Resultados 1 al 2 de 2

Tema: encimera auto

  1. #1
    Usuario Avatar de rosa-rafa
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    495

    Predeterminado encimera auto

    el otro dia enciewndo el fuego y hace para encenderse pero cuando se suelta el boton se apaga la llama me parece que es el termo par que no actua pero para cambiarlo no se como hacerlo si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo o sabe como hacerlo me lo priais indicar para no tener que ir a un taller que sepan tocar esta materia

  2. #2
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Antes de cambiar el termopar puedes probar un par de remedios caseros que te pueden funcionar:

    - Prueba a acercar el termopar a la llama, puede ser que no esté averiado si no que no detecta igual de bien el calor. Con cuidado y sin forzar prueba a apretar un poco el termopar en dirección a la llama para acercarlo, suele ser un remedio muy efectivo.

    - Puede ser que el paso del tiempo y la llama haya ensuciado el termopar y por ello no detecte bien el calor, dale unas pasadas con una lija lo más fina posible y de esta forma lo limpias y ayudas a que funcione correctamente.

    Si con estos dos métodos sigue sin funcionar entonces ya tendrás que plantearte cambiar el termopar.

    Saludos y suerte

    Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •