Frio cama transversal trasera/encima del garaje

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Artzanburu
    Usuario
    • 28 dic, 2019
    • 41
    • Oñati

    Frio cama transversal trasera/encima del garaje

    Buenas, tal como pongo en el titulo, cuando ponemos la calefaccion, en la cama de atras no tiene ninguna salida. La unica salida lo tiene en el garaje, y en teoria el calor del garaje deveria ir hacia arriba, a la cama. Pero la realidad es que en la cama de atras se nota siempre que hace mas frio cuando ponemos la calefaccion.
    Os pasa a alguien?
    habia pensado en poner algun tubo flexible desde la salida del garaje y direccionarlo hacia arriba, hacia el hueco que tiene la cama en las esquinas( es una cama que se puede subir y bajar). Alguien lo ha hecho? o alguna otra solucion?

    gracias.
  • DIMARA
    Usuario
    • 20 abr, 2008
    • 1531
    • TEIA

    #2
    No dices la marca ni el modelo, pero me imagino el problema. Yo tengo una Elnagh Prince 46 y la cama sobre el garage, junto con la capuchina, son las zonas más calurosas con la calefacción puesta. Mi cama es fija y está aislada del garage y tiene salidas de calefacción tanto en la cama como en el garaje. Supongo que la tuya es elevable y pasa el frio desde el garaje, que suelen ajustar mal los portones, (hay quienes colocan perfiles de goma en el raíl del portón para mejorar la estanqueidad)
    SALU-2

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por DIMARA; 22/09/2020, 09:13:37.

    Comentario

    • yuspi
      Usuario
      • 20 ago, 2016
      • 128
      • Begues

      #3
      Hola,
      Mis camas en este caso son gemelas y están sobre el garage.
      Tienen calefacción. Y es una zona muy calurosa.
      Ambas camas con un tubo de calefacción de menor diámetro( supongo que unos 25mm), perforado, que les da la vuelta.
      Yo le veo dos soluciones:
      1- Facil pero no tan efectiva: poner un aislante, tipo 9 capas como el que se coloca en los cristales en la base de la cama con la parte que reflecta el calor hacia arriba.
      2- Colocar una T a esa salida del garage, colocar el tubo ancho comprimido para que de de el juego de subida y bajada de la cama y hacer un anillo en la cama con tubo más fino y perforado, ya que al ser de menor sección y el caudal de aire constante, hará que llegue la impulsión más lejos, como pasa cuando le pones el dedo a una manguera que el chorro llega más lejos.

      Ya nos comentas que decisión tomas al final y si puedes pon fotos, para compartir y así enriquecer el foro.


      Saludos

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comentario

      • WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4531
        • VINARÒS

        #4
        Originalmente publicado por yuspi
        Hola,
        Mis camas en este caso son gemelas y están sobre el garage.
        Tienen calefacción. Y es una zona muy calurosa.
        Ambas camas con un tubo de calefacción de menor diámetro( supongo que unos 25mm), perforado, que les da la vuelta.
        Yo le veo dos soluciones:
        1- Facil pero no tan efectiva: poner un aislante, tipo 9 capas como el que se coloca en los cristales en la base de la cama con la parte que reflecta el calor hacia arriba.
        2- Colocar una T a esa salida del garage, colocar el tubo ancho comprimido para que de de el juego de subida y bajada de la cama y hacer un anillo en la cama con tubo más fino y perforado, ya que al ser de menor sección y el caudal de aire constante, hará que llegue la impulsión más lejos, como pasa cuando le pones el dedo a una manguera que el chorro llega más lejos.

        Ya nos comentas que decisión tomas al final y si puedes pon fotos, para compartir y así enriquecer el foro.


        Saludos

        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

        Mi weinsberg tambien tiene las camas gemelas y van calefactadas con ese tubo que van entre la cama y la pared exterior una gozada
        KOLDO.
        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

        https://subaruaventuras.mforos.com/

        Comentario

        Trabajando...