki addres que es mas ligera, pero dudo que me entre en el garaje por altura, ya que la altura de mi garaje es de 108cm, y en la ficha de ambas motos superan por poco esa altura. Que altura de garaje teneis ??. entrará la PCX o la suzuki en mi garaje ??.
    Estoy pensando que la altura de la moto la marcan los espejos y a lo mejor estos se pueden quitar, o bajar.
    No quiero comprar la moto y que luego no me entre en el garaje.

  5. #25
    Usuario Avatar de chinchu
    Fecha de ingreso
    21 nov, 16
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola
    Las medidas son sin espejos.
    La Honda SH 125 es un poco más baja que la PCX
    Un saludo

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    orozko
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola, yo lo que hice fue acercarme al concesionario de motos suzuki en mi caso con la Ac, y aun y sin rampa , entre 2 , metimos la suzuki address, y tal cual la metimos, la encargué, yo tampoco me fiaba y no quería encontrarme con sorpresas, eso si , tengo que desmontar los espejos, lo cual me lleva 2 minutos, aunque como comentan también los hay plegables.

  7. #27
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charly-etv Ver mensaje
    Buenas , yo me estoy planteando la compra de esta honda, o la suzuki addres que es mas ligera, pero dudo que me entre en el garaje por altura, ya que la altura de mi garaje es de 108cm, y en la ficha de ambas motos superan por poco esa altura. Que altura de garaje teneis ??. entrará la PCX o la suzuki en mi garaje ??.
    Estoy pensando que la altura de la moto la marcan los espejos y a lo mejor estos se pueden quitar, o bajar.
    No quiero comprar la moto y que luego no me entre en el garaje.
    Te cuento lo que yo hice, hable por telefono con el de la tienda de motos y le expuse esa misma duda de si me cabia o no la moto, que no queria comprarla sin tenerlo claro;
    Asi que me dijo que fuese con la autocarana para probar que moto entraba de lo que yo queria y él tenia en su comercio que era enorme.

    La suzuki cumplio ese requisito en tamaño y peso y con esa me quede, probamos varias motos, eso sí en todas habia que desmontar los espejos... También como ya tenia claro que comparía una moto si o sí, llevaba rampa ya.
    Última edición por WRAITH; 23/09/2020 a las 21:29
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charly-etv Ver mensaje
    Buenas , yo me estoy planteando la compra de esta honda, o la suzuki addres que es mas ligera, pero dudo que me entre en el garaje por altura, ya que la altura de mi garaje es de 108cm, y en la ficha de ambas motos superan por poco esa altura. Que altura de garaje teneis ??. entrará la PCX o la suzuki en mi garaje ??.
    Estoy pensando que la altura de la moto la marcan los espejos y a lo mejor estos se pueden quitar, o bajar.
    No quiero comprar la moto y que luego no me entre en el garaje.
    Si mal no recuerdo la pcx es 110cms sin espejos, pero ojo la parte más alta en la mía es la caja del líquido de frenos que va en el manillar.
    Por la puerta me entra sin problemas pero las camas gemelas que son el techo del garaje llevan unas viguetas de refuerzo que hacen un poco más bajo el techo del garaje en el centro. La caja del líquido de frenos roza por unos milímetros, si bien ladeando la moto entra sin tocar lo que hago es que con una cinta comprimo un poco la horquilla delantera, así pasa más holgada

  9. #29
    Usuario Avatar de Ces@r
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Yo recomiendo ir con la AC a la tienda de motos y probar, puedes llevarte sorpresas agradables o muy desagradables y si la moto la has comprado no hay solución.

  10. #30
    Usuario Avatar de Roger Federer
    Fecha de ingreso
    30 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    Ces@r, yo busco unos espejos plegables para una scooter. Dónde los compraste?


    Gracias
    "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •