Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Pedal del embrague se queda hundido

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ago, 19
    Ubicación
    El Palmar
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isidoro dorta Ver mensaje
    Según lo que he visto, ese vehículo lleva el cilindro receptor fuera de la caja de cambios, con lo cual no hay que bajar la misma....

    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
    Eso estaría bien. Esperemos que sea poca cosa. Gracias a todos.

  2. #22
    Usuario Avatar de niclo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    TORREJON DE ARDOZ
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    a mi me paso lo mismo hace dos años, consegui llegar al area de Verona levantando con la mano el pedal,
    Me pusieron el kit completo, unos 1000 euros
    Motor fiat 2.3 150cv

  3. #23
    Usuario Avatar de Antonio mikialfita
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    San fernando
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Hola compañeros ..siento decir que ese motor lleva cojinete hidráulico y hay que bajar la caja cambios.Como bien dices has visto perdida de liquido de embrague entre la caja cambios y el motor.Es la consecuencia de perder liquido por el cojinete hidráulico.

    Antonio mikialfita.

    Saludos.

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ago, 19
    Ubicación
    El Palmar
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio mikialfita Ver mensaje
    Hola compañeros ..siento decir que ese motor lleva cojinete hidráulico y hay que bajar la caja cambios.Como bien dices has visto perdida de liquido de embrague entre la caja cambios y el motor.Es la consecuencia de perder liquido por el cojinete hidráulico.

    Antonio mikialfita.

    Saludos.
    Tenías razón. El bombín se encuentra dentro de la caja de cambios. Hay que desmontarla. 8 horas de mano de obra. El miércoles me dirán si la avería ha afectado el embrague. Os seguiré contando.

  5. #25
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Te recomiendo pedir precio de cambio de cojinete hidráulico y de cambio de embrague completo. Teniendo en cuenta que lo más caro de la reparación es la mano de obra según los km que tenga ese embrague igual es mejor aprovechar y cambiar todo ya que en mano de obra no encarecerá casi la reparación respecto a cambiar solo el cojinete pero si tienes la mala suerte de tener que cambiar embrague después te tocará pagar de nuevo toda la mano de obra.

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

  6. #26
    Usuario Avatar de FranciscoNaval
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Te recomiendo pedir precio de cambio de cojinete hidráulico y de cambio de embrague completo. Teniendo en cuenta que lo más caro de la reparación es la mano de obra según los km que tenga ese embrague igual es mejor aprovechar y cambiar todo ya que en mano de obra no encarecerá casi la reparación respecto a cambiar solo el cojinete pero si tienes la mala suerte de tener que cambiar embrague después te tocará pagar de nuevo toda la mano de obra.

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk
    +1

  7. #27
    Usuario Avatar de Magudasil
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Ubicación
    Arrigorriaga (Bizkaia)
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    A nada que le haya caído algo de hidráulico a ese disco de embrague, su durabilidad es una lotería, una vez de tener la caja fuera, como opinión personal, lo pondría nuevo. No sería el primero que parece que está bien, y al de poco, patina.

    Saludos..
    Citroën C8 Semi Camper

    Citroën C25 Camper

    McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

  8. #28
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Soy de la misma opinión. El disco de embrague es una tontearía comparado con el precio de la mano de obra y ya lo tienes de estrena.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ago, 19
    Ubicación
    El Palmar
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Gracias a todos. Hablaré con el taller. Por suerte son de confianza.
    Saludos.

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 mar, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Hola, a mí también me paso, y también tuve que sacar la caja de cambios y el mecánico me cambio el embrague, una vez metido en faena el sobreprecio del kit de embrague es lo de menos, y si se ha manchado de hidráulico le queda na y menos.... saludos

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •